Autor Tema: Multan a unas bicicletas mal aparcadas en la plaza de San Antonio  (Leído 862 veces)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Re:Multan a unas bicicletas mal aparcadas en la plaza de San Antonio
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2012, 13:32:30 »
De todas formas hablamos por hablar. Lo mismo la bicicleta lleva alli 4 semanas abandonada y estan haciendole fotos para que vengan a llevarsela (cosa logica). Tampoco se ve en el video que el Policia este multando a nadie :S eso lo supone tanto el que graba el video como vosotros. Tampoco sabeis si vino una grua a llevarse la bicicleta. Es decir, solo sabeis que hay un policia haciendo fotos a una bicicleta amarrada y ustedes ya habeis imaginado 14 cosas y todo por criticar COMO NO al Ayuntamiento y la Policia XDD.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2012, 13:34:36 »
Ami me gustaria escuchar a mas de uno opinar si en vez de una bicicleta fuese una moto, todo el mundo veria de putisima madre la multa.

PD: Estoy deacuerdo con Panse y Fermin en lo que han dicho al respecto.

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2012, 13:37:20 »
Ami me gustaria escuchar a mas de uno opinar si en vez de una bicicleta fuese una moto, todo el mundo veria de putisima madre la multa.

hay millones de aparcamientos para motos en toda la ciudad, no es lo mismo, de todas formas ahi tampoco molestaria una moto, pero no es lo mismo.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2012, 13:45:02 »
Joder, tampoco "molesta" un coche en un bordillo amarillo y se lo llevan, si no se puede estacionar pués no se puede y punto y como tú dices, si fuera una moto todo el mundo lo vería bien, entonces tú eres uno de los que cuando quieren la bici es peatón y cuando no es vehículo, ¿no?, que se aclaren de una puta vez.

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2012, 13:47:52 »
Yo no he visto ningun bordillo amarillo en el que si aparcas no molestes a algo.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2012, 13:53:38 »
Al lado de mi casa, por el cuartel nuevo de la guardia civil, una calle que va para el Hipercor, toda una acera amarilla, incomprensible y el trozo de carretera que va de los bomberos a El Corte Inglés, también amarillo, no molesta a nadie.

Dices que las bicis no molestan en carga y descarga, díselo al camión que tiene que maniobrar con el tiesto ese ahí en medio o sino en minusválidos, peor aún, las bicis molestan igual que cualquier vehículo o cacharro siempre que estén en un sitio que no es el adecuado y eso de que no hay aparcamientos, joder, pués que utilice el de las motos, que se creen que por ser bicis pueden dejarlas donde le salgan de los cojones, pués mira no.

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2012, 15:16:11 »
Al lado de mi casa, por el cuartel nuevo de la guardia civil, una calle que va para el Hipercor, toda una acera amarilla, incomprensible y el trozo de carretera que va de los bomberos a El Corte Inglés, también amarillo, no molesta a nadie.

Dices que las bicis no molestan en carga y descarga, díselo al camión que tiene que maniobrar con el tiesto ese ahí en medio o sino en minusválidos, peor aún, las bicis molestan igual que cualquier vehículo o cacharro siempre que estén en un sitio que no es el adecuado y eso de que no hay aparcamientos, joder, pués que utilice el de las motos, que se creen que por ser bicis pueden dejarlas donde le salgan de los cojones, pués mira no.

a ver, esas bicis estan en carga y descarga??? si es asi no he dicho nada, si molestan que las quiten, pero estan en un sitio que creo que no molestan a nadie

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2012, 15:17:46 »
Creo que no, pero digo en líneas generales que has dicho antes que no molestarían y yo creo que si.

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2012, 15:33:43 »
" Ahora, multar a las bicis por donde estan aparcadas en ese video me parece PATETICO, asqueroso, vomitivo y mil adjetivos mas. Ni molestan, ni es carga y descarga, ni es para minusvalidos ni ninguna tonteria de las que se han dicho."

Ni molestan, NI es carga y descarga, NI es para minusvalidos

Conectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2012, 15:42:47 »
pero si están puestas en un sitio en la que no pueden pasar ni las personas. en esta ciudad es muy dificil tener bici.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2012, 15:46:00 »
¿Os habeis fijado bien donde están las bicis?

En esa zona no pasa nadie, es en la plaza de San Antonio a la salida de la  escalera por donde sale el público, en la zona más cercana a la calle Ancha.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2012, 15:52:11 »
si en una zona que no se puede aparcar las bicis estan, multa que te crio

Conectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2012, 15:54:53 »
en serio... alguien a visto donde estan?

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2012, 15:55:52 »
Patria, lo del carril bici es inevitable que lo invadan los peatones y te lo digo yo que corro por esa zona (Campo del Sur) y hay sitios donde únicamente hay carril bici (una esquinita en concreto) y otros en los que el espacio para peatones es poco más de medio metro, ¿qué hacemos los peatones, andar por la carretera?.
No me refiero al mamotreto ese del Campo del Sur. Eso no lo considero "carril bici" porque además es un verdadero atentado contra la seguridad tanto de peatones como de ciclistas.

Por ejemplo también he visto esa invasión en el carril bici de la Av. de la Bahía.

empezando que eso no es un carril bici, es una chapuza...un carril bici tiene que estar a nivel de carretera, no en una acera.

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2012, 16:00:18 »
si en una zona que no se puede aparcar las bicis estan, multa que te crio

en fin

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2012, 16:01:39 »
Puenting, the end

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2012, 16:07:02 »
Si no molestan, no veo la razón de que se las lleven, siempre se han encadenado a árboles o farolas y no ha pasado nada.

Desconectado Landertxu

• votos +2/-6
  • Ultras Conquense
  • Twitter : landertxu0
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2012, 16:42:10 »
Joder, tampoco "molesta" un coche en un bordillo amarillo y se lo llevan, si no se puede estacionar pués no se puede y punto y como tú dices, si fuera una moto todo el mundo lo vería bien, entonces tú eres uno de los que cuando quieren la bici es peatón y cuando no es vehículo, ¿no?, que se aclaren de una puta vez.

Sí, lo bueno de la bici es que puede hacer de las dos cosas. Según el código de circulación puede ser vehículo, y según muchas normativas municipales puede ir por la acera con ciertas condiciones. Otra cosa es que haya gente que no cumpla las normas, y se salte semáforos o STOP, pero igualmente si les pillan les ponen multas, como a todos.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2012, 21:17:38 »
Está claro que hay afán recaudatorio en multar a esas bicis.

También hay que reconocer que las bicis no molestan absolutamente nada. Y por otra parte, para multar en ese sentido el ayuntamiento debería disponer aparcamientos para bicicletas, porque a ver si nó donde coño van a dejarlas estacionadas.

Ese es el debate del hilo. Si queréis seguimos hablando de la problemática de los ciclistas y peatones, que por supuesto pueden ser multados perfectamente si no siguen el código de circulación y las normativas municipales, pero creo que eso "son otros López".

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2012, 18:42:32 »
Yo veo que no molesta la bici hay. Si de verdad quiere que la gente se dedique a coger mas la bici y menos el coche da facilidad a los ciclistas, pienso yo.