Lo mas gracioso de todo esto es que por lo visto, cuentan, que si no fuera Dioni el que sustituyera a Cases (parece que este no entrara en el titular), seria Moke con un trivote el que jugaria en el centro del campo. Pa mear y no echar gota
Cita de: Tirititraum en 14 de Junio de 2012, 13:17:50Lo mas gracioso de todo esto es que por lo visto, cuentan, que si no fuera Dioni el que sustituyera a Cases (parece que este no entrara en el titular), seria Moke con un trivote el que jugaria en el centro del campo. Pa mear y no echar gota no creo que se atreva
Eso es un 4-3-3 de libro. AulestiaDe Coz Goico Murillo Aranda Moke Yuste BaqueroAkinsola Juanjo Dioni
No creo que juegue con 4-3-3 ni loco. HabrÃa que cambiarle el lÃquido a la botella y creo que ni por esa...
Cita de: Chaval de la Penca en 14 de Junio de 2012, 15:31:12No creo que juegue con 4-3-3 ni loco. HabrÃa que cambiarle el lÃquido a la botella y creo que ni por esa...SE QUEDARA EN EL 11-0-0TAPIA A LA PORTERIA Y SI PUEDEN COGER A ALGUNO DE LA GRADA PA QUE DEFIENDA MEJOR QUE MEJOR.
No se quien ha dicho esa alineacion, pero se ha tirado el moco del tiron, ganas de levantar polemica, jose va jugar con lo mismo, excepto camille que es lesionado, ganas de provocar a la gente.
Yo.creo que si saca ese 4-3-3 a lo que va a renunciar es a la conducción de la pelota...patadón a la cabeza de Juanjo y que éste alivie hacia Dioni y Akinsola. Tampoco lo veo tan mal...quizá metÃa a Ikechi por Akinsola.