Autor Tema: De nuevo el Ayuntamiento y el Cadiz  (Leído 1011 veces)

Desconectado Gurpegi

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
Re:De nuevo el Ayuntamiento y el Cadiz
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2012, 15:28:05 »
Sois muy pavos si realmente os creeis tal farol, invertir ese dineral para el cadiz y ahora quitarle el estadio al club, que es para lo unico que sirve, es un poco absurdo.

La tribuna se abrira cuando se tenga que abrir, carece de sentido, para que lo van a dejar? para bautizar a testigos de jehova? o para exhibiciones ecuestres?

Yo creo que el tema es darle la espalda a muñoz y decirle, "estas solo", ya lei que en esa reunion se quedo bastante al margen de todo el mundo, nadie quiere fotos con el personaje.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2012, 17:09:55 »
Y digo yo, que se me acaba de ocurrir ahora mismo... ¿Tendrá algo que ver el tal "lucro cesante" de la tribuna con el ocultismo que ha habido por parte del club y posiblemente manipulación en el número de abonados en las últimas temporadas? Yo es que soy muy malpensao... ???

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2012, 17:11:58 »
Y digo yo, que se me acaba de ocurrir ahora mismo... ¿Tendrá algo que ver el tal "lucro cesante" de la tribuna con el ocultismo que ha habido por parte del club y posiblemente manipulación en el número de abonados en las últimas temporadas? Yo es que soy muy malpensao... ???

UY, COMO ERES!! grr

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2012, 17:24:58 »
XDD XDD Ohme, es que llevo viendo mogollón de asientos vacíos jornada tras jornada, en una proporción por la cual no me vale aquello de que "es que mucha gente la que se ponen de pie agrupados". El pájaro este para pedir dinero por la obra de tribuna lo que no puede hacer ver a nadie es que las otras tres gradas han estado semivacías, porque entonces le pueden decir que qué carajo de dinero ha perdido con las obras si no ha sido capaz de llenar el resto del estadio. Y no creo que se base en la diferencia de los precios de los abonos de tribuna/preferencia/fondo para pedir semejante barbaridad ¿no?

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2012, 10:13:01 »
Como esta la cosa, no va a hacer falta que le niegue el estadio el año que viene al Cadiz, me parece a mi.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2012, 10:19:50 »
Sois muy pavos si realmente os creeis tal farol, invertir ese dineral para el cadiz y ahora quitarle el estadio al club, que es para lo unico que sirve, es un poco absurdo.

La tribuna se abrira cuando se tenga que abrir, carece de sentido, para que lo van a dejar? para bautizar a testigos de jehova? o para exhibiciones ecuestres?

Yo creo que el tema es darle la espalda a muñoz y decirle, "estas solo", ya lei que en esa reunion se quedo bastante al margen de todo el mundo, nadie quiere fotos con el personaje.

Es que si no recepciona la obra y está terminada es cuando estaría prevaricando.

Aunque la jugada de A. Muñoz es de una caradura enorme.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2012, 11:37:54 »

Es que si no recepciona la obra y está terminada es cuando estaría prevaricando.

Aunque la jugada de A. Muñoz es de una caradura enorme.

¿Caradura Muñoz? :)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2012, 12:09:57 »
Muñoz ahora dice que no quiere peleas contra el Ayuntamiento, ahora lo que quiere es negociar.

MUÑOZ VETE YA; y llevate a JOSE GONZALEZ

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2012, 12:14:06 »
Muñoz ahora dice que no quiere peleas contra el Ayuntamiento, ahora lo que quiere es negociar.

Normal que quiera negociar, porque sabe que tiene a todo el cadismo en contra. Si se sintiera respaldado no dudaría en atacar al Ayto y exigir lo máximo posible. No sería la primera vez.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2012, 13:33:12 »

Normal que quiera negociar, porque sabe que tiene a todo el cadismo en contra. Si se sintiera respaldado no dudaría en atacar al Ayto y exigir lo máximo posible. No sería la primera vez.

Efectivamente, se ve con todo el mundo en contra, solo busca hacer amigos.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2012, 14:21:35 »

Y montaría una manifestación a San Juan de Dios.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2012, 15:13:01 »
Bueno a todos en contra no tiene ya que a el se le sumaron unos cuantos votos a favor, pero yo creo que el 80% de la aficion quiere que desaparezca del Cadiz

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2012, 12:28:27 »
O D E T E nuevo perfume

"No vamos a permitir que nadie especule con las propiedades municipales" o "Muñoz sólo tiene dos alternativas, o firma la nueva concesión y le abonamos el dinero del lucro cesante o que presente sus reclamaciones en los tribunales". Así de tajante se mostró ayer, nuevamente, el Ayuntamiento de Cádiz, que sigue sin retroceder ni un milímetro en la polémica que mantiene abierta por los supuestos derechos del club amarillo por los bajos comerciales de las gradas de Fondo Norte y Tribuna. "No tienen ningún derecho sobre ellos y no vamos a negociar nada". Fuentes municipales se mostraron tremendamente contundentes durante una conversación mantenida en la tarde de ayer y en la que aportaron documentos para desmontar algunas de las teorías del máximo accionista cadista, Antonio Muñoz Vera. Hacen hincapié sobre todo en el documento de venta de acciones que en el año 93 realizó el Ayuntamiento dirigido entonces por Carlos Díaz al grupo encabezado por Jesús Gil y Enrique Cerezo. En uno de los puntos, el mismo esgrimido un día antes por Muñoz pero con diferente interpretación, advierten que "donde dice concesión de licencia y explotación para uso como locales comerciales, del resto de los bajos existentes en la actualidad en el estadio Ramón de Carranza (...), queda claro que a lo que tiene el Cádiz derecho es a solicitar la licencia para explotar esos bajos si cumple con todos los requisitos, pero Antonio Muñoz no lo ha hecho en ningún momento, jamás nos ha pedido una licencia para ningún local comercial, ni siquiera para la tienda del Cádiz, que la abrió en precario y se la otorgó a otra persona para que la explotara, lo que nos ha costado mucho dinero luego". Desde el Consistorio insisten en que los actuales mandatarios cadistas no han hecho uso de esa posibilidad y que no tienen "ningún derecho sobre unos locales que sencillamente no existían hasta que nosotros construimos la nueva grada". Recuerdan que Irigoyen pidió permiso para hacer un Fondo Norte nuevo y que se quedó con el derecho de vender los locales resultantes, lo que hizo a Supersol. "De hecho, nosotros tuvimos que indemnizar a esta cadena para que se trasladara a Preferencia, pero en Tribuna no había ningún local comercial, lo que había era una oficina y una tienda para cuya apertura ni siquiera nos pidieron licencia". Además advierten que contando con las zonas comunes deportivas, las oficinas, la sala de prensa, trofeos, los cuatro vestuarios... "estamos dando al Cádiz en concesión 6.000 metros cuadrados para su utilización, unos metros que hemos quitado de locales comerciales para pagar".

Al preguntar que si Muñoz no tiene derechos por qué le han pedido que renuncie a ellos, estas mismas fuentes municipales comentaron que "nosotros no le hemos pedido que renuncie, como tampoco le pedimos que renunciara a los derechos de Fondo Sur o Preferencia, lo hizo él porque quiso. Es más, a día de hoy, Muñoz no ha presentado en este Ayuntamiento ninguna reclamación de este derecho, él no quiere una reclamación en lo jurídico, quiere una reclamación en el ámbito político, a base de reuniones y negociaciones, y no estamos dispuestos a ceder ni una pizca porque ya estamos muy hartitos".

También explicaron que "Muñoz miente cuando dice que esos 756.000 euros que recibirán del lucro cesante no saldrán del dinero público sino de una partida por el mayor coste de la obra. Eso no es así, porque ese dinero sale de un crédito hipotecario que tuvimos que pedir para hacer la Tribuna y que tenemos que devolver".

Para acabar dijeron que no pensaban firmar nada "que no venga refrendado por nuestros técnicos, y estos nos dicen que no se puede pagar por unos derechos que no tienen

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2012, 13:13:44 »
Con lo bien que ha estado Muñoz callaito.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2012, 13:15:54 »
ya puesto podia empezar a pagar tambien el ayuntamiento a los que les debe, que no son pocos.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #55 en: 07 de Junio de 2012, 13:11:12 »
ya puesto podia empezar a pagar tambien el ayuntamiento a los que les debe, que no son pocos.

Pues si, que son muchas empresas las que están ahogadas por culpa de lo que se les debe, no sólo el cadiz.