Autor Tema: Cadiz C.F. - Albacete Balompie. Sábado 9. 21.30.  (Leído 6532 veces)

Desconectado Chaval de la Penca

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
Re:Cadiz C.F. - Albacete Balompie. Sábado 9. 21.30.
« Respuesta #180 en: 08 de Junio de 2012, 11:24:55 »
El comentario de Cases fue de lo más desafortunado. Debe estar arrepintiéndose todavía.

Saludos!

Fue una cagada, pero no por eso debenmos estar demonizándolo toda la vida.

Se equivocó y punto.

No se puede ser preso de tus palabras, pero la gente lo tiene ya entre ceja y ceja y mirándolo con lupa, sabiendo que cuando hay demasiado ambiente el chaval pués se pone nervioso y no da lo mejor, ha cavado su propia tumba aqui en Cádiz.

Por desgracia para él es así.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #181 en: 08 de Junio de 2012, 12:29:00 »
Es que eso no lo pese decir un profesional que vive de esto, de todas la única forma de que se olvide esto es que haga un partidazo.

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #182 en: 08 de Junio de 2012, 13:16:12 »
Sin venir a cuento, no veis las ruedas de prensa de os jugadores extremadamente cuadriculadas???? O sea, TODAS las semanas dicen las mismas tonterias, desde la jornada uno antes de jugar contra el jaen sin jugarte nada hasta las ultimas que estamos viendo para este partido donde te lo juegas TODO, no se si le escribiran lo que tienen que decir o son ellos mismos los que se creen que juegan la champions o algo y lo que digan puede revolucionar al mundo.

Esto es 2ªB, no tienen que ser tan correctos, sueltan todos los topicos del futbol en 5 minutos hablando, que motiven un poco a la gente joder.

Soy el primero en criticar a jose pero joder, si no fuera por el los jugadores ni saludan en albacete..... ODIO la """"profesionalidad"""" de esta plantilla.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #183 en: 08 de Junio de 2012, 13:26:53 »
Sin venir a cuento, no veis las ruedas de prensa de os jugadores extremadamente cuadriculadas???? O sea, TODAS las semanas dicen las mismas tonterias, desde la jornada uno antes de jugar contra el jaen sin jugarte nada hasta las ultimas que estamos viendo para este partido donde te lo juegas TODO, no se si le escribiran lo que tienen que decir o son ellos mismos los que se creen que juegan la champions o algo y lo que digan puede revolucionar al mundo.

Esto es 2ªB, no tienen que ser tan correctos, sueltan todos los topicos del futbol en 5 minutos hablando, que motiven un poco a la gente joder.

Soy el primero en criticar a jose pero joder, si no fuera por el los jugadores ni saludan en albacete..... ODIO la """"profesionalidad"""" de esta plantilla.

HOME, YO CREO QUE AQUI FUERA APARTE DE UN PROBLEMA DE ENTRENADOR HAY UN PROBLEMA DE JUGADORES. LO MALO ES QUE SIENDO TAN CULPABLE COMO JOSE ESTAN SIENDO TAPADOS POR ESTE.

JOSE PUEDES DECIR QUE SU FUTBOL ES FEO DE COJONES, PERO EN AÑOS ANTERIORES HA DEMOSTRADO AQUI QUE POR LO MENOS EFECTIVO ERA. CON ESTOS, FUERA APARTE DE FEO, DE EFECTIVO TIENE UN MOJON. ASI QUE NO CREO QUE SEA PROBLEMA TODO LO QUE PASA DE ÉL SOLO.

OJO, QUE YO A JOSE LO PONIA DE PATITAS EN LA CALLE YA MISMO, PERO JUNTO A ÉL A MUCHOS MAS DE LA ACTUAL PLANTILLA.

EN CADIZ YO NO SE QUE CARAJO PASA, PERO CASI TODOS LOS JUGADORES, AUN SIENDO UNAS DE LAS AFICIONES MAS RECONOCIDAS, SE CREEN POR ENCIMA NUESTRA

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #184 en: 08 de Junio de 2012, 13:31:32 »
Es que eso no lo pese decir un profesional que vive de esto, de todas la única forma de que se olvide esto es que haga un partidazo.
Iba a comentar exactamente lo mismo que tú. Las palabras se olvidarán cuando cuaje una buena actuación. Lo que ocurre es que pasan los partidos y aquí le seguimos esperando.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #185 en: 08 de Junio de 2012, 13:47:03 »
Yo espero que Cases no juegue el sábado, pero no por esas declaraciones, si no porque no está aportando nada (no es por su culpa a mi entender, pero si no aporta pues fuera. Me gustaría que jugara Dioni en su lugar o que saliéramos con los dos delantejajajajaja (no puedo acabar la frase, me entra la risa)

Eso sí, lo que no debe hacer la gente es pitar a Cases cada vez que la toque, que los veo venir

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #186 en: 08 de Junio de 2012, 14:07:10 »

Si es por eso vas a tener que ir odiando al 80% de las plantillas del Cádiz de los últimos 8 o 10 años. Y Jose ha pasado muchísimas veces de mandarlos a ningún sitio a saludar a la afición.

Yo tengo mi teoría al respecto de las declaraciones de los jugadores. La mitá o más no creen en su entrenador ni en lo que les propone, por lo que quieren evitar hacer cualquier comentario que se acerque mínimamente a una crítica al juego del equipo y a su entrenador, porque saben que están en la grada para los restos.

Así que se limitan a las 4 obviedades, que responden perfectamente a los 4 obviólogos que van a las ruedas de prensas, y salen todos contentos.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #187 en: 08 de Junio de 2012, 16:10:18 »
Yo espero que Cases no juegue el sábado, pero no por esas declaraciones, si no porque no está aportando nada (no es por su culpa a mi entender, pero si no aporta pues fuera. Me gustaría que jugara Dioni en su lugar o que saliéramos con los dos delantejajajajaja (no puedo acabar la frase, me entra la risa)

Eso sí, lo que no debe hacer la gente es pitar a Cases cada vez que la toque, que los veo venir

Eso iría en contra de nuestros intereses.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #188 en: 08 de Junio de 2012, 18:17:46 »
a ver de donde saca este personaje 100.000 para la prima de los jugadores

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #189 en: 08 de Junio de 2012, 18:54:53 »

Los tiene, lo que dudo es que los de.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #190 en: 08 de Junio de 2012, 18:58:12 »

Los tiene, lo que dudo es que los de.

Ahí está, dirá sisi ya os los daré, y pasarán los años y los años

Desconectado aladdin

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-6
« Respuesta #191 en: 08 de Junio de 2012, 20:02:40 »
A los del Albacete no hay que darles ni agua que se portaron muy mal el domingo pasado con los cadistas.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #192 en: 08 de Junio de 2012, 20:48:10 »
A los del Albacete no hay que darles ni agua que se portaron muy mal el domingo pasado con los cadistas.

No todos no?.

Desconectado zamboni

• votos +0/-11
« Respuesta #193 en: 08 de Junio de 2012, 21:31:04 »

En las cafeterias de los hospitales de la comunidad de madrid las monodosis estas de aceite son de capricho andaluz, así que mu mal no tiene que ir el negocio de las aceitunas

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #194 en: 08 de Junio de 2012, 21:36:30 »
sigue el encantador de serpientes comiendos la cabeza como no podia ser de otra manera, os creeis que este va poner de su bolsillo 100.000 leuros? JA JA JA

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #195 en: 08 de Junio de 2012, 21:38:06 »
sigue el encantador de serpientes comiendos la cabeza como no podia ser de otra manera, os creeis que este va poner de su bolsillo 100.000 leuros? JA JA JA

Que le pregunten a los del anterior ascenso, si han cobrado la prima.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #196 en: 08 de Junio de 2012, 21:39:42 »

Una pregunta Angle ¿me puedes decir que cohones pinta Enrique en los hopteles de concentracion y viajando con el equipo?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #197 en: 08 de Junio de 2012, 21:47:36 »

Una pregunta Angle ¿me puedes decir que cohones pinta Enrique en los hopteles de concentracion y viajando con el equipo?

Por lo que yo sé, forma parte de la plantilla pero sin ficha.

Con la obra de Tribuna los jugadores que no van convocados en los partidos de casa pasan andando por el césped pegado a Fondo Norte camino de los palcos de Preferencia. Enrique lleva todo el año paseándose con el resto de jugadores antes y después de los partidos.

Yo que éste tendría cuidáo después de la movida que se ha liado en Ubrique con las cotizaciones falsas XDD

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #198 en: 08 de Junio de 2012, 21:48:26 »
El cabron está forrado.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #199 en: 09 de Junio de 2012, 00:24:14 »
¿Enrique sigue siendo parte de la plantilla aunque no tenga ficha? O sea, ¿sigue cobrando?