Autor Tema: La guinda  (Leído 598 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:La guinda
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2012, 12:52:58 »
+ 3

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2012, 12:57:13 »
También creo que hay una segunda lectura en esa frase, y es que el único plan que tiene el Faraón para pasar la eliminatoria es que el Albacete no se presente.

Es la única manera que hemos tenido de ganar en el último mes y medio ???

Conectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2012, 12:58:12 »
También creo que hay una segunda lectura en esa frase, y es que el único plan que tiene el Faraón para pasar la eliminatoria es que el Albacete no se presente.

jajajajajja

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2012, 13:01:27 »

+1

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2012, 14:09:36 »
Yo quiero pensar que eso lo dijo de cachondeo.

Yo estoy seguro que lo dijo en ese plan, pero sus "cachondeitos" cuando el personal está con los cuernos retorcíos, se los podría meter por el mismísimo sieso.

Curioso que luego él no acepte ningún tipo de observación, comentario, broma, y ni mucho menos crítica.

El único consuelo que me queda es que cada día que pasa es un día menos que queda para que se vaya ATPC.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2012, 14:18:29 »

Yo estoy seguro que lo dijo en ese plan, pero sus "cachondeitos" cuando el personal está con los cuernos retorcíos, se los podría meter por el mismísimo sieso.

Tal como están las cosas como tú bien dices no hay que hacer este tipo de ¿bromas?.

Les estoy cogiendo más tirria a la mierda de "periodistas" deportivos que hay en esta ciudad que al propio Jose. Lo normal es que un periodista de verdad le hubiese puesto la carita colorá por ese comentario, pero bueno, así nos va.

Ah, se me olvidaba, Jose vete a tomar por culo

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2012, 14:22:58 »

Tal como están las cosas como tú bien dices no hay que hacer este tipo de ¿bromas?.

Les estoy cogiendo más tirria a la mierda de "periodistas" deportivos que hay en esta ciudad que al propio Jose. Lo normal es que un periodista de verdad le hubiese puesto la carita colorá por ese comentario, pero bueno, así nos va.

Ah, se me olvidaba, Jose vete a tomar por culo

Totalmente de acuerdo.

Como dice el refrán, si el que habla está loco, el que escucha que esté cuerdo (o algo asín).

Para mí que a esta gente les contaron lo de "Garganta profunda" como personajes a imitar en el periodismo, y al entrar en google se equivocaron en la página que pincharon.

Son unos tragasables de cuidado.

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2012, 15:23:28 »

Una pregunta, ¿por que le llamais "el Faraón"? jajaja es que lo he leido ya varias veces en el foro y no se si es un apodo oficial o si es algun tipo de canchondeo que os traeis jajaja

Desconectado Chaval de la Penca

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2012, 15:28:49 »

XDD Lo has clavao pisha XDD

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2012, 16:04:58 »

A lo mejor piensa eso, vete tu a saber.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2012, 17:04:50 »

Una pregunta, ¿por que le llamais "el Faraón"? jajaja es que lo he leido ya varias veces en el foro y no se si es un apodo oficial o si es algun tipo de canchondeo que os traeis jajaja

El Faraón de la bahía: TU-TANK-A-GHON

P.D. Adaptación de un pasodoble de "Los Ricos" a Curro Romero en su retirada.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2012, 17:39:48 »
¿Este hombre no es demasiado joven para estar chocheando? Jose, ¿qué vas a dejar para la vejez?

Conectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2012, 17:43:46 »
Althamir, totalmente de acuerdo contigo en tu opinion sobre la prensa deportiva gaditana. Yo estoy alli sentado y escucho esa respuesta.(suponiendo que es en serio) y, antes de levantarme e irme, le preguntaría que a quien quiere engañar, porque con esa clase de comentarios solo se engaña el mismo. Entre el precio de las entradas visitantes, el nefasto juego del equipo, la actitud del entrenador y los comentarios de algunos jugadores, hay un tufo a mierda en este equipo increible. Asi quien coño pretende subir?

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2012, 18:56:39 »

El Faraón de la bahía: TU-TANK-A-GHON

P.D. Adaptación de un pasodoble de "Los Ricos" a Curro Romero en su retirada.

:) que arte.