Autor Tema: Lugo-Cadiz. Domingo 17 de Junio. 19:00 desde 'Anfield Carro' TVG-Canal Sur  (Leído 7928 veces)

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
Re:Lugo-Cadiz
« Respuesta #80 en: 11 de Junio de 2012, 12:38:42 »
Todos estamos legitimados para escribir lo que queramos y cuando queramos, nadie es más o menos que otro, tan solo falta un último esfuerzo, 180 minutos, ahora mismo por sensaciones el favorito es el Lugo, por mucho "primero" que seamos o mucha vuelta que juguemos en casa, para mi el favorito es el Lugo, a ver si así de esa manera nos quitamos la presión y jugamos como estos jugadores realmente saben hacerlo, no creo que en el Lugo haya jugadores de mayor calidad de Ikechi, Ferreiro, Akinsola, Dioni, Goico o Juanjo, sincéramente, esto va por sensaciones y es obvio que el Lugo llega mejor, pero a nosotros nos ha reido la suerte por fin después de mucho tiempo y el equipo como dije el otro día ha salido muy reforzado de esta eliminatoria.

El problema de mucha gente es que, aún estando dispuestos a ese último esfuerzo, han perdido la esperanza en lo que venga después.

El ascenso está del caraho, yo diría que es imprescindible, pero si una vez logrado no hay cambios profundos en la entidad, este y todos los sobre-esfuerzos no van a servir de nada.
Esta claro, por eso pienso que si algo tiene ese "no optimismo" o no se como llamarlo, es que puede hacer que no nos olvidemos del desastre que tenemos como club una vez conseguido el ascenso.

Es tan imprescindible ascender, como cambiar profundamente todas las estructuras del Cádiz.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #81 en: 11 de Junio de 2012, 12:39:02 »
Hombre ya, es tontería ascender para volver hacer el ridículo como la última vez con fichajes y una planificación deportiva digna de equipo de barrio, es lo que tenemos mientras esté el que todos sabemos a la sombra, cutrerío a más no poder.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #82 en: 11 de Junio de 2012, 12:41:23 »
Todos estamos legitimados para escribir lo que queramos y cuando queramos, nadie es más o menos que otro, tan solo falta un último esfuerzo, 180 minutos, ahora mismo por sensaciones el favorito es el Lugo, por mucho "primero" que seamos o mucha vuelta que juguemos en casa, para mi el favorito es el Lugo, a ver si así de esa manera nos quitamos la presión y jugamos como estos jugadores realmente saben hacerlo, no creo que en el Lugo haya jugadores de mayor calidad de Ikechi, Ferreiro, Akinsola, Dioni, Goico o Juanjo, sincéramente, esto va por sensaciones y es obvio que el Lugo llega mejor, pero a nosotros nos ha reido la suerte por fin después de mucho tiempo y el equipo como dije el otro día ha salido muy reforzado de esta eliminatoria.

El problema de mucha gente es que, aún estando dispuestos a ese último esfuerzo, han perdido la esperanza en lo que venga después.

El ascenso está del caraho, yo diría que es imprescindible, pero si una vez logrado no hay cambios profundos en la entidad, este y todos los sobre-esfuerzos no van a servir de nada.

Es la frase más acertada que he leído en mucho tiempo para describir la situación actual.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
Re:Lugo-Cadiz. Domingo 17 de Junio. 19:00.
« Respuesta #83 en: 11 de Junio de 2012, 12:43:23 »

Evidentemente, mi mensaje no iba del palo "unos somos más cadistas que otros" ni mucho menos.

Tú mismo has sido el más derrotista del mundo toda la temporada y ahora estás optimista flower power. Pues ya está, son rachas, estados de ánimo, etc.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #84 en: 11 de Junio de 2012, 12:44:28 »
El Lugo jugando sus bazas, aqui deberia de ser el domingo a las 18:00, para que vean el buen sol que hace aqui

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
« Respuesta #85 en: 11 de Junio de 2012, 12:57:32 »
Ya hay horario, el Domingo a las 19:00, de televisiones no se sabe nada aún.

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #86 en: 11 de Junio de 2012, 13:01:00 »
Lo da canal sur y la gallega

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #87 en: 11 de Junio de 2012, 13:02:18 »
a tomar por culo el canal full

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
Re:Lugo-Cadiz. Domingo 17 de Junio. 19:00 Canal Sur Tv.
« Respuesta #88 en: 11 de Junio de 2012, 13:02:46 »
Modifico el título del hilo, ¿es seguro?.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Re:Lugo-Cadiz. Domingo 17 de Junio. 19:00 TVG-Canal Sur
« Respuesta #89 en: 11 de Junio de 2012, 13:10:57 »
Segun dicen si.  Por cierto, ¿desplazamientos planeados? :S

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #90 en: 11 de Junio de 2012, 13:11:40 »
La FPC seguro que planifica 10 buses minimo

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #91 en: 11 de Junio de 2012, 13:16:24 »
Pues a mí el Donda me parece precisamente el forero más legitimado para escribir así. Un tío que lleva años dejándose el dinero, la voz y el alma intentando levantar a la afición y que esto mejore un poco, es normal que esté tan quemado. De hecho, es un ejemplo muy sintomático de lo que han hecho con el cadismo los indeseables que han mandado en el Club estos últimos años.

y los demás no nos dejamos el dinero, la voz ni el alma no?, mas legitimado por que?, quizás igual que los demás, pero mas?????, algunos os lucís con los comentarios.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #92 en: 11 de Junio de 2012, 13:46:05 »
Pues a mí el Donda me parece precisamente el forero más legitimado para escribir así. Un tío que lleva años dejándose el dinero, la voz y el alma intentando levantar a la afición y que esto mejore un poco, es normal que esté tan quemado. De hecho, es un ejemplo muy sintomático de lo que han hecho con el cadismo los indeseables que han mandado en el Club estos últimos años.

y los demás no nos dejamos el dinero, la voz ni el alma no?, mas legitimado por que?, quizás igual que los demás, pero mas?????, algunos os lucís con los comentarios.

Otro sensible. Era una forma de hablar picha. Yo también soy cadista eh? Me refiero a que es normal que esté MUY quemado, como ejemplo meridiano de la quemaera que tiene la afición encima, entre los que me incluyo, ¿Te vale?

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #93 en: 11 de Junio de 2012, 14:03:10 »
Si ya veo la forma que tenéis aquí de hablar algunos, sera eso, que soy muy sensible.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #94 en: 11 de Junio de 2012, 14:52:09 »
Yo conozco a pocos foreros y pocos me conocen a mi personalmente. Por eso no puedo opinar de cómo es uno u otro. Pero ese tipo de comentarios de si uno está más legitimado a hablar, de si otro es más cadista (eso no se ha dicho ahora pero de vez en cuando alguien hace comentarios así), de si tal ha viajado más...como que no los veo nada acertados

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #95 en: 11 de Junio de 2012, 15:00:54 »
yo conozco a pocos foreros tambien y de los que conoco estoy con Fermin Donda me ofrece mucha credibilidad, que los demas son cadistas, se gastan su dinero, se ponen su garganta roja y tal, si y que? yo no los conozco y punto no puedo hablar, hablo solo de los que conozco

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #96 en: 11 de Junio de 2012, 15:05:46 »
yo conozco a pocos foreros tambien y de los que conoco estoy con Fermin Donda me ofrece mucha credibilidad, que los demas son cadistas, se gastan su dinero, se ponen su garganta roja y tal, si y que? yo no los conozco y punto no puedo hablar, hablo solo de los que conozco

Evidentemente yo veo normal que se le de más credibilidad a alguien que se conoce, si quien conoces dice blanco y otro que no conoces dice negro, pues tú creeras en el blanco, eso sí. Pero una opinión no debe ser más válida por ser alguien conocido, porque es una opinión, subjetiva, con la que puedes o no puedes estar de acuerdo. Creo que se confunde credibilidad y confianza con eso de validar las opiniones de la gente, no es lo mismo.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #97 en: 11 de Junio de 2012, 15:12:05 »
Si ya veo la forma que tenéis aquí de hablar algunos, sera eso, que soy muy sensible.

Sensible no picha, pero te picas muy rápido.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #98 en: 11 de Junio de 2012, 15:19:16 »

Evidentemente yo veo normal que se le de más credibilidad a alguien que se conoce, si quien conoces dice blanco y otro que no conoces dice negro, pues tú creeras en el blanco, eso sí. Pero una opinión no debe ser más válida por ser alguien conocido, porque es una opinión, subjetiva, con la que puedes o no puedes estar de acuerdo. Creo que se confunde credibilidad y confianza con eso de validar las opiniones de la gente, no es lo mismo.

vamos a ver de nuevo Era, que yo a uno que no conzco no le voy dar ninguna opcion a que sea cierto comparandolo con otro que si conoco, auqnue despues me lleve un ZAS, creo que ya esta todo dicho, que los demas pueden escribir, hablar, y tal pues claro, estamos en un foro faltaria mas que hubiese alguien que te dijese algo en contra de eso, para eso ya esta Caranza para correjir XDD

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #99 en: 11 de Junio de 2012, 15:24:02 »
No se si se habrá dicho por aquí, el portero del Lugo está hospitalizado con un hematoma renal, es seria duda para el domingo