Hoy me he levantado pesimista, el foro y sus opiniones rimbombantes tienen gran parte de culpa.No pasamos del empate, para goce de los "yo lo dije".
Desde el primer dia para sacarse el carnet el año de primera no habia visto tanta gente en las taquillas dle estadio, que barbaridad, panse animate porque vamos, eres de los pocos que me hace creer en el milagro.
Cita de: ese cadi weno en 19 de Junio de 2012, 12:13:17Desde el primer dia para sacarse el carnet el año de primera no habia visto tanta gente en las taquillas dle estadio, que barbaridad, panse animate porque vamos, eres de los pocos que me hace creer en el milagro.Lógico, hoy es el unico dia que los socios tiene para la entrada
Cita de: secc_bigote en 19 de Junio de 2012, 12:16:18Cita de: ese cadi weno en 19 de Junio de 2012, 12:13:17Desde el primer dia para sacarse el carnet el año de primera no habia visto tanta gente en las taquillas dle estadio, que barbaridad, panse animate porque vamos, eres de los pocos que me hace creer en el milagro.Lógico, hoy es el unico dia que los socios tiene para la entradaNo, los abonados tenemos hasta el viernes
Cita de: dani en 19 de Junio de 2012, 11:29:13Absolutamente imposible. 40 min comunicando.Ãdem...
Absolutamente imposible. 40 min comunicando.
Os informo: en apenas 20 minutos, se agotarán ambos fondos.El lleno está más que garantizado.#CarranzaRemonta
Cita de: Donda en 19 de Junio de 2012, 12:52:40Os informo: en apenas 20 minutos, se agotarán ambos fondos.El lleno está más que garantizado.#CarranzaRemontafondo norte imposible, porque hasta mañana yo no saco la mia jajaja
Cita de: ese cadi weno en 19 de Junio de 2012, 12:54:25Cita de: Donda en 19 de Junio de 2012, 12:52:40Os informo: en apenas 20 minutos, se agotarán ambos fondos.El lleno está más que garantizado.#CarranzaRemontafondo norte imposible, porque hasta mañana yo no saco la mia jajajaEvidentemente me refiero a los no abonados.
Cita de: Donda en 19 de Junio de 2012, 12:55:22Cita de: ese cadi weno en 19 de Junio de 2012, 12:54:25Cita de: Donda en 19 de Junio de 2012, 12:52:40Os informo: en apenas 20 minutos, se agotarán ambos fondos.El lleno está más que garantizado.#CarranzaRemontafondo norte imposible, porque hasta mañana yo no saco la mia jajajaEvidentemente me refiero a los no abonados.una bromita, picha
Esperemos que no se acojonen algunos jugadores de los nuestros.
Cita de: alexcadiz82 en 19 de Junio de 2012, 13:07:15Esperemos que no se acojonen algunos jugadores de los nuestros.Te aseguro que no. Están muy concienciados.Lo que me gustarÃa es ir a un entrenamiento para darles todo nuestro apoyo.