Autor Tema: De nuevo el Ayuntamiento y el Cadiz  (Leído 1003 veces)

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
Re:De nuevo el Ayuntamiento y el Cadiz
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2012, 14:08:13 »
que tenga cuidado la arcadita, porque meterse con el cadiz le puede costar bastante caro, y eso lo sabe ella de sobra...

La memoria es muy corta para estas cosas.

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que está haciendo el Ayuntamiento, espero que lleven a los tribunales a Muñoz (no al Cádiz) y que le den bien dando.

Pero si estuviéramos en periodos de elecciones otro gallo cantaría y sabemos que la alcaldesa le pondría el culo a Muñoz y al Cádiz. En tiempos de elecciones ni se le ocurriría hacer nada en contra del Cádiz, pero ahora...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2012, 14:57:37 »
Pero una pregunta que me hago alguien se cree, que la rubia gana o pierde votos por el cadiz SAD?

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2012, 15:21:58 »
Pero una pregunta que me hago alguien se cree, que la rubia gana o pierde votos por el cadiz SAD?

home, yo creo que es un paripé de cara a la galeria. da igual lo que diga ahora, lo que importa es que la tribuna se abrirá desde el primer dia.
y esto pasará sea el color que sea en el ayuntamiento. ya en la politica no hay ideologias, solo hay cara duras que juegan con nosotros. asi nos va.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2012, 16:12:56 »

Yo opino que si, por eso los club de fútbol, que no son en definitiva empresas privadas la mayoría, son tan inmunes a las deudas, y obtienen tantas ayudas.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2012, 17:45:48 »

Yo opino que si, por eso los club de fútbol, que no son en definitiva empresas privadas la mayoría, son tan inmunes a las deudas, y obtienen tantas ayudas.

Antes puede que si. Hoy en día, con el ambiente que hay de crisis, creo que al revés: ganará votos si planta a cara a sinvergüenzas tipo Muñoz.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2012, 17:47:58 »
El Ayuntamiento prohibirá al Cádiz CF el uso de la nueva Tribuna

Están dispuestos a llevar a tribunales toda la concesión del estadio si fuese necesario.

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14890&Itemid=1

Se acabó la fiesta. Y yo que me alegro. Muñoz lleva muchos años chantajeando emocionalmente a todos, desde la afición al propio Ayuntamiento, es normal que digan "hasta aquí hemos llegado".

Creo que legalmente el Ayto ha podido cometer algunos errores, creyendo en la buena fe del club, pero la actitud del máximo accionista es de usurero chantajista.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2012, 18:26:14 »
De la Junta no ha salido muy beneficiado Antonio Muñoz. Más solo que nunca. Esperemos que ésto le empuje ahora sí a buscar una salida de su paquete de acciones cuanto antes....

Solo, solo mm parece que no :D

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2012, 18:32:05 »
"Yo a los cadistas los puse en pompa y les hice asi... ¡¡ iiiinn !!

..les puse el ojete asi de grande..

y en mi casa estoy descojonandome de todos ellos"

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2012, 18:38:06 »
si son declaraciones de cara a la galeria para presionar a muñoz.... PERFECTO.

ahora, si llega a cumplirse eso de no abrirse la tribuna cuando este lista o incluso algo mas como negarle el estadio al cadiz. la que se puede liar es chica.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2012, 18:57:27 »

ahora, si llega a cumplirse eso de no abrirse la tribuna cuando este lista o incluso algo mas como negarle el estadio al cadiz. la que se puede liar es chica.

no creo yo que tanto, eh!! ten en cuenta que los que van al futbol son un porcentaje bastante chico, ahora quitale a gente, que como yo, viera bien que lo que pagan los pobres mortales tambien lo paguen estos.  pues como ves se quedaria en poca cosa-

otra cosa seria que esos pocos hicieran mucho ruido.

vamos, y si tuviera tu razon a mi se me caeria la cara de vergüenza de ser gaditano. que la liaramos por estas cosas del futbol y no la liemos por lo mas importante que es el trabajo.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2012, 18:59:08 »

Es que si no se planta el ayuntamiento con Muñoz, es para mandarlo al carajo.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2012, 20:30:00 »
es que yo no digo precisamente "que se le ponga el culo" a muñoz, mas bien digo todo lo contrario. quiero que muñoz se valla y que no mange un duro mas de los gaditanos, en eso creo que todos estamos deacuerdo.

pero eso de "po ya no usas la tribuna y si te pones farruco te quito el estadio" es una medida desproporcionadisima, y no me podeis negar eso. la gente que va al carranza no es minoria, y mucho menos la gente que es del cadiz. si al cadiz le quitan el estadio muchisima gente se le echara encima al ayuntamiento (yo el primero vamos, y con muchisimo orgullo)

y si, meterse con el cadiz (con el cadiz, no con muñoz) puede ser muy muy peligroso para la arcardita.

con el dinero de los gaditanos no se juega, pero con el cadiz tampoco.

es facil:

cadiz SI

muñoz NO

YA ME CONTAREIS EN LO QUE AYUDA TODO ESTO EN ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE NOS JUGAMOS TANTO....

pd: y dicho esto, preparo mi maleta para irme a albacete ;)

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2012, 21:07:29 »
Total, si no subimos, puede el Cádiz jugar en el Rosal.............

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2012, 23:11:10 »
bueno, aquí se contestan las preguntas de alguno.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2012, 13:42:49 »
Desde el Ayuntamiento de Cádiz, no solo prohibirá al Cádiz CF el uso de la nueva tribuna, sino que también declarará la nulidad la concesión que el consistorio y el club cadista tienen firmada desde el año 1981, ante la finalización de las obras del nuevo estadio gaditano, según publica Diario de Cádiz.

Si tras la última Junta General de Accionista, Antonio Muñoz se pensaba que con su voto iba a abrir un diálogo con el Ayuntamiento de Cádiz para negociar por unos derechos de unos locales que presuntamente el club del que es máximo accionista posee, lo cierto es que las puertas de San Juan de Dios no se le van a abrir para ello y además, va a ver como el Cádiz CF pierde todos los derechos que poseía sobre el estadio tras el nuevo movimiento de fichas del consistorio.

El Ayuntamiento de Cádiz y sus servicios jurídicos ya tienen muy avanzado el expediente administrativo para declarar de oficio la nulidad de dicha concesión, fundamentada en la actual legislación de contratos de la administración pública, y motivada por la situación en la que se encuentra el Cádiz CF al estar sometido a un concurso de acreedores desde el final de la temporada 2010-2011 por su mala situación económica.

Según fuentes municipales consultadas por Diario de Cádiz, las leyes de contratación administrativa regulan las causas para contratar o ser beneficiario de un servicio o inmueble público, exigiendo una serie de requisitos y estableciendo una serie de prohibiciones que incluye "haber entrado o estar inmerso en una situación concursal, siendo indiferente que dicha circunstancia afecte al inicio del contrato o sea una consecuencia sobrevenida durante el desarrollo del mismo y que la violación de tal prohibición produce como consecuencia, la nulidad del contrato o concesión".

Por último, desde el consistorio gaditano se tiene claro que "al Cádiz CF se le está entregando por parte de la ciudad, uno de los mejores estadios de España. Y esta cesión no puede ser sin unas garantías de que el Cádiz CF lo va a mantener y va a invertir en su conservación, va a pagar la luz y el agua que use, abonar los impuestos, etc.., un nuevo estadio supone evidentemente nuevas obligaciones, no nos podemos regular por una concesión obsoleta de 1981. Lo vamos a seguir cediendo para su uso por un céntimo, pero vamos a poner el contador a cero. Tantos años de esta exigencia permanente de los dueños del Cádiz CF de la ley del embudo, se ha acabado en estos tiempos de crisis en que todo el mundo tiene que atender a unas nuevas situaciones".

Cada vez tienes mas proxima tu salida MUÑOZ

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2012, 13:54:34 »
Sois muy pavos si realmente os creeis tal farol, invertir ese dineral para el cadiz y ahora quitarle el estadio al club, que es para lo unico que sirve, es un poco absurdo.

La tribuna se abrira cuando se tenga que abrir, carece de sentido, para que lo van a dejar? para bautizar a testigos de jehova? o para exhibiciones ecuestres?

Yo creo que el tema es darle la espalda a muñoz y decirle, "estas solo", ya lei que en esa reunion se quedo bastante al margen de todo el mundo, nadie quiere fotos con el personaje.
« última modificación: 03 de Junio de 2012, 14:35:27 por gumer »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2012, 14:01:36 »
Soy muy pavos si realmente os creeis tal farol, invertir ese dineral para el cadiz y ahora quitarle el estadio al club, que es para lo unico que sirve, es un poco absurdo.

La tribuna se abrira cuando se tenga que abrir, carece de sentido, para que lo van a dejar? para bautizar a testigos de jehoba? o para exhibiciones ecuestres?

Yo creo que el tema es darle la espalda a muñoz y decirle, "estas solo", ya lei que en esa reunion se quedo bastante al margen de todo el mundo, nadie quiere fotos con el personaje.

es mas, yo creo que si no se abre pa el proximo domingo con el alba, si pasamos, se abre para el proximo y definitivo partido de ascenso. vamos, si llegamos.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2012, 14:10:35 »
Sea un farol o no, al menos se les pone las cosas encima de la mesa de una vez a este personajillo.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2012, 14:27:53 »
Soy muy pavos si realmente os creeis tal farol, invertir ese dineral para el cadiz y ahora quitarle el estadio al club, que es para lo unico que sirve, es un poco absurdo.

La tribuna se abrira cuando se tenga que abrir, carece de sentido, para que lo van a dejar? para bautizar a testigos de jehoba? o para exhibiciones ecuestres?

Yo creo que eso lo hemos entendido todos eh xD

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2012, 14:58:33 »
Parece que por pirmera vez Antonio Muñoz está viendo como TODOS le dan la espalda y están demostrando que no le quieren al frente del club. Afición, Ayuntamiento y hasta sus propios socios. Esperemos que sirva de algo.