Aprende idiomas, shufla...
Cita de: althamir en 12 de Junio de 2012, 21:41:56Aprende idiomas, shufla... Si supiera estaria de monitor de miniclub infantil para esecadibuenoahi jajajaja
Cita de: Tirititraum en 12 de Junio de 2012, 21:52:22Cita de: althamir en 12 de Junio de 2012, 21:41:56Aprende idiomas, shufla... Si supiera estaria de monitor de miniclub infantil para esecadibuenoahi jajajaja vete a dormir ya que después pones fotitos con to la cara una ensaimada en facebook
Es q el creador es muy falso.Dice q manda los precios por privado y le pregunte hace una semana y no me ha respondido!!!
Cita de: carmeloconpelo en 12 de Junio de 2012, 23:58:41Es q el creador es muy falso.Dice q manda los precios por privado y le pregunte hace una semana y no me ha respondido!!!NO SEAS MAS FALSO, YO TE MANDE HACE DOS MESES UN MENSAJE Y TODAVIA ETOY ESPERANDO RESPUESTA.
Cita de: San frente triste en 13 de Junio de 2012, 13:30:19Cita de: carmeloconpelo en 12 de Junio de 2012, 23:58:41Es q el creador es muy falso.Dice q manda los precios por privado y le pregunte hace una semana y no me ha respondido!!!NO SEAS MAS FALSO, YO TE MANDE HACE DOS MESES UN MENSAJE Y TODAVIA ETOY ESPERANDO RESPUESTA. y yo y yo hace 1 mes minimo
Yo tengo que decir que una cosa que le compré no hubo problema, la verdad. No digo que lo vuestro sea mentira, solo hablo de mi caso.Y lo de los privados, a lo mejor tiene la bandeja llena xD, yo solo puedo tener 10 guardados.