Yo veo que desde la derrota 8-1 ante el Castilla se han dado una serie de datos o de situaciones que permiten ser algo mas optimista...
Que despues de ese partido terminemos 0-0 en Albacete, aun jugando mal muy mal.. bueno.. es un poco positivo, yo tenia muchisimas dudas de como este equipo podia quedarse sobre todo en la parte animica despues de un 8-1, de perder la oportunidad de ascender a la primera, de verse con dos eliminatorias por delante, de todo el mundo pesimista..
La vuelta, jugando mal, y sin apenas crear ocasiones en 120 minutos y teniendo la SUERTE de pasar en los penaltis. Quiero pensar que al menos hemos tendio esa suerte de pasar, que peor seria ser el Albacete ahora mismo..
Despues del partido del otro dia, de pasar en penaltis, de no encajar un gol en dos partidos (despues del 8-1) creo que este equipo moralmente llega a la ultima eliminatoria al 100 %
Cierto es, que el equipo juega mal... pero tambien creo que hay motivos para pensar que hay cosas que pueden estar mejorando y llegar a tiempo:
La primera, respecto al once inicial. Poner a Goico de titular ha sido un acierto, y el equipo ha mejorado en defensa
Meter a Dioni, aunque sea un rato le ha dado al equipo mucho, muchisimo mas de lo que tenia en ataque
Y viendo que Camille esta mal, Moke el otro dia cumplio
Y a mi me cuesta muchisimo creer, que en los proximos dos partidos sigan estando mal tanto Ferreiro, como Ikechi como Oscar Perez, jugadores que sin haber sido regulares en liga, si que muy de vez en cuando han hecho grandes partidos. Ferreiro, ha ganado partidos el solo, Ikechi ha ganado partidos el solo..
Y jugadores como Yuste o Juanjo, pienso que sin haber estado fatal no han estado en su nivel medio de la temporada
El margen de mejora de estos jugadores esta ahi, y creo que solo pueden mejorar lo hecho en estos cuatro partidos de eliminatoria.
Otro dato para ser optimista es jugar primero fuera y luego en casa, cosa que contra el Castilla no paso, y al menos en Albacete (no creo que sea peor que el Lugo, o demasiado peor) el equipo saco un buen resultado
Por la mejora en el aspecto animico, por creer que hay jugadores que pueden dar mas de si y tener otra vez la oportunidad de ascender en una eliminatoria creo que hay motivos para creer que se puede subir
Y esto no quiere decir que yo ame a Jose, que me guste como juega el Cadiz, que quiera que Muñoz se quede, que piense que todo es fantastico, y que este cegado por nada.
Vamos, que estoy quemado como cualquiera...