Autor Tema: manifestación en defensa de la industria (Hoy 19:30 )  (Leído 358 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
Re:manifestación en defensa de la industria (Hoy 19:30 )
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 09:37:19 »
Ni los que no tienen trabajo, porque puede que con esto no consigan nada, pero sin esto aún menos.

Ni los que tienen, porque hoy en día no lo tiene nadie, y el futuro de muchos puestos de trabajo que hoy en día sí existen dependen de que se revierta esta situación.

Por la hora, no debe haber excusas para no asistir. Yo desde luego voy a ir SI O SI.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 09:49:09 »
Por la hora estoy currando, una pena!

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 11:30:18 »
PUES SI, NO QUEDA OTRA, AUNQUE NO SE DONDE VOY A O VAMOS A LLEGAR CON ESTO. PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI NO ANDAS NO LLEGAS A NINGUN LAO.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2012, 13:56:22 »
Muy interesante el editorial de hoy de VIVA CÁDIZ, con el que estoy completamente de acuerdo

Está en la página 2 de este enlace:

http://andaluciainformacion.es/cms/media/portadas/cadiz.pdf

Pego aquí el texto, para el que no lo encuentre:

"Las críticas, merecidas muchas, por los recientes disturbios del puente Carranza protagonizados por trabajadores de los astilleros no deben empañar la realidad de que la industria es vital para la Bahía de Cádiz.
Nadie debe dejarse llevar por el calor del momento y desear el cierre de las factorías porque un grupo de trabajadores haya provocado un colapso de tráfico, insistimos, en una actitud totalmente censurable. Estas y otras frases por el estilo se escuchan cada vez más tanto en las redes sociales como en corrillos de mercado o cafetería. Eso supondría el desastre final, no sólo de la Bahía, sino prácticamente de toda la provincia de Cádiz. El análisis frío y calmado demuestra que la economía local no puede sostenerse sólo con el sector servicios. La industria es la que genera verdadera riqueza, hace avanzar a la sociedad al impulsar la competitividad de la zona y desde 2007 Cádiz se desangra por esa herida. Al fracaso de de Delphi, el de Visteon, el fin del sueño de Las Aletas y tantos otros no puede unírsele el de Navantia, Dragados y Alestis. Sin los miles de empleados de las factorías, Cádiz se hundiría definitivamente. Seguiría habiendo miles de bares y tiendas, pero casi nadie a quien servir. Por eso, porque nos afecta a todos, hay que apoyar a muerte a los trabajadores de la industria en la manifestación de esta tarde. De su subsistencia depende el no padecer algo infinitamente peor que dos cortes de puente, por mucho que sean injustificables."

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2012, 17:43:06 »
Pues si totalmente de acuerdo

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2012, 18:24:50 »
Me voy para la plaza de Asdrúbal.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2012, 19:01:59 »

eso que eh?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2012, 22:27:18 »

eso que eh?

La plaza de toros, pero ya he vuelto ;D

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2012, 23:26:08 »
Carajo, con el curro no me entero de naaaa. Así he llegado hoy a Cádiz y he visto un pitote de coches del carajo...............

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2012, 23:37:24 »
Hablando de la marcha de hoy, habiendo sido un exito bastante considerable, me había creado algunas expectativas de más.

Hace falta una foto aún más numerosa que esta de hoy, porque toda presión social que se haga, por inútil que parezca, es poca en la situación actual.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2012, 23:42:39 »
Hablando de la marcha de hoy, habiendo sido un exito bastante considerable, me había creado algunas expectativas de más.

Hace falta una foto aún más numerosa que esta de hoy, porque toda presión social que se haga, por inútil que parezca, es poca en la situación actual.

NO ha estado mal, hay que ser más convicente y convocante, y desde luego menos banderas de CCOO y UGT y más de otros colectivos de la ciudad.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2012, 07:57:58 »
Totalmente de acuerdo. Las banderitas de los sindicatos sobraban ayer, pero me gustó que cada colectivo llevara su pancarta independiente de la de cabecera (por lo visto llena de políticos grr ).

Ahora falta que más colectivos y "no colectivos" en esta bahía se den cuenta de lo mucho que se juegan, aunque no pertenezcan al sector industrial.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2012, 09:39:51 »
PUES TENIENDO EN CUENTA QUE SE JUNTABAN GENTE DE GENERAL MOTOR, ASTILLEROS Y DEL GREMIO DE LOS PARAOS, POQUITA GENTE HABIA.

PERO QUE VAMOS, QUE YO YA NO ME SORPRENDO DE NADA. SEGUIRE YENDO A MANIFESTACIONES A VER SI UN DIA VEO QUE ESPABILAMOS. COMPLETAMENTE DE ACUERDO, CREO HABER LEIDO POR AHI, QUE SOBRABAN LAS BANDERITAS DE CCOO Y UGT. ESO HACE QUE MUCHA GENTE SE ECHE PARA ATRAS Y NO ACUDAN.