Autor Tema: Solo resta preguntarse cuando.  (Leído 2105 veces)

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
Re:Solo resta preguntarse cuando.
« Respuesta #120 en: 12 de Junio de 2012, 20:23:23 »
En otro post que queda más atrás, he comentado sobre la supresión de diversas administraciones. Yo creo sinceramente, que los recortes fundamentales que va exigir Europa es la eliminación de administraciones o el adelgazamiento -en plan dieta ducan- de otras. El rollo va a estar ahí, porque exprimir al pueblo llano más de lo que hay, ya me diréis.

Preguntale a los griegos cuanto se puede exprimir el limon... luego cuando el limón ya no tenga mas zumo pues tocará a la clase política, pero antes el limón.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #121 en: 12 de Junio de 2012, 20:24:59 »
PUES SI ESTOS VAN A SEGUIR ASI SOLO TENGO QUE DECIR UNA COSA.....YO ME CAGO EN SUS MUERTOS TO!!

ASI DE CLARITO, SEAN DEL COLOR QUE SEAN O DE LA IDEOLOGIA QUE QUIERAN SER. YA ESTA BUENO LO BUENO.

no puedo estar mas de acuerdo

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #122 en: 12 de Junio de 2012, 21:20:17 »
En otro post que queda más atrás, he comentado sobre la supresión de diversas administraciones. Yo creo sinceramente, que los recortes fundamentales que va exigir Europa es la eliminación de administraciones o el adelgazamiento -en plan dieta ducan- de otras. El rollo va a estar ahí, porque exprimir al pueblo llano más de lo que hay, ya me diréis.

Es una de las exigencias a Grecia, por ejemplo.

Lo malo que antes de esa exigencia han ido a por todo el "estado de bienestar".

Y lo peor, es que no se van a cargar los puestos de chupópteros puestos a dedo. Van a ir a por el cuerpo de funcionarios que sí que hacen falta.

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #123 en: 12 de Junio de 2012, 23:10:52 »

Es una de las exigencias a Grecia, por ejemplo.

Lo malo que antes de esa exigencia han ido a por todo el "estado de bienestar".

Y lo peor, es que no se van a cargar los puestos de chupópteros puestos a dedo. Van a ir a por el cuerpo de funcionarios que sí que hacen falta.

Efectivamente, ya van saliendo informaciones que sobra funcionariado público. Me refiero a los de empresas públicas. También debe la gente hacerse la idea de no estudiar para oposiciones, porque no van a ser convocadas en la mayoría de los casos.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #124 en: 13 de Junio de 2012, 09:41:51 »
No se plantean cargarse administraciones porque de ahí sale gran parte del caladero de votos de los grandes partidos.

En esta mierda de país, que siga mandando el bipartidismo sólo se explica por esa gente que come directa o indirectamente de los partidos.

Porque me niego a creer en el gilipollismo intrínseco y generalizado de los españoles (aunque poco a poco voy creyendo).

Que alguien me diga, después de que tanto PP como PSOE se hayan cargado el país, que tendría motivación para votar a uno de estos partidos, más allá de eso, del carguito o el contratito directo o indirecto... venga coño, que me convenza! y ahora mismo le regalo el sentido de mi voto!

Todo esto es una mierda, me siento como Ewan McGregor en la escena de Trainspotting de "es una mierda ser escocés". Pues igual, cambiando escocés por español. Quien haya visto la película sabrá a lo que me refiero.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #125 en: 13 de Junio de 2012, 10:58:34 »

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #126 en: 13 de Junio de 2012, 13:23:10 »

Porque me niego a creer en el gilipollismo intrínseco y generalizado de los españoles (aunque poco a poco voy creyendo).

YA VES, DESPUES CREEMOS QUE ES SOLO COSA DE CADIZ Y SUS COLAS EN EL FALLA.

VERGÃœENZA AJENA ME DA A MI VER A UN MONTON DE GILIPOLLAS QUE VAN Y LA LIAN PORQUE NO LES DEJAN VER EL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION, SEGURO QUE SI ES PA ALGO MAS IMPORTANTE COMO SU FUTURO NO LIAN TANTO, ES MAS, SENTAITOS SE QUEDAN EN SUS CASAS.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #127 en: 13 de Junio de 2012, 16:32:23 »
Ahora el Tribunal Supremo se niega a investigar los viajes que hizo el presidente del poder judicial de fin de semana a Marbella y que cargó al erario público.

El Supremo inadmite la querella contra Dívar por 11 votos a cuatro

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/13/espana/1339590259.html

De verdad, entran ganas de llorar, ¿en quién podemos confiar? esto es un puto asco.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #128 en: 13 de Junio de 2012, 16:35:03 »
Ahora el Tribunal Supremo se niega a investigar los viajes que hizo el presidente del poder judicial de fin de semana a Marbella y que cargó al erario público.

De verdad, entran ganas de llorar, ¿en quién podemos confiar? esto es un puto asco.

En alguien que por lo visto piensa que a partir de los 10.000 euros ya no es delito mangar, sobre todo si eres político o juez.

Esos mismos que mandan todos los días a desgraciados a la cárcel que han mangáo 1000 euros en una farmacia.

Es que es para meterle fuego a todos estos hijos de puta.

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #129 en: 13 de Junio de 2012, 17:04:36 »

Una absoluta vergüenza.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #130 en: 13 de Junio de 2012, 17:08:04 »
coño pero si yo habia escuchado que le pedian que dimtiese por que iva a salir la votacion en contra de el?

yo lo flipo