Autor Tema: Jose Gonzalez: "Prefiero el 0-0 que un 0-1, asi no habra relajacion en Carranza"  (Leído 1167 veces)

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
¿Ningún periodista gaditano le ha metido una hostia?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
XDD XDD XDD XDD XDD pero que mierda de prensa sigue habiendo en Cadizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz XDD

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Yo pensaba que Jose era cagón, reservado, defensivo, conservador......................pero resulta que lo que es es CARAJOTE

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
¿En serio? Joder lo único que rescataba de este club es su escudo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
hoy la asignatura era recuperar la seguridad, a nosotros nos gusta mas triangular, hoy no podiamos arriesgar, y el Albacete no nos dehjo estar comodos en el campo.

las situaciones que hemos tenido han significado inquietud en el contrario, veniamos de un palo muy gordo y habia que recuperar la esencia XDD

anda vete a la mierda

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
Declaraciones muy acertadas, cómo siempre :(

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
Este tío es gilipollas y de los "periodistas" gaditanos me podría expresar en los mismos términos

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
Jose, yo prefiero que te largue Pina y que los jugadores jueguen como les salga del nabo (si es que saben) porque de ayer salvo nada más que a Aulestia y De Coz. ERES UNA PUTA MIERDA DE ENTRENADOR.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
Tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado oxe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-8
:S El "grandismo" es eso que se da muy bien en Cadiz, que nos creemos lo mas grande, y a la vista está que no, para nada, en absoluto. ni es grande el club, ni es grande el periodico, ni es grande el ayto, ni es grande el entrenador, ni es nada. Y nos lo creemos. Y nos encontramos un céntimo y fanfarroneamos hasta desbordar.
el 0-0 es lo mas grande que se pudo conseguir y hay que estar supèragradecido y satisfechos.
Y si no pudo ser, pues no pudo ser, pero al menos fuimos grandes durante esos minutos con el empate a cero, y dirán "da iguaaaa pichaaa, pal año que vieneeee"

:S

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
Re:Jose Gonzalez: "Prefiero el 0-0 que un 0-1, asi no habra relajacion en Carranza"
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2012, 10:03:56 »
y se queda tan ancho.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
Re:Jose Gonzalez: "Prefiero el 0-0 que un 0-1, asi no habra relajacion en Carranza"
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2012, 11:00:02 »
Jajajaja, Jose Trollzález en su máximo esplendor, es que ya es indudable que está trolleando al cadismo a saco, se la pela todo.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2012, 11:12:16 »
Por favor vamos a ascender y largar a este lastre

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-216
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2012, 11:35:31 »

El problema es que "ascender" y "este lastre" no pueden ir juntos en una misma idea.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2012, 11:36:12 »

Dios te oiga.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-216
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2012, 11:54:41 »
Yo creo que somos víctimas de un reality show de esos, Muñoz, el equipo jugando una mierda, Jose, el Castilla dándonos pal pelo, todo lo están grabando para ver cual es el límite humano de una afición de fútbol, esto no es normal, el próximo Sábado en Carranza miraré en mi asiento si hay cámaras.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2012, 12:53:50 »
XDD alucinante que de sumisos

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2012, 13:15:41 »
Yo creo que somos víctimas de un reality show de esos, Muñoz, el equipo jugando una mierda, Jose, el Castilla dándonos pal pelo, todo lo están grabando para ver cual es el límite humano de una afición de fútbol, esto no es normal, el próximo Sábado en Carranza miraré en mi asiento si hay cámaras.

El gran inhumano se llama :)

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2012, 14:08:21 »
Cuando parecía que ya estaba todo escuchado...Jose González siempre se guarda una...PATÉTICO.

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2012, 15:28:28 »
De verguenza el comentario de Jose, como puedes decir que prefieres un 0-0..Dios mío, si con 0-1 o 0-2 tienes casi asegurado el pase a la siguiente eliminatoria y al Albacete con el 0-0 le vale en Carranza un empate con goles para pasar a la siguiente eliminatoria....