Autor Tema: Lugo-Cadiz. Domingo 17 de Junio. 19:00 desde 'Anfield Carro' TVG-Canal Sur  (Leído 8059 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Lugo-Cadiz. Domingo 17 de Junio. 19:00 desde 'Anfield Carro' TVG-Canal Sur
« Respuesta #300 en: 14 de Junio de 2012, 19:08:16 »
Yo es que no se las dimensiones del campo del Lugo, si es estrecho puedo entender esa renuncia a atacar por bandas y hacer un fútbol más directo. Akinsola puede que lo sea, pero Ikechi es más rápido y, para mí, tiene que jugar hasta cojo.

Ikecho lo veo mas para el Carranza, aunque yo apostaria en Lugo por Akinsola e Ikechi, pasaria del Juanjo, asi trinco a 4 0 5 defensas del Lugo atras

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #301 en: 14 de Junio de 2012, 19:10:37 »
Yo es que no se las dimensiones del campo del Lugo, si es estrecho puedo entender esa renuncia a atacar por bandas y hacer un fútbol más directo. Akinsola puede que lo sea, pero Ikechi es más rápido y, para mí, tiene que jugar hasta cojo.

Ikecho lo veo mas para el Carranza, aunque yo apostaria en Lugo por Akinsola e Ikechi, pasaria del Juanjo, asi trinco a 4 0 5 defensas del Lugo atras

Ikechi es el mejor jugador que tenemos, tiene que jugar sí o sí

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #302 en: 14 de Junio de 2012, 19:18:24 »
Yo.creo que si saca ese 4-3-3 a lo que va a renunciar es a la conducción de la pelota...patadón a la cabeza de Juanjo y que éste alivie hacia Dioni y Akinsola. Tampoco lo veo tan mal...quizá metía a Ikechi por Akinsola.

Ikechi lleva muchos partidos sin aportar nada de nada.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #303 en: 14 de Junio de 2012, 19:21:38 »
Como todos. Excepto De Coz y Aulestia, ninguno puede decir que ha tenido un buen año.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #304 en: 14 de Junio de 2012, 19:26:20 »
No se quien ha dicho esa alineacion, pero se ha tirado el moco del tiron, ganas de levantar polemica, jose va jugar con lo mismo, excepto camille que es lesionado, ganas de provocar a la gente.
Ya te digo que incluso gente del club me lo a dicho esta mañana eh. Cuando el rio suena....

XDD XDD XDD no eres tú mamón ni ná.

Gumer, si te refieres a la alineación que he puesto yo más arriba, me la he inventáo yo. He puesto todo defensas menos 3 delanteros, que es la ideal para que cuando Ramón Blanco y demás chupaculos le pregunten después del 0-0 que si es algo defensivo, salga él con la excusa de que ha puesto más delanteros que en todo el año.  ;D

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #305 en: 14 de Junio de 2012, 20:01:58 »
No se quien ha dicho esa alineacion, pero se ha tirado el moco del tiron, ganas de levantar polemica, jose va jugar con lo mismo, excepto camille que es lesionado, ganas de provocar a la gente.

El 4-3-3 (o 4-3-2-1) del que hablan los medios, con el que se supone que ha probado Jose, no es el que ha puesto althamir como acaba de decir, sino:

Aulestia; De Coz, Goiko, Murillo, Góngora; Moke, Óscar Pérez, Yuste; Ferreiro, Ikechi y Juanjo.

Yo creo a Jose capaz de eso.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-216
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #306 en: 14 de Junio de 2012, 20:06:27 »
Después de los bodrios que nos hemos tragado este año (playoff incluidos) me da igual tragrarme un bodrio más con tal de que se saque un buen resultado, total pa lo que me queda en este convento me cago dentro.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #307 en: 14 de Junio de 2012, 20:07:10 »
xdd

voy prepararme un decabocadillo

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #308 en: 14 de Junio de 2012, 20:54:55 »

El 4-3-3 (o 4-3-2-1) del que hablan los medios, con el que se supone que ha probado Jose, no es el que ha puesto althamir como acaba de decir, sino:

Aulestia; De Coz, Goiko, Murillo, Góngora; Moke, Óscar Pérez, Yuste; Ferreiro, Ikechi y Juanjo.

Yo creo a Jose capaz de eso.

La realidad supera a la ficción. Anda que me he equivocáo por poco, y eso que lo puse de cachondeo. XDD XDD XDD

Mi primera opción fué poner a Ferreiro e Ikechi, pero me hizo más gracia la otra. ;D           

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #309 en: 14 de Junio de 2012, 21:27:24 »
Lo que esta claro que algo tenía que cambiar en el planteamiento.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #310 en: 14 de Junio de 2012, 21:45:02 »
El cadiz va jugar exactamente igual en el dibujo, si acaso cambia a cases, que tampoco lo creo, pero saldra con el mismo dibujo que lleva todos los partidos.

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #311 en: 14 de Junio de 2012, 23:10:27 »
O sea, que quita a Cases... para meter a Moke ???

Dioni por favor!!! ;D

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #312 en: 14 de Junio de 2012, 23:12:04 »
Si Dioni, cases no por favor.

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #313 en: 15 de Junio de 2012, 10:45:01 »
¿Pero cómo va a renunciar José a jugar sin Ikechi? si a lo único que juega es a pegarle pelotazos para que éste invente algo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #314 en: 15 de Junio de 2012, 11:17:22 »
Quique Setién se ha propuesto calentar la eliminatoria contra el Cádiz hablando de sobornos a jugadores del Lugo. Ayer era la SD Ponferradina quien ante la RFEF denunciaba el presunto intento de soborno de su portero Orlando Quintana por parte del CD Tenerife y el técnico del club lucense aprovechó tal circunstancia para mostrar su preocupación en que este tipo de corrupción afecte a los jugadores del Lugo.

Fue en el programa 'Abellan en Punto' de ABC Punto Radio, donde el entrenador del Lugo, que suena para entrenar al Racing de Santander la próxima temporada, decía anoche que "realmente soy conocedor de esa situación y estamos preocupados porque algo de eso pueda pasar en nuestro equipo. Tenemos alguna información, pero no tenemos pruebas".

Pero ya se explayó del todo y prosiguió su acusación "coincide que hay algún agente que ya ha llamado a alguno de nuestros jugadores, lo que no sabemos es si esto es algo serio o no lo es, porque ahora se especula mucho con estas cosas y es un poco triste. Confío en que lo que tenga que pasar pase en el campo, porque los jugadores de estas categorías son muy vulnerables".

Lamentablemente este tipo de rumores comienzan a salir a la luz en momentos claves de la temporada, como es en este caso la fase de ascenso a Segunda División, afectando a todos los equipos por igual y en el que se pueden ver inmersos todos los jugadores, incluídos los del Cádiz, ya que nadie puede asegurar que ninguno haya recibido llamadas del mismo tipo de las que comenta Quique Setién.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #315 en: 15 de Junio de 2012, 11:37:37 »
Una pregunta si el Lugo envia 500 entradas al Cadiz, por que solo se ponen 2 buses gratuitos? por que no se han realizado mas excursiones? por que no se a dado el dato de las entradas que posee el cadiz en ningun medio informativo?

De verguen<a como siempre este equipo.directivo y peor todavia la seudo prensa de cadiz

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #316 en: 15 de Junio de 2012, 12:06:12 »
Quique Setién se ha propuesto calentar la eliminatoria contra el Cádiz hablando de sobornos a jugadores del Lugo. Ayer era la SD Ponferradina quien ante la RFEF denunciaba el presunto intento de soborno de su portero Orlando Quintana por parte del CD Tenerife y el técnico del club lucense aprovechó tal circunstancia para mostrar su preocupación en que este tipo de corrupción afecte a los jugadores del Lugo.

Fue en el programa 'Abellan en Punto' de ABC Punto Radio, donde el entrenador del Lugo, que suena para entrenar al Racing de Santander la próxima temporada, decía anoche que "realmente soy conocedor de esa situación y estamos preocupados porque algo de eso pueda pasar en nuestro equipo. Tenemos alguna información, pero no tenemos pruebas".

Pero ya se explayó del todo y prosiguió su acusación "coincide que hay algún agente que ya ha llamado a alguno de nuestros jugadores, lo que no sabemos es si esto es algo serio o no lo es, porque ahora se especula mucho con estas cosas y es un poco triste. Confío en que lo que tenga que pasar pase en el campo, porque los jugadores de estas categorías son muy vulnerables".

Lamentablemente este tipo de rumores comienzan a salir a la luz en momentos claves de la temporada, como es en este caso la fase de ascenso a Segunda División, afectando a todos los equipos por igual y en el que se pueden ver inmersos todos los jugadores, incluídos los del Cádiz, ya que nadie puede asegurar que ninguno haya recibido llamadas del mismo tipo de las que comenta Quique Setién.

jajajaja

¿Que coño va a pagar el CADIZ C.F.?

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #317 en: 15 de Junio de 2012, 12:39:57 »
El Cadiz nada,pero Pina y su gente si que podrian poner xq les interesa y mucho que suba para hacetse con el club, y viendo los precedentes que siempre hay sospechas en to los equipos que ha estado,no me extrañaria nada

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #318 en: 15 de Junio de 2012, 12:50:46 »
Está claro que tanto Tenerife como Cádiz, por andar la gente de Pina por medio, van a estar bajo sospecha.

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #319 en: 15 de Junio de 2012, 14:55:59 »
Pinarato