Autor Tema: Albacete Balompie vs Cadiz Club Futbol - IDA TV ONDACADIZ  (Leído 7187 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Albacete Balompie vs Cadiz Club Futbol - IDA TV ONDACADIZ
« Respuesta #440 en: 04 de Junio de 2012, 07:45:56 »
Lo mejor el resultado.

El equipo ha jugado tenso y agarrotado, no hemos chutado a puerta pero había que salir del Carlos Belmonte sin encajar un gol. Aún asi, este resultado no me da confianza.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #441 en: 04 de Junio de 2012, 09:15:35 »
Lo mejor el resultado por que es mejor 0-0 que 0-1? que de ilogicos tiene Cadiz y sus seguidores de que todo vale

http://www.quesomecanico.com/web/hemeroteca/1-ultimos-articulos/2397-incidentes-en-la-grada

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #442 en: 04 de Junio de 2012, 09:16:53 »
El míster cadista se mostraba, a la finalización del encuentro, muy satisfecho por el resultado obtenido: "todo lo que no sea perder en un partido de play-off es muy buen resultado. Además es un resultado que te hace estar espectante y vivo de cara a la vuelta porque te obliga a ganar ya que cualquier empate favorecería al rival y creo que es la mejor manera de encarar el partido de vuelta: no tener un resultado cómodo como quizás el 0-1 que te deja esa inseguridad de si vas a por la eliminatoria o vas a esperarla. Creo que es un buen resultado y antes del encuentro ya me lo parecía así".

Preguntado el ex-técnico y ex-jugador albaceteño sobre la falta de remate de su equipo que no llego a hacerlo siquiera entre los tres palos, José González comentaba: "hoy la asignatura pendiente era recuperar la seguridad; creo que el comportamiento de la defensa ha sido muy expeditivo y al ser tan expeditivo a veces renuncia un poco a arriesgar; a jugar al fútbol. A nosotros normalmente nos gusta más triangular y salir jugando desde atrás pero, después de que te metan ocho goles tienes que recuperar primero esa seguridad defensivo. Yo he visto jugadores que no se han complicado, que no han arriesgado nada con la posesión del balón, sobre todo en el segundo tiempo, y eso me hace notar que quizás la intensidad a la que nos ha obligado el Albacete no te permite estar cómodo en el campo; no se lo ha consentido a ningún equipo ni a los de primera en Copa del Rey ni a nosotros. En líneas generales satisfecho aunque me hubiera gustado jugar más en el segundo tiempo ya que en el primero si que creo que hemos generado ocasiones pues el Albacete no ha estado cómodo en ese primer periodo; en el segundo periodo en la parcela ofensiva quizás por momento hemos pensado más en no equivocarnos que en arriesgar. En cualquier caso, hay que entender que veníamos de un palo muy duro en el aspecto anímico y había que recuperar la esencia".

Sobre las imprecisiones en los pases y las continuas pérdidas de balón del Cádiz José encontraba la causa de los mismos en la presión del rival: "esas pérdidas ha venido obligadas por el contrario; el contrario juega: el Albacete presiona de Calle a Noguerol y son dos ilustres veteranos que corren como el primero. Es una virtud de ellos. Es una asignatura pendiente que tenemos que mejorar en la vuelta y a ver si conseguimos equilibrar fútbol y trabajo defensivo. En el segundo tiempo hemos estado muy espesos; hemos jugado muy verticales, la segunda jugada si que la hemos ganado pero hemos cometido muchísimas pérdidas; no hemos girado, no hemos dado amplitud. David Ferreiro prácticamente no ha aparecido y eso es mala señal; eso es que no hemos pensado con el balón en campo contrario. Algo haremos para la vuelta".

Por último cuestionado el entrenador amarillo sobre si este resultado podía resultar más peligroso para el Cádiz que para el propio Albacete, José discrepaba: "los números del Albacete atestiguaban que era más fuerte de local que de visitante. Prefiero este resultado ya que un 0-1 quizás te lleva a pensar que tienes algo conseguido y en estos momentos estoy seguro de que el vestuario está convencido de que no tiene nada conseguido; que la eliminatoria está abierta y. va a estar con las pilas muy puestas y seguro que el aficionado del Cádiz también va a responder y vamos a tener su apoyo para este partido que necesitamos ganar" -concluyó.

Desconectado oxe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-8
« Respuesta #443 en: 04 de Junio de 2012, 09:42:11 »
Lo mejor el resultado por que es mejor 0-0 que 0-1? que de ilogicos tiene Cadiz y sus seguidores de que todo vale

http://www.quesomecanico.com/web/hemeroteca/1-ultimos-articulos/2397-incidentes-en-la-grada

Qué asco de anormales, que siempre tienen que dar la nota

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #444 en: 04 de Junio de 2012, 10:09:15 »
Después no podremos ir con la camiseta del Cadiz por donde nos de la gana.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #445 en: 04 de Junio de 2012, 10:15:16 »

Qué asco de anormales, que siempre tienen que dar la nota

Ojo, que los nuestros solo hicieron defenderse de las agresiones de los aficionados del Albacete.

Desconectado Chaval de la Penca

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #446 en: 04 de Junio de 2012, 10:26:32 »
¿0-0 mejor que 0-1? claro José tras la vuelta me lo cuentas...

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #447 en: 04 de Junio de 2012, 10:30:07 »

Ayer por la calle de Albacete no hubo problemas, unos tontitos del Albacete se pasaron todo el tiempo insultado y lanzando objeto contra nosotros, y no sólo en la zona de Fondo sino tambén desde tribuna

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #448 en: 04 de Junio de 2012, 10:34:16 »

Ayer por la calle de Albacete no hubo problemas, unos tontitos del Albacete se pasaron todo el tiempo insultado y lanzando objeto contra nosotros, y no sólo en la zona de Fondo sino tambén desde tribuna

Gente así sobra del fútbol, con lo bien que seria poder ir a los estadios sin que se vieran estas cosas.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #449 en: 04 de Junio de 2012, 11:46:22 »
Por cierto, ayer la pareja de centrales perfecta.

Se nota que Goico en un jugador con experiencia en 2ª, en los balones aéreos no deja que bote ni uno, todos los despeja.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #450 en: 04 de Junio de 2012, 11:55:37 »
Por cierto, ayer la pareja de centrales perfecta.

Se nota que Goico en un jugador con experiencia en 2ª, en los balones aéreos no deja que bote ni uno, todos los despeja.

Le han tenido que cascar 8 goles a Jose para que hiciera el cambio, ya sabíamos que era duro de mollera pero no hasta este extremo, lo siguiente Cases.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #451 en: 04 de Junio de 2012, 12:02:13 »
Depués de muchísimos partidos fuera de Carranza, los jugadores cadista se acercaron, de verdad, a la zona de los cadistas y tuvieron el detallazo de lanzar sus camisetas.

Hacía  bastante tienpo que los jugadores no tenían ese detalle con los que van a los desplazamientos.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #452 en: 04 de Junio de 2012, 12:06:25 »
pues acabo de pasar por carranza y pa ser la hora que es, lunes por la mañana, hay bastante gente.

POR LO VISTO NO APRENDE LA GENTE AQUI, YO DEJABA CARRANZA SIN UN ALMA Y QUE CASES JUGARA TRANKILO.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #453 en: 04 de Junio de 2012, 12:51:11 »
Depués de muchísimos partidos fuera de Carranza, los jugadores cadista se acercaron, de verdad, a la zona de los cadistas y tuvieron el detallazo de lanzar sus camisetas.

Hacía  bastante tienpo que los jugadores no tenían ese detalle con los que van a los desplazamientos.

ome es que al ritmo que van saben que algun dia van a catar

Con raul y tal QATAR

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #454 en: 04 de Junio de 2012, 12:51:29 »
pues acabo de pasar por carranza y pa ser la hora que es, lunes por la mañana, hay bastante gente.

POR LO VISTO NO APRENDE LA GENTE AQUI, YO DEJABA CARRANZA SIN UN ALMA Y QUE CASES JUGARA TRANKILO.

Yo prefiero que no juegue Cases xD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #455 en: 04 de Junio de 2012, 12:52:08 »
Cases se va a torcer el tobillo en viernes un esguince 190

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #456 en: 04 de Junio de 2012, 12:53:41 »

HOME, PUESTO A PREFERIR YA QUE NO ESTUVIERA JOSE EN EL BANQUILLO, LO MISMO OTRO LES SACABA A ESTOS MEJOR RESULTADO Y RESULTABA QUE NO ERAN TAN MALOS COMO CREEMOS.

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #457 en: 04 de Junio de 2012, 12:56:34 »
¿Que paso en la grada?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #458 en: 04 de Junio de 2012, 12:58:40 »
¿Que paso en la grada?

en el post del partido tienes el enlace

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #459 en: 04 de Junio de 2012, 12:58:50 »

HOME, PUESTO A PREFERIR YA QUE NO ESTUVIERA JOSE EN EL BANQUILLO, LO MISMO OTRO LES SACABA A ESTOS MEJOR RESULTADO Y RESULTABA QUE NO ERAN TAN MALOS COMO CREEMOS.

Está claro, pero a día de hoy, Jose no va a salir del Cádiz, así que no queda otra xD