Autor Tema: Lugo-Cadiz. Domingo 17 de Junio. 19:00 desde 'Anfield Carro' TVG-Canal Sur  (Leído 7815 veces)

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
Re:Lugo-Cadiz
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2012, 01:42:52 »
Estoy muy optimista tras el partido de ayer, pero viendo los partidos de vuelta del lugo...más vale que nonos traigamos una derrota

Con todos mis respetos hacia tu persona, deseo que no te lo tomes cómo una ofensa pero sólo me sale esto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si ayer fallamos un penalti más y al final nos vamos a tomar por culo, hoy todos los discursos cadistas serían de otra índole totalmente contraria a lo que podemos leer.

El Cádiz es una putísima mierda. Jose González es el peor entrenador que podemos tener en estos momentos tan cruciales, porque no es que sea mal técnico, sino que no tiene ni puta idea de cómo mentalizar a un vestuario para explicarle lo que este escudo pesa y la historia que tiene tanto los dos colores cómo lo que han vivido esas cuatro paredes por muy nuevas que sean.

El Cádiz es capaz de ganar en Lugo por 3 goles y capaz de perder por 5. El Cádiz ahora mismo va deambulando por la vida. Estamos aferrados a un clavo ardiendo y que en cualquier momento se nos pueden escapar las manos e irnos al mismísimo.

Me alegro de todo corazón de que gente como tú estéis felices por el resultado de ayer (al fin y al cabo, el fútbol es resultado y mucho más en estas categorías de antifútbol), pero me da pena por otro lado porque os podáis llevar un posible gran desengaño.

Lo que está claro es que tenemos que ascender cómo sea y que a partir de Julio empiecen a rodar cabezas en este club. Pero que rueden con machetes y guillotinas si hacen falta, pero NO. Se subirá, se fijarán precios para abonos (carísimos con respecto al resto de equipos de la misma categoría) y ahí estarán los pechitos coloraos para partirse el alma por su club y seguir sumisos a la misma mierda que llevamos aguantando desde que se bajara en Getafe.

El problema de este club no es Jose González, es quién lo maneja; y eso sólo lo podemos arreglar nosotros, la afición. Así que lo vuelvo a repetir, aunque a muchos no os llegue la inteligencia a tanto como para entenderlo, pero la afición tiene muchísima parte de culpa de la situación en la que estamos.

Y ahora venga, empezad a colgarme vídeos de bufandeos, cánticos y demás polladas...

No me lo tomo como una ofensa, es tu opinión, pero es como me siento ahora mismo, aunque igual tengo que puntualizar. Eso sí, hay un par de cosas con las que no estoy de acuerdo.

Cuando digo que soy optimista es por ver cómo el equipo parece que reaccionó al aliento del público en el minuto 70 (animado tras la salida de Dioni), que desde ahí hasta el final de la prórroga se olvidó de rondar su propia portería con miedo a hacerlo sobre la portería contraria, con más o menos acierto, pero intentándolo, yendo a por el partido y creando jugadas de ataque, pareciendo que se olvidaban por completo de lo que les decía el inútil de su entrenador. E hicieron esto, que no lo habían hecho en los últimos 3 partidos y medio. Y eso es lo que me da esperanza, que cojan confianza, que se sientan importantes, que crean que pueden jugar al fútbol y que se animen con la afición o sin ella, pero que dejen el miedo en la botella de Jose. Pero no soy un iluso como pareces verme, en el mismo mensaje digo que como el Cádiz se traiga una derrota de Lugo nos vamos a por pipas, por los dos partidos de vuelta que se han pegado los gallegos, encerrándose con un resultado a favor y no concediendo ni un tanto. Lo mismo nos mete el Lugo 4 allí y se acabó. Lo mismo nos volvemos con un 0-2. O quizás el más contento sea el de la botella con 0-0, no se sabe, pero se habla del Lugo como si fuera mejor que el Castilla (y este le metió un 1-5 por ejemplo). Yo no lo he visto jugar, la mayoría tampoco, así que confío en que podamos ganarle viendo lo visto como te repito, de los últimos 45 o 50 minutos de esta eliminatoria. Y eso si Jose se da cuenta de quiénes son los que tienen que jugar

Hablas de gente como yo, y de desengaños. Aquí si dentro de dos semanas no somos equipo de Segunda, tanto tú, como yo, como el más pesimista o el más optimista de los cadistas nos vamos a llevar el mismo palo. Porque quieras o no todos tenemos la misma ilusión, y es la de subir y unos creerán más que otros, pero todos creen en un porcentaje que se puede conseguir. Y evidentemente estoy feliz del resultado de ayer, no que se consiguiera tras dos partidos de 0-0 siendo sobre todo el primero bochornoso, si no porque se ha conseguido pasar de ronda y porque estamos más cerca de conseguir el objetivo. Y quien no esté feliz por esto no creo yo que sea cadista

Lo de que "a muchos no OS llegue la inteligencia para entenderlo" eso sí que te lo puedes ahorrar. Yo desde luego sé lo que hay. Y el resto también pienso que lo sabe, pero igual que tú dices que la afición tenemos culpa de nuestra situación (con lo que no estoy nada de acuerdo y no por ello me tengo que considerar menos inteligente que tú, ni tú tienes que considerar tal opción con nadie porque no estén de acuerdo contigo en esto), también deberías ver que en los momentos difíciles como ayer, cuando el equipo no hace nada, la afición con el apoyo acaba consiguiendo que espabile. Que también debe ser más crítica y haber sido un infierno en muchos partidos para los jugadores, el entrenador y nuestro dueño para que unos reaccionen, y otros se vayan, pues sí. Pero con Muñoz no surte efecto, no lo creo, se ríe de nosotros y le da igual, sabe desde hace muchísimo tiempo que no lo queremos aquí, pero no vamos a hacer que se venda por insultarle más o menos (ojalá se consiguiera así). Por suerte parece que su marcha del club está cada vez más cerca, pero no nos culpes a los cadistas del mal que ha hecho este hombre, ni de coña. (ni de que Jose no tenga ni puñetera idea de lo que es entrenar a un equipo con el objetivo de ascender)

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2012, 02:39:56 »
Yo veo que desde la derrota 8-1 ante el Castilla se han dado una serie de datos o de situaciones que permiten ser algo mas optimista...

Que despues de ese partido terminemos 0-0 en Albacete, aun jugando mal muy mal.. bueno.. es un poco positivo, yo tenia muchisimas dudas de como este equipo podia quedarse sobre todo en la parte animica despues de un 8-1, de perder la oportunidad de ascender a la primera, de verse con dos eliminatorias por delante, de todo el mundo pesimista..

La vuelta, jugando mal, y sin apenas crear ocasiones en 120 minutos y teniendo la SUERTE de pasar en los penaltis. Quiero pensar que al menos hemos tendio esa suerte de pasar, que peor seria ser el Albacete ahora mismo..

Despues del partido del otro dia, de pasar en penaltis, de no encajar un gol en dos partidos (despues del 8-1) creo que este equipo moralmente llega a la ultima eliminatoria al 100 %

Cierto es, que el equipo juega mal... pero tambien creo que hay motivos para pensar que hay cosas que pueden estar mejorando y llegar a tiempo:

La primera, respecto al once inicial. Poner a Goico de titular ha sido un acierto, y el equipo ha mejorado en defensa
Meter a Dioni, aunque sea un rato le ha dado al equipo mucho, muchisimo mas de lo que tenia en ataque
Y viendo que Camille esta mal, Moke el otro dia cumplio

Y a mi me cuesta muchisimo creer, que en los proximos dos partidos sigan estando mal tanto Ferreiro, como Ikechi como Oscar Perez, jugadores que sin haber sido regulares en liga, si que muy de vez en cuando han hecho grandes partidos. Ferreiro, ha ganado partidos el solo, Ikechi ha ganado partidos el solo..

Y jugadores como Yuste o Juanjo, pienso que sin haber estado fatal no han estado en su nivel medio de la temporada

El margen de mejora de estos jugadores esta ahi, y creo que solo pueden mejorar lo hecho en estos cuatro partidos de eliminatoria.

Otro dato para ser optimista es jugar primero fuera y luego en casa, cosa que contra el Castilla no paso, y al menos en Albacete (no creo que sea peor que el Lugo, o demasiado peor) el equipo saco un buen resultado

Por la mejora en el aspecto animico, por creer que hay jugadores que pueden dar mas de si y tener otra vez la oportunidad de ascender en una eliminatoria creo que hay motivos para creer que se puede subir

Y esto no quiere decir que yo ame a Jose, que me guste como juega el Cadiz, que quiera que Muñoz se quede, que piense que todo es fantastico, y que este cegado por nada.

Vamos, que estoy quemado como cualquiera...
« última modificación: 11 de Junio de 2012, 02:46:51 por Burgos_Isla »

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2012, 03:17:28 »
Creo que alguno deberia de tranquilizarse un poco, y no tirarse encima del primero que sea optimista y vea las cosas de una manera diferente.

Yo creo que tenemos muchas opciones, que todo puede ocurrir evidentemente, pero confio y espero ascender, y el que quiera que se ría y demás cosas que se le ocurran.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2012, 09:27:09 »
Fundamentalisimo no encajar gol en Lugo, cosa muy dificil viendo como juegan en casa, esta gente no es el Albacete, en casa son mas como El Castilla y eso me acojona y mucho.

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2012, 09:34:20 »
Yo solo vi el partido de vuelta contra el eibar... 0-0 y sufriendo como perros, ese resultado les valia. No creo que fuera el mejor partido para sacar conclusiones. En defensa estuvieron muy bien pero en ataque hicieron 0. Esta mañana no he podido verlo.

Yo sí lo ví ayer por la mañana y jugó igual que dices tú.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2012, 09:38:09 »
Aquellos que hayan visto el Lugo, ¿Qué nos espera?

Yo los he visto en la eliminatoria con el Atlético Baleares, y en su casa salieron en tromba y les dieron un buen baño. Luego con la renta conseguida, en el Estadio Balear se dedicaron a especular y a defenderse.

La impresión que me da es la de un equipo muy ordenado atrás que saca triangulaciones rápidas para buscar salir a la contra. Arriba tienen a gente como Belencoso, que es un trotamundos de 2ªB, y a Quero, que ya estuvo en la Real Unión. En defensa me gustó mucho Belfortti, argentino que ha pasado por Melilla, Lucena y Écija, entre otros equipos. En la portería tienen a Diego Rivas, que desconocía pero que ha hecho una eliminatoria brutal, muy seguro.

No sé, lo único que vi como defecto es que les podía la presión cuando les apretaban y ayer en la segunda parte estuvieron muy nerviosos e imprecisos, y eso que lo tenían todo de cara. Eso hay que aprovecharlo.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2012, 09:43:49 »
Por cierto, te metes en la web del Lugo, ves los precios de los abonos y es para llorar... abono de Tribuna Numerada 99 euros... y con cónyuge, 117...

Y en Fondo Norte, 60 euros, y con cónyuge, 72.

Y esta gente está luchando por lo mismo que nosotros, no lo olvidemos.

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2012, 09:55:17 »
Fundamentalisimo no encajar gol en Lugo, cosa muy dificil viendo como juegan en casa, esta gente no es el Albacete, en casa son mas como El Castilla y eso me acojona y mucho.

En absoluto es como el Castilla en casa. Mira los números:
- El Castilla en casa ha sacado 44 puntos y el Lugo 36, 8 son muchos puntos.
- Goles a favor Castilla en casa 44 y Lugo 36.
- Goles en contra Castilla en casa 15 y el Lugo 25.

Por no hablar del rendimiento del Lugo fuera donde ha ganado 6 partidos de 19. Pero OJO ha empatado 10 y ha perdido SOLO 3!!!.
Vamos que lo normal es que en el Ramón de Carranza veamos un empate. A domicilio sólo han marcado 19 goles en toda la temporada y han encajado tan solo 16.
Vaya que fuera hacen catenacho cagón que no veas. Lo que vimos ayer no fué una excepción.
Por lo que vemos Quique Setién o es otro cagón como el botellita o sabe que cuando su equipo estira líneas no les van bien las cosas.

Así que no firmeis 0-0 en Lugo que pasamos otro año en segunda B. Donde se gana esta eliminatoria es en Lugo que es donde ellos van a buscar portería. Acordaros de este post.

Saludos a todos!

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2012, 10:01:47 »
Vale, pues mas o menos por lo q decís. En casa van a salir a tumba abierta.Habría q buscar contras con akinsola, ikechi,ferreiro y dioni.Y fuera mas cerraditos y ordenaditos.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2012, 10:08:05 »
Que el Lugo no es  un equipazo, es uno más de 2ª B

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #70 en: 11 de Junio de 2012, 10:44:03 »

En absoluto es como el Castilla en casa. Mira los números:
- El Castilla en casa ha sacado 44 puntos y el Lugo 36, 8 son muchos puntos.
- Goles a favor Castilla en casa 44 y Lugo 36.
- Goles en contra Castilla en casa 15 y el Lugo 25.

Por no hablar del rendimiento del Lugo fuera donde ha ganado 6 partidos de 19. Pero OJO ha empatado 10 y ha perdido SOLO 3!!!.
Vamos que lo normal es que en el Ramón de Carranza veamos un empate. A domicilio sólo han marcado 19 goles en toda la temporada y han encajado tan solo 16.
Vaya que fuera hacen catenacho cagón que no veas. Lo que vimos ayer no fué una excepción.
Por lo que vemos Quique Setién o es otro cagón como el botellita o sabe que cuando su equipo estira líneas no les van bien las cosas.

Así que no firmeis 0-0 en Lugo que pasamos otro año en segunda B. Donde se gana esta eliminatoria es en Lugo que es donde ellos van a buscar portería. Acordaros de este post.

Saludos a todos!
Me refiero a que no son paquetes como el Albacete y saben jugar al futbol, eso es lo que me acojona.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #71 en: 11 de Junio de 2012, 10:54:48 »

calla cohones que tambien decias eso del grupo I y subio el pan 8-1

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #72 en: 11 de Junio de 2012, 11:17:36 »

Más claro agua.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #73 en: 11 de Junio de 2012, 11:36:53 »
miedo?

el cadiz a demostrado mas que el lugo en toda la temporada, asi que si alguien tiene que tener miedo es el lugo.

VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #74 en: 11 de Junio de 2012, 11:46:34 »
Estoy muy optimista tras el partido de ayer, pero viendo los partidos de vuelta del lugo...más vale que nonos traigamos una derrota

Con todos mis respetos hacia tu persona, deseo que no te lo tomes cómo una ofensa pero sólo me sale esto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si ayer fallamos un penalti más y al final nos vamos a tomar por culo, hoy todos los discursos cadistas serían de otra índole totalmente contraria a lo que podemos leer.

El Cádiz es una putísima mierda. Jose González es el peor entrenador que podemos tener en estos momentos tan cruciales, porque no es que sea mal técnico, sino que no tiene ni puta idea de cómo mentalizar a un vestuario para explicarle lo que este escudo pesa y la historia que tiene tanto los dos colores cómo lo que han vivido esas cuatro paredes por muy nuevas que sean.

El Cádiz es capaz de ganar en Lugo por 3 goles y capaz de perder por 5. El Cádiz ahora mismo va deambulando por la vida. Estamos aferrados a un clavo ardiendo y que en cualquier momento se nos pueden escapar las manos e irnos al mismísimo.

Me alegro de todo corazón de que gente como tú estéis felices por el resultado de ayer (al fin y al cabo, el fútbol es resultado y mucho más en estas categorías de antifútbol), pero me da pena por otro lado porque os podáis llevar un posible gran desengaño.

Lo que está claro es que tenemos que ascender cómo sea y que a partir de Julio empiecen a rodar cabezas en este club. Pero que rueden con machetes y guillotinas si hacen falta, pero NO. Se subirá, se fijarán precios para abonos (carísimos con respecto al resto de equipos de la misma categoría) y ahí estarán los pechitos coloraos para partirse el alma por su club y seguir sumisos a la misma mierda que llevamos aguantando desde que se bajara en Getafe.

El problema de este club no es Jose González, es quién lo maneja; y eso sólo lo podemos arreglar nosotros, la afición. Así que lo vuelvo a repetir, aunque a muchos no os llegue la inteligencia a tanto como para entenderlo, pero la afición tiene muchísima parte de culpa de la situación en la que estamos.

Y ahora venga, empezad a colgarme vídeos de bufandeos, cánticos y demás polladas...

Me sorprende leer todo esto de ti Donda, siempre te he considerado uno de los foreros más optimista y que más levantaba el ánimo al personal o por lo menos a mi me levantabas la moral cuando la cosa estaba jodía.

Además te contradices en el mismo post, primero te descojonas, luego dices que el Cádiz es capaz de ganar por tres en Lugo y al final te haces la picha un lío hablando de la afición XDD, vamos que lo has escrito con todo el odio y la tensión acumulada de estos días.

No me gusta este Donda, me gusta el que ponía vídeomontajes de su propia cosecha levantando a la gente de sus sillones y deseando que llegara la hora del partido para dejarse el alma en él.

Tú antes molabas ;P

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #75 en: 11 de Junio de 2012, 12:16:37 »
Pues a mí el Donda me parece precisamente el forero más legitimado para escribir así. Un tío que lleva años dejándose el dinero, la voz y el alma intentando levantar a la afición y que esto mejore un poco, es normal que esté tan quemado. De hecho, es un ejemplo muy sintomático de lo que han hecho con el cadismo los indeseables que han mandado en el Club estos últimos años.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #76 en: 11 de Junio de 2012, 12:22:07 »
Todos estamos legitimados para escribir lo que queramos y cuando queramos, nadie es más o menos que otro, tan solo falta un último esfuerzo, 180 minutos, ahora mismo por sensaciones el favorito es el Lugo, por mucho "primero" que seamos o mucha vuelta que juguemos en casa, para mi el favorito es el Lugo, a ver si así de esa manera nos quitamos la presión y jugamos como estos jugadores realmente saben hacerlo, no creo que en el Lugo haya jugadores de mayor calidad de Ikechi, Ferreiro, Akinsola, Dioni, Goico o Juanjo, sincéramente, esto va por sensaciones y es obvio que el Lugo llega mejor, pero a nosotros nos ha reido la suerte por fin después de mucho tiempo y el equipo como dije el otro día ha salido muy reforzado de esta eliminatoria.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #77 en: 11 de Junio de 2012, 12:24:13 »
A mi no hay nada que me gustaría más que tratar de ser optimista, pero tras ver la temporada y los posteriores play-offs del equipo prefiero ser realista para no llevarme más disgustos. Eso no quiere decir que baje los brazos, que no me vaya a dejar la garganta o que cada vez que piense en el partido me entre un cosquilleo en la barriga.

Simplemente no confío tanto en mi equipo, es cuestión de sensaciones. Con otros equipos que hemos tenido, y aún habiendo menos calidad técnica o individual sobre el césped, creía más en las posibilidades de victoria del equipo.

Aún así, solo nos queda una eliminatoria y es hora de darlo todo, no queda otra. Ahora es cuando todos los que rodeamos a este club, tenemos que remar a una porque ya no hay marcha atrás, es todo o nada.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #78 en: 11 de Junio de 2012, 12:26:41 »
A todo esto, ¿se sabe ya hora y día del partido?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #79 en: 11 de Junio de 2012, 12:36:16 »
Todos estamos legitimados para escribir lo que queramos y cuando queramos, nadie es más o menos que otro, tan solo falta un último esfuerzo, 180 minutos, ahora mismo por sensaciones el favorito es el Lugo, por mucho "primero" que seamos o mucha vuelta que juguemos en casa, para mi el favorito es el Lugo, a ver si así de esa manera nos quitamos la presión y jugamos como estos jugadores realmente saben hacerlo, no creo que en el Lugo haya jugadores de mayor calidad de Ikechi, Ferreiro, Akinsola, Dioni, Goico o Juanjo, sincéramente, esto va por sensaciones y es obvio que el Lugo llega mejor, pero a nosotros nos ha reido la suerte por fin después de mucho tiempo y el equipo como dije el otro día ha salido muy reforzado de esta eliminatoria.

El problema de mucha gente es que, aún estando dispuestos a ese último esfuerzo, han perdido la esperanza en lo que venga después.

El ascenso está del caraho, yo diría que es imprescindible, pero si una vez logrado no hay cambios profundos en la entidad, este y todos los sobre-esfuerzos no van a servir de nada.