Autor Tema: Muñoz de nuevo de "salvador" del CADIZ C.F.  (Leído 293 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Muñoz de nuevo de "salvador" del CADIZ C.F.
« en: 05 de Junio de 2012, 09:20:01 »
http://www.diariodecadiz.es/article/cad ... legal.html
----------------------------
"No quiero ningún tipo de polémica con el Ayuntamiento, pero sí quiero decir nuestra verdad. Porque se están diciendo muchas cosas que son verdades a medias". Así se expresaba ayer Antonio Muñoz, que pretende lo que ahora mismo parece un imposible, sentarse a negociar unos derechos sobre los bajos de Fondo Norte y Tribuna que afirma tener, y para lo que muestra documentos que se remontan hasta la venta del club al Grupo de Jesús Gil y Enrique Cerezo, y que el Consistorio le niega.

Muñoz aseguró ayer que no han pedido "cinco millones y medio de euros por los bajos". "El consejo de administración del Cádiz lo que hizo el año pasado fue pedir una tasación, pero nunca el Cádiz le ha pedido esa indemnización por los locales, lo que siempre hemos dicho es que tenemos pendiente desde el año 2008 que se nos pague el lucro cesante por la obra de Tribuna, que ya llegamos a un acuerdo en la cantidad".

Con ese dinero contaba la sociedad al estar presupuestado, pero al no recibirlo durante varias temporadas ahora llega el momento en que la situación "es insostenible" porque no se ingresa parte del presupuesto y no se pueden atender a los pagos. "Esto quiere decir que los administradores concursales incluso podrían disolver la sociedad". "Nosotros -continúa Muñoz- creemos que han ido a provocarnos a una asfixia económica, puesto que llevan más de un año sin darnos ni un euro y ahora, cuando nos dicen que nos corresponden sólo 756.000 por la diferencia de abono de Tribuna a las demás gradas, se nos pone como condición renunciar a todos los derechos, es decir, dejar sin efecto todos los convenios, y esto el consejo de administración del Cádiz no lo puede hacer, y yo como accionista mayoritario tampoco. Porque entendemos que son dos cosas distintas. Si el Ayuntamiento reconoce que tiene esa deuda con el Cádiz de 756.000 euros lo lógico es que se lo pague, y que no lo condicione con la renuncia de otros derechos, que desde el momento en que nos está diciendo que renunciemos a ellos está reconociendo que los tenemos". Lo que quiere el Cádiz es que se abone esto y luego "pues dialogamos, como en una democracia, y llegamos a los acuerdos que tengamos que llegar. Lo que no pueden es imponernos esa renuncia y los nuevos convenios, sin dialogar. Lo lógico es que analicemos punto por punto en qué se debe de cambiar, y nosotros estamos abiertos a todo, abiertos al diálogo, insisto", dice el máximo accionista cadista.

Otra de las cuestiones que quiere dejar claro Muñoz es que esos 756.000 euros no saldrán del dinero público sino de una partida ya presupuestada por el mayor coste de la obra. "Este dinero que le corresponde al Cádiz y que el Ayuntamiento reconoce por estas dos temporadas no sale de las arcas municipales, ni de los impuestos de los ciudadanos, eso sale de una partida aprobada por el Pleno del 6 de febrero de 2009 como mayor coste de la obra de la Tribuna del Carranza. Si esto no se le paga al Cádiz no se debe utilizar para ningún otro concepto porque está prohibido por Ley, por tanto no sé qué interés tienen en no pagarle al Cádiz". Esto no le costaría ni un euro al Ayuntamiento ni a los ciudadanos. "Hay fórmulas para poder resolver el problema de los bajos sin coste para el Consistorio, yo había llegado a un acuerdo verbal sobre ese tema pero ahora no se está llevando a efecto", dijo.

Muñoz también mostró un documento del 11 de enero de 2007 en el que se refiere a las conversaciones mantenidas con miembros y técnicos de la corporación para fijar la compensación a percibir por la renuncia de los derechos de uso y explotación de los locales de Fondo Norte y Tribuna en razón a los términos de la concesión. "Les dijimos que necesitábamos formalizar el documento porque al tratarse de un acto o negocio jurídico de disposición patrimonial lo debe aprobar la Junta Extraordinaria de Accionistas, pero no hubo respuesta a esa carta. Supongo que eso quiere decir que nos reconocen esos derechos sobre los bajos de ambas gradas, porque de lo contrario nos lo habrían notificado".

Muñoz mostró también un certificado de noviembre de 2002 en el que, a petición del Ayuntamiento, se le pide al Cádiz que renuncie a los derechos de Fondo Sur y Preferencia a coste cero para poder empezar la obra, "pero también se nos dice, y eso se comentó en junta general, que habría una compensación por Fondo Norte y Tribuna. Es verdad que ha habido un cambio de uso, de demanial a patrimonial, lo que es la grada y el campo se queda en demanial, y los bajos pasa a patrimonial, eso, según los juristas, le da derecho al Ayuntamiento a anular los convenios, pero te dice la Ley que previa comunicación al concesionario y previa compensación. A nosotros no se nos ha dicho nada. Pero vamos, que no pasa nada, nosotros lo que queremos es sentarnos y negociar", dijo. Eso sí, el empresario recuerda que cuando el Ayuntamiento de Carlos Díaz vendió a Jesús Gil y Enrique Cerezo el paquete mayoritario de acciones del club, "se comprometió a colaborar y al sostenimiento del Cádiz. En ese mismo documento, que nos entrega, figura la siguiente cláusula: "Concesión de licencia y explotación para uso como locales comerciales del resto de los bajos existentes en la actualidad en el estadio Carranza".

"Si yo, como accionista mayoritario, renuncio a esos derechos, algún accionista minoritario puede pensar que a saber los acuerdos privados que yo habré alcanzado con el Ayuntamiento para tomar esa decisión que va en contra de los intereses del club. Entonces, yo les dije, ¿por qué no buscamos un arbitraje? Y yo me someto. Si el árbitro dice que nos corresponde lo que dice la tasación, nosotros nos conformamos con lo que ya tenemos convenido, que era muy beneficioso para el Ayuntamiento, y si dice que no nos corresponde nada, pues nada, yo se lo digo a los accionistas en una junta y nadie puede acusarme de haber dejado de atender los intereses del Cádiz, pero no lo aceptaron".

Muñoz tampoco entiende cómo ahora le reclaman 1,5 millones de euros en concepto de suministros e impuestos. "Llevan 16 años sin pasarnos una factura, y ahora nos dicen que debemos ese dinero".

Para finalizar Muñoz envió un mensaje claro. "Yo no quiero discutir con el Ayuntamiento, pero tampoco puedo renunciar a lo que nos corresponde. Les dije, ¿por qué no nos sentamos, los juristas de unos y otros, y si no nos corresponde pues ya está? Pero también se niegan. Entonces, ¿qué quieren, que cometa una ilegalidad? No lo voy a hacer. Que se pague el dinero que le corresponde al Cádiz y luego nos sentamos a buscar una solución, si conmigo la van a encontrar seguro, yo siempre he dicho que hay que llegar a un acuerdo que sea favorable para el Ayuntamiento, pero defendiendo también los derechos del Cádiz. Yo no soy el propietario del 100% de las acciones del Cádiz y tengo que rendir cuentas".

¿De verdad se cree que puede seguir queriendo engañar a los cadistas?

El es el único y máximo culpable de la situación actual del CADIZ C.F.,el es el culpable de la deuda, de no haber pagado a nadie, de la nefasta gestión institucional.

Parafraseando el nombre de la comparsa de A. Martín "Se acabó el cuento" Sr. Muñoz.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
Re:Muñoz de nuevo de "salvador" del CADIZ C.F.
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2012, 10:58:18 »
lo de este "hombre" no tiene nombre alguno...

esas palabras no se las cree ni el, no es mas que un mentiroso y hace muchisimo tiempo que sus palabras dejaron de tener credito entre los que aun tienen sentimientos hacia el cadiz.

MUÑOZ FUERA DEL CADIZ ¡¡¡YA!!!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2012, 11:41:34 »
No entiendo nada

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2012, 12:00:27 »
Yo tampoco entiendo mucho de lo que dice.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2012, 12:08:02 »
Os lo resumo.

Cuando el Ayuntamiento de Carlos Díaz vendió a Jesús Gil y Enrique Cerezo el paquete mayoritario de acciones del club, "se comprometió a colaborar y al sostenimiento del Cádiz. A la vez se firmó estacláusula: "Concesión de licencia y explotación para uso como locales comerciales del resto de los bajos existentes en la actualidad en el estadio Carranza". "

Ahora Muñoz quiere que ese acuerdo se traslade a todos los locales de la tribuna de Carranza. La alcadesa dice que ni migita.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2012, 12:08:27 »

y eso que esta escrito, imaginate escucharlo decir todo esto en directo puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2012, 12:08:48 »
Presideeeeeente, presideeeeeeente, presideeeeeeente!!!

Ni un duro más a este tío, antes prefiero que se disuelva la sociedad antes de que se lleve ni un sólo euro más de los gaditanos.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2012, 12:10:10 »

Ni un duro más a este tío, antes prefiero que se disuelva la sociedad antes de que se lleve ni un sólo euro más de los gaditanos.

Antes de disolver la sociedad había que plantear posibles acciones penales y civiles contra los máximos accionistas, para que se diluciden como se ha administrado y llevado esta sociedad con la contabilidad muy adulterada.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2012, 12:16:10 »

Antes de disolver la sociedad había que plantear posibles acciones penales y civiles contra los máximos accionistas, para que se diluciden como se ha administrado y llevado esta sociedad con la contabilidad muy adulterada.

Pues con más vera. Sólo de pensar en esa posibilidad se me pone dura.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2012, 12:21:41 »
con mas VERA no por favor, con otro cualquiera XDD

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2012, 13:11:26 »
Ya tiene la espalda de la afición, el ayuntamiento también parece que empieza a dársela (lógico al ver el comportamiento de repulsa de la afición), parece ser que algunos consejeros ya muestran su descontento publicamente. Solo falta la prensa, algún periodista valiente que sea capaz de enfrentarse.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2012, 13:32:00 »

y eso que esta escrito, imaginate escucharlo decir todo esto en directo puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
jajaja, con lo bien que habla la criatura.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2012, 14:13:14 »
Es que aunque dijera la verdad...¿Quién cojones va a creerlo?

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2012, 14:24:31 »
Pocaverguenza tiene este tio.
Caranza te intenté responder el privado, pero no me deja.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2012, 15:07:25 »
Pocaverguenza tiene este tio.
Caranza te intenté responder el privado, pero no me deja.

huy espera que a lo mejor lo tengo lleno seguro