Autor Tema: Solo resta preguntarse cuando.  (Leído 2067 veces)

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
Re:Solo resta preguntarse cuando.
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2012, 12:12:43 »
Joer, cuando se hacen referencias personales, es atacar, y cuando se opta por ser educado y no señalar, es tirar la piedra y esconder la mano. Yo ya no sé cómo acertar...

Y uno puede ser un brillante gestor político, pero eso NO es carta blanca. Los consejos de las Cajas estaban plagados de buenos gestores políticos y mira cómo han acabado. Normal, porque no tenían ni zorra idea de economía.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2012, 13:08:24 »
Joer, cuando se hacen referencias personales, es atacar, y cuando se opta por ser educado y no señalar, es tirar la piedra y esconder la mano. Yo ya no sé cómo acertar...

Y uno puede ser un brillante gestor político, pero eso NO es carta blanca. Los consejos de las Cajas estaban plagados de buenos gestores políticos y mira cómo han acabado. Normal, porque no tenían ni zorra idea de economía.

No sé, yo creo que es posible señalar sin atacar. Creo.

y sobre lo segundo estoy completamente de acuerdo. Creo que eso no se puede poner en duda y no es incompatible con lo que yo he sostenido en mi argumento.

Un político debe ser un buen gestor. Para las cuestiones técnicas ya están los técnicos. Y si tiene que contratar asesores, debe hacerlo, pero no como se ha hecho en este puñetero pais, donde los asesores no son otra cosa que personas que no han logrado llegar a nada en la política, pero son amigos de algún político. Y aquí sí que veo conditio sine quam non el estar muy preparado tanto académica como laboralmente.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2012, 17:39:05 »
Porque todo el mundo sabe que el PP tiene gente más preparada que el PSOE y en la última crisis fue quien salvó los muebles.

Yo sé que esto no gusta pero es lo que piensa la gente. Y yo también.

A todo esto, yo no quiero que me rescaten, creo que sería infinitamente peor. Los recortes de Mariano serían una broma comparada con la entrada en tromba de la troika.

Sí, como un ministro de economía que viene de un banco quebrado, o la ministra de sanidad que lo único que sabemos que tiene claro es que las personas sanas gastan menos en medicinas que las enfermas.

O el mismo super-exministro de economía, ese que fué de los que salvó los muebles, ahora está hundiendo aún más esto.

Lo siento Marea, pero a día de hoy tal como está montada en la política, sea quien sea el que está en el poder, el que llega a Ministro o a alguno de sus adláteres es porque no sirve para otra cosa, y en algún sitio hay que colocarlo.

Análisis simplista decir que por culpa de "uno que viene de un banco quebrado" es ya poco menos que un proscrito. Espero que cuando pete Astilleros, no sea culpa tuya. Porque yo ya tengo el argumento.

A diferencia del PSOE, los cargos ministrables, son, infinitamente mejores, en experiencia y en gestión. Le pese a quien le pese. Otra cosa distinta es que dentro de 4 años valoremos que ha sido una mierda sus mandatos.

Hombre, ya hacía tiempo que no dejabas ver por aquí tu lado troll. ;D

Cuando pete astilleros (ojalá yo no lo vea, por el bien de todos) una parte será por mi culpa, eso lo puedes tener claro porque yo lo tengo asumido, y todos los días trato de que no sea así por todos los medios. Y será en parte culpa de todos, ya trabajen en Navantia, en contratas, o ni siquiera se hayan acercado a un barco en su vida.

Pero me encanta que salgas con ataques personales, porque este argumento también lo guardaré para cuando salgas lloriqueando con que te hacen bulling en el foro y demás pamplinas.

Si tu te crees esa milonga que cuentas sobre los "shuper-preparáos" del gobierno, pues me alegro enormemente por tí. Siempre es mejor tener alguna ilusión por algo en la vida.

XDD XDD XDD XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2012, 17:49:50 »
Vamos a ver, que parece que olvidamos que venimos del gobierno de los Pepiño Blanco, las Aídos y Pajines, el Corbacho... En fin, que no defiendo a ningún partido, pero es de vergüenza que nos hayamos acostumbrado a un nivel TAN BAJO de competencia y méritos entre nuestros "servidores públicos".

Por cierto, que no se puede tener tanta cara y cambiar de discurso según convenga. Que está feo señalar (que quien corresponda se dé por aludido), pero alguno que otro defendía no hace mucho en este mismo foro que los políticos no deberían ser buenos profesionales ni tener conocimientos específicos de la cartera sobre la que tuvieran potestad.

Pues de esos polvos, estos lodos.

Fermín, permíteme que me de un poco por aludido, porque yo defendía y defiendo que en un ministerio debe estar siempre al frente un político (pero un político de verdad, no las sanguijuelas que tenemos en España en todos los partidos).

Y este se debe rodear de buenos técnicos, que sepan asesorarles por un lado, y en sentido contrario que el ministro de turno se deje asesorar y no soltar la sarta de sandeces que sueltan cada día los de uno y otro bando.

Lo he dicho muchas veces. Si pasas al mejor cirujano de un hospital al puesto de dirección, lo único que es seguro es que has perdido un gran cirujano, y con suerte en el mejor de los casos ganas un gestor mediocre.

En las cajas de ahorro se han metido politicuchos chupópteros de la más baja calaña, y designados por politicuchos aún peores. Pero a ese nivel no deben estar los políticos. Ahí estamos hablando del conejo de dirección de una entidad financiera, en la que sí deben estar sí o sí los que saben del tema.

Imaginando que Ana Pastor (por poner un ejemplo) resultase ser una magnífica ministra de sanidad, sin saber lo que es un paracetamol, a mí me parecería bien siempre que no se meta en un quirófano a realizar un trasplante de corazón. No sé si me explico.

Y en cuanto a la caterva de inútiles adláteres de ZP, ten por seguro que no los olvido. Lo que pasa es que estoy viendo que los que han nombrado van por el mismo camino o peor, y eso sí lo voy a criticar.

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2012, 17:59:53 »
Hace un año muchos soñaban con que a este pais lo intervinieran para mandar al anterior gobierno al carajo. Llegó el tan deseado cambio y la cosa, no sólo no mejora, sino que ha ido a peor.

Joder, que bien lo hacen los licenciados y sabelotodos del PP

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2012, 23:31:45 »
La prima de riesgo está por las putas nubes. Cuando mas recortes, mas sube la prima de riesgo. ¿Naiden se ha dado cuenta de esto? Es que es de lógica. Si a la gente la ahogas, la economía va hacia atrás si o si. De primero de económicas.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2012, 02:10:46 »
Y no mejora la cosa.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2012, 07:43:22 »
Quién faltaba por venir a dar lecciones? Siiiiiiiii:

Pajín, sobre los recortes: "El despilfarro ha viajado en coches de Fórmula 1"

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4010418/05/12/Pajin-sobre-los-recortes-El-despilfarro-ha-viajado-en-coches-de-Formula-1.html

Lo de este país no es producto del ladrillo, sino del MÁRMOL! Que es de lo que tienen hecha la cara todos nuestros políticos... XDD XDD XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2012, 09:07:11 »
Quién faltaba por venir a dar lecciones? Siiiiiiiii:

Pajín, sobre los recortes: "El despilfarro ha viajado en coches de Fórmula 1"

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4010418/05/12/Pajin-sobre-los-recortes-El-despilfarro-ha-viajado-en-coches-de-Formula-1.html

Lo de este país no es producto del ladrillo, sino del MÁRMOL! Que es de lo que tienen hecha la cara todos nuestros políticos... XDD XDD XDD

Esta se podía callar su puta boca. Al menos se podían buscar gente que no haya estado en primera o segunda línea en la legislatura anterior para decir cosas así.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2012, 11:06:17 »
Porque todo el mundo sabe que el PP tiene gente más preparada que el PSOE y en la última crisis fue quien salvó los muebles.

Yo sé que esto no gusta pero es lo que piensa la gente. Y yo también.

A todo esto, yo no quiero que me rescaten, creo que sería infinitamente peor. Los recortes de Mariano serían una broma comparada con la entrada en tromba de la troika.

Sí, como un ministro de economía que viene de un banco quebrado, o la ministra de sanidad que lo único que sabemos que tiene claro es que las personas sanas gastan menos en medicinas que las enfermas.

O el mismo super-exministro de economía, ese que fué de los que salvó los muebles, ahora está hundiendo aún más esto.

Lo siento Marea, pero a día de hoy tal como está montada en la política, sea quien sea el que está en el poder, el que llega a Ministro o a alguno de sus adláteres es porque no sirve para otra cosa, y en algún sitio hay que colocarlo.

Análisis simplista decir que por culpa de "uno que viene de un banco quebrado" es ya poco menos que un proscrito. Espero que cuando pete Astilleros, no sea culpa tuya. Porque yo ya tengo el argumento.

A diferencia del PSOE, los cargos ministrables, son, infinitamente mejores, en experiencia y en gestión. Le pese a quien le pese. Otra cosa distinta es que dentro de 4 años valoremos que ha sido una mierda sus mandatos.

Hombre, ya hacía tiempo que no dejabas ver por aquí tu lado troll. ;D

Cuando pete astilleros (ojalá yo no lo vea, por el bien de todos) una parte será por mi culpa, eso lo puedes tener claro porque yo lo tengo asumido, y todos los días trato de que no sea así por todos los medios. Y será en parte culpa de todos, ya trabajen en Navantia, en contratas, o ni siquiera se hayan acercado a un barco en su vida.

Pero me encanta que salgas con ataques personales, porque este argumento también lo guardaré para cuando salgas lloriqueando con que te hacen bulling en el foro y demás pamplinas.

Si tu te crees esa milonga que cuentas sobre los "shuper-preparáos" del gobierno, pues me alegro enormemente por tí. Siempre es mejor tener alguna ilusión por algo en la vida.

XDD XDD XDD XDD

Seguro que con el ejemplo te has dado cuenta de tu gran argumento. Lo que para mí es un ejemplo para ti es didáctico.

Es una tontería que pienses esto como un ataque. Has sido tú, pero podría ser cualquiera de otro sector en crisis.

Pd: Yo tengo bastantes ilusiones, a mí la política no me quita el sueño.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2012, 12:52:04 »
Este foro es un reflejo de nuestros politicos: en vez de hablar de posibles soluciones o salidas al marronazo, siempre terminamos tirandonos los trastos los de un bando y otro, a ver quien tiene más culpa. jejeje

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2012, 11:31:47 »
Este foro es un reflejo de nuestros politicos: en vez de hablar de posibles soluciones o salidas al marronazo, siempre terminamos tirandonos los trastos los de un bando y otro, a ver quien tiene más culpa. jejeje

Cuando aprenderemos a trabajar juntos y unirnos en los malos momentos, quizás así cambiara la cosa.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2012, 11:35:24 »
Pues sí. Nos falta amplitud de miras para discutir con argumentos contra argumentos y no con ataques contra personas.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2012, 03:26:49 »
Las portadas de mañana... bueno... de dentro de un rato:

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/06/las-portadas-de-manana-no-auguran-nada-bueno/

Se masca la tragedia.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2012, 07:34:43 »
Esos seguramente estarán manipulados por Rubalcaba...

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2012, 14:15:06 »
Sois unos derrotistas antiespañoles, no tenéis vergüenza ninguna! ;D

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2012, 11:20:13 »

Pues lo mismo no de él directamente, pero sí del subnormal de León.

¿Ya no nos acordamos de las pruebas de fortaleza a la banca durante 2010 y 2011?

Arrojaba beneficios hasta bankia, pero ha llegado el PP y !!tachán, tachán!! pérdidas JAJAJA

En fin, con esto no quiero excluir a la mancha de mangantes, banqueros usureros y políticos metidos en consejos de administración de bancos, que nos han dejado en el lodazal durante muchos, muchos años.

Pd: Lo del rescate parece cuestión de horas.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2012, 11:34:46 »

El bancario. Lo cual vuelve a demostrar una vez más cuál es el motivo de nuestros males:

http://www.reuters.com/article/2012/06/08/us-spain-banks-aid-idUSBRE8570DX20120608

Al final van a tener razón los que decían que iban a dejar las noticias de los rescates para que coincidiera con la Eurocopa.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2012, 12:43:33 »

Pues lo mismo no de él directamente, pero sí del subnormal de León.

¿Ya no nos acordamos de las pruebas de fortaleza a la banca durante 2010 y 2011?

Arrojaba beneficios hasta bankia, pero ha llegado el PP y !!tachán, tachán!! pérdidas JAJAJA

En fin, con esto no quiero excluir a la mancha de mangantes, banqueros usureros y políticos metidos en consejos de administración de bancos, que nos han dejado en el lodazal durante muchos, muchos años.

Marea, creo que el sentido de mi mensaje está bastante claro, y no va por ahí en ningún caso.

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2012, 19:59:14 »
ya :)