Autor Tema: De nuevo el Ayuntamiento y el Cadiz  (Leído 999 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
De nuevo el Ayuntamiento y el Cadiz
« en: 31 de Mayo de 2012, 11:22:47 »
Una cosa que no entiendo es, si el Ayuntamiento dice que el Cadiz le debe 1.400.000 leuros, y el Ayuntamiento adeuda al Cadiz por el tema de la Tribuna 756.000, ¿por que cohones el Cadiz le va a pagar al club ese dinero, como estan las cosas al dia de hoy, y la situacion economica? que con 700.000, el Ayuntamiento pagaria monton de nominas y alguna deuda pendiente que tenga

El Ayuntamiento no piensa declarar la guerra al Cádiz pero tampoco está dispuesto a hacer concesiones a los accionistas mayoritarios del club. Así al menos lo manifestaron ayer a este medio fuentes municipales, que advirtieron de que mientras que el club no acepte las revisadas condiciones de la concesión administrativa que regirán en el nuevo Carranza no piensa entregar los 756.008 euros como indemnización por la reubicación de los abonados de Tribuna.

El convenio de cesión del Carranza data del año 1981, aunque se revisó en 1993 para que finalizara en el año 2031 en todas sus gradas. Por esta cesión el club paga un euro, pero el Ayuntamiento pretende que a partir de ahora sea el propio Cádiz quien se encargue del mantenimiento y de la conservación de las instalaciones, así como de abonar los impuestos correspondientes y el gasto de los suministros.

Desde el Consistorio puntualizaron igualmente que el club le debe casi 1,5 millones de euros: 614.000 en concepto de tributos; 221.000 euros por la electricidad y 654.000 euros en facturas de agua. En total, 1.491.000 euros. Fuentes municipales aseguraron que podrían entregarle un recibo al club para que se le desquitara la deuda, "pero sin embargo vamos a abonar esos 700.000 euros para que puedan pagar las nóminas de los jugadores, sin embargo antes de esto exigimos que se avengan a las nuevas condiciones del estadio, porque ahora no estamos ante el viejo Carranza sino ante un estadio que ha costado 90 millones de euros". El Consistorio considera que después del esfuerzo que ha supuesto construir el nuevo equipamiento, con el apoyo fundamental del Consorcio de la Zona Franca, básico para levantar las tres primeras gradas, es de justicia que el club se encargue ahora del mantenimiento, "incluyendo el de los videomarcadores, alguno de los cuales lleva tiempo estropeado y desde la entidad nos dicen que lo arreglemos nosotros, cuando en el convenio está firmado que son ellos los que deben hacerlo

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
Re:De nuevo el Ayuntamiento y el Cadiz
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2012, 12:16:45 »
No es de tener cara, es de tener muy poca vergüenza.

Encima de no pagar una puta factura, hale, 700.000 euros por las molestias, que te estoy haciendo un estadio nuevo y encima tengo que compensarte por ello.

Es increíble eh, yo alegaba incumplimiento y hale, a jugar al Rosal, verás como se le quitaban rápido las tonterías a más de uno. El Cádiz no puede estar por encima del Ayto ni del resto de las necesidades de los ciudadanos, y ahora menos que nunca, con la cantidad de mierda que tenemos encima.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2012, 12:25:34 »
Canchullos crew.

Lo que dice el ayuntamiento de Luz y Agua es de mu por vergüenza, porque para lo que le interesa Aguas de Cádiz S.A. y Eléctrica de Cádiz S.A. si son ayuntamiento y para otras cosas dicen que la competencia no es de ella.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2012, 12:38:01 »
si vamos le va tener que pagar el Ayuntamiento por la puta cara las facturas de agua y luz a una empresa privada, por que a ti te caiga mal vamos.

Que el cadiz pague lo que debe a los gaditanos, y  apartir de ahora que se haga responsable del mantenimiento de terreno de juego y las instalaciones que ellos usan, a parte de pagar el IBI que les correspondan

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2012, 12:40:50 »
si vamos le va tener que pagar el Ayuntamiento por la puta cara las facturas de agua y luz a una empresa privada, por que a ti te caiga mal vamos.

Que el cadiz pague lo que debe a los gaditanos, y  apartir de ahora que se haga responsable del mantenimiento de terreno de juego y las instalaciones que ellos usan, a parte de pagar el IBI que les correspondan

No estoy diciendo eso, lo que digo es que ese dinero se lo debe el CADIZ C.F. a Aguas de Cádiz S.A. y Eléctrica de Cádiz S.A., no al ayuntamiento, porque para esto estas dos empresas si son ayuntamiento y para las gestiones diarias, desde el ayuntamiento te dicen que ellos no tienen nada que ver con Aguas de Cádiz S.A. y Eléctrica de Cádiz S.A

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2012, 12:42:41 »
que paguen, que deben muchisimo dinero

Ahora dicen que les hace falta 800.000 para no terminar en deficit, yo lo flipo, menos mal que la mitad de la plantilla le paga el Pina

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2012, 12:45:49 »
que paguen, que deben muchisimo dinero

Ahora dicen que les hace falta 800.000 para no terminar en deficit, yo lo flipo, menos mal que la mitad de la plantilla le paga el Pina

En eso estamos de acuerdo todos, que paguen.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2012, 15:23:39 »
Al final pasara el ayuntamiento por el aro, en España los equipos son intocables para los partidos políticos, son miles de votos.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2012, 16:06:34 »
aro es lo que me faltaba ya, que mi voto dependa de que si el ayutamiento le da dinero al equipo

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2012, 16:14:53 »
Ya se que parece mentira, pero es así, en el mundo de la política le tienen mucho respetos a los club de fútbol, por los sentimientos que generan en las masas.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2012, 09:45:59 »
De la Junta no ha salido muy beneficiado Antonio Muñoz. Más solo que nunca. Esperemos que ésto le empuje ahora sí a buscar una salida de su paquete de acciones cuanto antes....

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2012, 10:40:49 »
A este se la pela todo.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2012, 16:45:50 »
Dejando al lado la inoperancia de nuestro Ayto, que en este caso parece que vuelve a relucir, es de muy poca vergüenza que con las entradas que el Carranza ha tenido estas 3 ó 4 últimas temporadas, el nº de socios y el precio impuesto a los socios de Preferencia, se pida al Consistorio una cantidad por el lucro cesante por las obras de la Tribuna. Y eso por no entrar en otras cuestiones como el mantenimiento del estadio, la financiación de la Fundación Cádiz CF, etc.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2012, 17:04:03 »
Y LO PRONTO QUE MANDAN LA CARTITA DE AMENAZA DE EMBARGO CUANDO NO PAGAS UN IMPUESTO A LOS POBRES MORTALES.

POR MI COMO SI DESAPARECE EL CADIZ, LA TEOFILA Y LA CATEDRAL.....BUENO, LA CATEDRAL NO.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2012, 19:39:59 »
Esto es así con casi todos los ayuntamientos de España, en este país funciona casi todo como el culo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2012, 22:08:52 »
Lo de la votacion de ayer, de los accionistas parece que fue de coña no?

y por otra parte algunos accionistas le dieron la espalda a Muñoz

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2012, 04:53:07 »
que tenga cuidado la arcadita, porque meterse con el cadiz le puede costar bastante caro, y eso lo sabe ella de sobra...

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2012, 07:16:41 »
El Ayuntamiento prohibirá al Cádiz CF el uso de la nueva Tribuna

Están dispuestos a llevar a tribunales toda la concesión del estadio si fuese necesario.

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14890&Itemid=1

Se acabó la fiesta. Y yo que me alegro. Muñoz lleva muchos años chantajeando emocionalmente a todos, desde la afición al propio Ayuntamiento, es normal que digan "hasta aquí hemos llegado".

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2012, 12:26:09 »
Pues muy bien por el Ayujntamiento yo ni le daba esos 700.000 euros

vamos que a uno que tiene un bar, que le hagan una obra en su acera, y que le pida al Ayuntamiento dinero minetras que dura la obra por falta de clientes, y que el agua, luz y el IBI no lo paguen, vamos igualito

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2012, 14:06:23 »
El Ayuntamiento prohibirá al Cádiz CF el uso de la nueva Tribuna

Están dispuestos a llevar a tribunales toda la concesión del estadio si fuese necesario.

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14890&Itemid=1

Se acabó la fiesta. Y yo que me alegro. Muñoz lleva muchos años chantajeando emocionalmente a todos, desde la afición al propio Ayuntamiento, es normal que digan "hasta aquí hemos llegado".

Me parece bien, que alguien le plante cara a ese sinvergüenza.