Autor Tema: Cádiz está como Grecia  (Leído 700 veces)

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
Re:Cádiz está como Grecia
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2012, 11:02:53 »
cadiz como grecia, pero aqui paz y despues gloria :)
tio tu has visto como esta Cadiz estos dias o vives en un mundo paralelo?? no ves el puente cortado y manifestaciones en la avenida?

¿Y tú has leído los comentarios en la web del diario a la noticia?

De 200 comentarios, hay menos de 10 dando apoyo a esas manifestaciones. El resto es de gente despotricando y deseando que se cierre Astilleros.

Habrá que ver cuántos parados de ese 36% que hay en Cádiz se suman a la manifestación del día 7, para valorar si es verdad que tienen o no tienen interés en algo.
venga ya althamir, tu haces caso a los comentarios del diario de cadiz? aparte que la mayoria de la gente esta en contra del vandalismo, no de que corten el puente.
y que mas da? se esta moviendo la gente?si no? pues yasta.

Yo que voy a hacer caso. Si lo hiciera sería ya para cortarme las venas.

Estos meses van a ser calentitos, más por el calor de los fuegos que por el propio verano, quieran esos idiotas o no quieran. Y eso es lo único que volverá a traer trabajo a la bahía, eso lo tenemos que tener claro.

Pero a lo mejor nos ahorrábamos un par de meses de estas historias si hubiera más conciencia ciudadana sobre este problema.
Es que la gente no es cosciente de que si cierra Astilleros Cadiz se va al carajo pero del todo ya. Y que tambien repercute en todos los negocios, si hay mas gente en el paro no podran gastar en restaurantes,comercios,viajes,etc

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2012, 11:28:31 »
Esa es la cosa. En la Ría de Ferrol hay esa conciencia colectiva y en la Bahía de Cádiz no.

Es más, como muchos piden en esos comentarios de que le bajen los sueldos "millonarios" (me río yo de esto) a los de Navantia que ganan mucho y demás, con eso solo conseguirían que hubiera menos consumo en la Bahía de los 4 que aún tienen trabajo, lo que repercutiría en cierre de negocios y despidos.

Hay que ser muy zote para no darse cuenta de esto.

Por eso, aunque la manifestación del día 7 la convoquen los odiosos sindicatos, aunque solo sea para el sector industrial, es vital que se demuestre el apoyo ciudadano en masa a la industria en la bahía.

Aunque se esté en paro (con más razón todavía), o aunque no se trabaje en el sector industrial, nos va la vida en ello.

Desconectado Ginola

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2012, 11:43:34 »
ahora va a resultar que los que escriben en las noticias del diario, son de oklahoma y por supuesto no cuentan sus opiniones por ser las que son. ahi estan y demuestran la alarmante falta de solidaridad del personal. entre tanto egoista, siempre se saca algun comentario de provecho como resaltar que "si un puñado de personas pueden hacer que se sienten esa mancha de ineptos que tenemos como politicos a hablar, que conseguirian el resto de parados de cadiz si salieran todos los dias a protestar. pero ya se sabe, es mas comodo estar en el sofa". este sera otro que vive en un mundo paralelo :)

vamos a ver que pasa el dia 7.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2012, 12:38:50 »
Esa es la cosa. En la Ría de Ferrol hay esa conciencia colectiva y en la Bahía de Cádiz no.

Es más, como muchos piden en esos comentarios de que le bajen los sueldos "millonarios" (me río yo de esto) a los de Navantia que ganan mucho y demás, con eso solo conseguirían que hubiera menos consumo en la Bahía de los 4 que aún tienen trabajo, lo que repercutiría en cierre de negocios y despidos.

Hay que ser muy zote para no darse cuenta de esto.

Por eso, aunque la manifestación del día 7 la convoquen los odiosos sindicatos, aunque solo sea para el sector industrial, es vital que se demuestre el apoyo ciudadano en masa a la industria en la bahía.

Aunque se esté en paro (con más razón todavía), o aunque no se trabaje en el sector industrial, nos va la vida en ello.

Aquí al contrario se califica a los trabajadores de hijos de puta, maleantes, vagos y que joden la vida a los demás ciudadanos.

Así nos va.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2012, 12:40:54 »
y luego cortar el puente carranza no les jode la vida a los demas ciudadanos? puestos de trabajo horas no cobradas y demas?, casa que cada uno llama hijo de puta cuando le toca a uno

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2012, 12:42:18 »
y luego cortar el puente carranza no les jode la vida a los demas ciudadanos? puestos de trabajo horas no cobradas y demas?, casa que cada uno llama hijo de puta cuando le toca a uno

Perfedto, no seré yo quien coarte la libertad de expresión a nadie, pero a mi me causa molestia y los apoyo.

Más caña deberían de dar, más días el puente cortado, farolas quemadas, neumático...tiene que arder toda la bahía para que nos hagan caso, de lo contrario se reirán de to quisqui.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2012, 12:44:41 »
eso que acabas de decir nadie lo niega, pero no digas que a los demas no les jode, por que les jode y bastante, solo hay que leer comentarios y escuchar en bares

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2012, 13:01:20 »
Pues claro que jode, pero hay que tener conciencia ciudadana, eso que se perdio hace ya tiempo. Aun recuerdo cuando en los 90 se lio en Cadiz y gente que ni era de astilleros los apoyo en la calle. Nos hemos vuelto egoistas, y no nos damos cuenta el daño que haria cerrar una fabrica.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2012, 13:27:20 »
Comom todo ya se tocó este tema en carnaval

http://www.youtube.com/watch?v=4ckZMPoJA8w

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2012, 14:12:26 »
que diferencia con las manifestaciones en Ferrol, todavia la comarca ferrolana, sabe que se pueden ir al caraho cerca de 20.000 puestos directos e indirectos, aqui en Cadiz parece que nos la sopla a todo el mundo

Y por esto todas las noticias de posibles trabajos para Navantia apuntan a que se van para el norte.

Porque aquí a mucho personal se la chupa.
Bueno, por eso y porque en Galicia hay elecciones dentro de muy poco, que quizás también tenga que ver.

De hecho me resulta de muy poca vergüenza que se hayan llevado el proyecto de construcción de parques eólicos marinos para Ferrol. Descarado que se llama.

PD: el corte del puente es realmente molesto, pero creo que el sacrificio individual transitorio por el bien colectivo está justificado. Y el empresario que viendo que un trabajador llega tarde a trabajar por esto, no tenga en cuenta esta circunstancia y le reprima es directamente un hijo de puta.
« última modificación: 31 de Mayo de 2012, 14:14:02 por patria_gaditana »

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2012, 16:45:17 »
Pues si. No recomiendo leer el articulo, con la fotito de la derecha ya vale para hacerse mal cuerpo.

A mi me lo ha puesto.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2012, 17:22:57 »
El subdelegado del gobierno en Cádiz ha dicho que la policia no permitirá más cortes de tráfico a los trabajadores de Navantia, así que mucho me temo que la semana que comienza la batalla.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2012, 03:17:07 »
Se va a liar una buena.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19