Autor Tema: Cadiz C.F. - Albacete Balompie. Sábado 9. 21.30.  (Leído 6491 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Cadiz C.F. - Albacete Balompie. Sábado 9. 21.30.
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2012, 12:40:20 »
No vea como nos ponen en el foro del Albacete.

Pásame por privado el enlace para leerlo.
toma te lo paso x aquí para q lo pueda leer quien quiera.
http://www.carlosbelmonte.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=6405
Hay muchos q se ven en tercera ronda ya.Los que fuisteis no salís muy bien parados.Solo he visto dos o tres comentarios coherentes.Por lo visto teniamos q habernos ido con muchas tarjetas,etc...

Pues lo que se oía en el estadio era que mientras unos del CADIZ C.F. orinaban varios del albacete le tiraron piedras, se montó una pequeña bronca, llegó la poli y poco más.

Eso si, los del albacete continuamente insultadndonos y lanzado botellas, tanto desde fondo como desde tribuna, y sin embargo durante el día en las calles no me enteré de ningún incidente.

Ayer puedo decir que los cadistas nos comportamos de lujo, incluida birgadas.
yo me he leido las 3 ultimas paginas del post y ahí lso culpables fuimos nosotros

Pues lo que cuentan es mentira, y eso te lo aseguro porque yo estaba justo detrás de brigadas y de allí no se movió apenas nadie en el descanso.

Lo curioso es que tras la llegada de la policía en el descanso desde la zona de la afición del albacete se siguió lanzando botelleas contra nosotros y los policías pasando de todo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2012, 12:41:59 »
yo despues de leer ayer a uno del foro del Albacete que habian jugado un partidazo, apague el ordenador

y a los cadistas pues si dicen que la mejor aficion? que un caraho, que si fueron directamente a provocar y tal

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2012, 12:42:54 »
http://www.carlosbelmonte.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=6405&start=345

ahi esta el video de los incidentes que se vieron en la tv
« última modificación: 04 de Junio de 2012, 12:44:29 por Caranza II »

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2012, 12:43:17 »
yo despues de leer ayer a uno del foro del Albacete que habian jugado un partidazo, apague el ordenador

y a los cadistas pues si dicen que la mejor aficion? que un caraho, que si fueron directamente a provocar y tal

Mentira, ayer si puedo asegurar que desde la zona cadista no se insultó al Albacete, no en cambio por parte de ellos.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2012, 12:44:58 »
ME QUEDO CON ESTO.....

En cuanto a los incidentes, un amigo mio decía una cosa, y creo que muy acertada, y es que no hay cosa peor que juntar a un loco con otro, pues cuando el loco está sólo, el loco no molesta, el loco va a su rollo y el loco se lo come, pero si a este le unes otro, la cosa ya se complica, pues parece que tienen que demostrar, quien está más trillado...y aquí han coincidido muchos tontos, no se quien fue con la intención de porvocar, no se quien empezó o si alguno de los ultras del cadiz fueron los que realmente se cargaron a Lady di, pero que en Albacete haber tontos...hailos, y a puñaos. Para mi, la gente del Cádiz sigue siendo una de las mejores aficiones de España, que, como en todas, siempre tiene que tener gente que viene a dar por culo

MAS QUE NADA PORQUE ME GUSTA VER QUE HAY GENTE SANA Y LOGICA EN LAS DEMAS AFICIONES, ASI NO LOS RECIBO CON RABIA Y ODIO TONTO. QUE SE PASEEN POR CARRANZA TRANQUILOS CON SU CAMISETA Y PASEN UN BUEN DIA DE FUTBOL. Y POR SUPUESTO QUE GANE EL MEJOR, EN ESTE CASO EL MENOS MALO.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2012, 12:46:02 »

Mentira, ayer si puedo asegurar que desde la zona cadista no se insultó al Albacete, no en cambio por parte de ellos.

tu estuvistes en Albacete? por que no creo tu estarias en el estadio, haz loq ue a dicho Carmelo lee el foro, y desde por la mañana parece ser que liandola, eso es lo que dicen en su foro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #47 en: 04 de Junio de 2012, 12:49:19 »

tu estuvistes en Albacete? por que no creo tu estarias en el estadio, haz loq ue a dicho Carmelo lee el foro, y desde por la mañana parece ser que liandola, eso es lo que dicen en su foro

JODER, VAMOS A TENER QUE ENSEÑAR A ESTOS A IR A DISFRUTAR DE LAS CATEDRALES.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #48 en: 04 de Junio de 2012, 12:49:37 »
Del Cádiz no dicen nada descabellado, somos una banda de equipo.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #49 en: 04 de Junio de 2012, 12:51:18 »
Del Cádiz no dicen nada descabellado, somos una banda de equipo.

ESTA CLARO, NADA QUE NO HAYAMOS VISTO O DICHO NOSOTROS ANTES.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #50 en: 04 de Junio de 2012, 12:53:19 »

Yo no vi ningún incidente en las calles de Albacete y estuve todo el día dando vueltas por la zona de bares, y mira que varias veces nos gritaron Puta Cádiz.

Si via dos niñatos en una skooter dando vuelta por una zona de parque donde había muchos cadistas dando vuelta con la moto insultando, cuando varios cadistas le plantaro cara, desaparecieron.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #51 en: 04 de Junio de 2012, 13:25:23 »
Esta claro que en todos lados hay tontitos, allí culparan de todo a las cadistas, así funciona esto.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #52 en: 04 de Junio de 2012, 15:47:53 »
Esta claro que en todos lados hay tontitos, allí culparan de todo a las cadistas, así funciona esto.

Y tanto, como que casi tenemos un problema con un jerezano un amigo mio y yo ayer viendo España en la Cartuja. Una pena que exista gente así, la verdad

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #53 en: 04 de Junio de 2012, 15:59:01 »

Y tanto, como que casi tenemos un problema con un jerezano un amigo mio y yo ayer viendo España en la Cartuja. Una pena que exista gente así, la verdad

por que llevabais la camiseta del Cadiz o por que?

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #54 en: 04 de Junio de 2012, 16:29:59 »
Lo que paso ayer no fue culpa de los del cadiz ni de broma vamos. Se las hecho a la policia que por unos insultos, de gente de ellos a gente del cadiz, salieron corriendo como si hubieran escuchado disparos, lo de siempre, si la policia no hubiera acutuado asi aquello habria quedado en nada.

Los del albacete, pues uno MIERDAS, asi de claro, y la zona visitante esta situada de cachondeo, preferencia abajo y pegado al fondo, te llegan las botellas del fondo y las de los de arriba de preferencia... xD Si nos ponen arriba no nos hubieran podido tirar nada de ningun lado. O por lo menos ninguna por la espalda, que son las que tienen peligro

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #55 en: 04 de Junio de 2012, 16:33:47 »

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?

• votos +11/-54
« Respuesta #57 en: 04 de Junio de 2012, 17:24:26 »

por que llevabais la camiseta del Cadiz o por que?

Qué va, íbamos con la de España. Fue cuando ya nos íbamos, con poca gente en las gradas, un nota empezó a gritar Put Cádiz y demás lindezas. Nos quedamos mirándolo y se calló, se dio cuenta que éramos de Cádiz, y cuando ya llegábamos al vomitorio empezó a gritarnos gaditanos hijos de tal y señalándonos. Fuimos al baño y al salir lo encontramos.   Se puso blanco. Le dijimos que nos lo dijera en ese momento, que tuviera respeto y tal y se vino abajo. Decía que no había dicho nada, que cómo iba a insultar a Cádiz si él también era gaditano (eso le tuvo que doler decirlo) y tal...al final acabó pidiéndonos perdón y deseando que el Cádiz suba a segunda este año.

No soy de caer en este tipo de cosas, ni mi amigo, pero la verdad es que nos molestó bastante escuchar esos insultos gratuitos

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #58 en: 04 de Junio de 2012, 17:41:24 »
Yo tengo clarísima una cosa. El Cádiz aquí va a salir muy muy acojonado.

Como encajemos un gol en los primeros minutos, al carajo la eliminatoria. Encajar un gol en Carranza será letal, así que van a estar en todo momento pensando en no encajar, con lo cual el juego que veremos será el que más le gusta a Jose González, juego rácano y amarrategui a más no poder. De vez en cuando algún contraataque y algunos desbordes de Ferreiro (lástima que éste no esté a la altura de las circunstancias durante los Play-offs), también confío en algún gol de estrategia.

Pero siendo sincero y más realista que pesimista, veo que será un partido en el que el Cádiz tiene mucho más que perder que el Albacete, ya que jugar en casa la vuelta con un 0-0 en la ida, tiene bastante peligro y más en un equipo que se está viendo que juega agarrotado por la presión que les supone jugar en su estadio con su propia afición.

Con esto no quiero ser pesimista ni quiero transmitíroslo a vosotros, ya que cómo cadista y gilipollas que soy, sigo creyendo hasta el final que conseguiremos pasar la eliminatoria, pero veo todo negativo para este sábado: el resultado, la presión de la afición local, la mentalidad del equipo y sobretodo la poca solvencia de nuestro entrenador y la poca capacidad de reacción que tiene a la hora de hacer cambios necesarios en ciertas posiciones.

• votos +11/-54
« Respuesta #59 en: 04 de Junio de 2012, 17:53:50 »
Como ha dicho Donda es una lástima que Ferreiro no esté en condiciones. Y lo que me jode es que algunos que no han visto al Cádiz durante la temporada ahora lo vean y piensen que Ferreiro es malo. Lo que pasa es lo que venimos durante un año diciendo, Jose lo iba a quemar, y lo ha quemado. Es incomprensible que todos los aficionados vieran que esto iba a pasar y alguien que vive de esto no