...confirmado José González por Quique Pina y una vez conocido que nuestro próximo rival será o Alba o Lugo, creo que lo mejor es ir con José González y con el equipo a muerte.Yo soy el primero que desea ver a José González fuera del Cádiz, pero creo que hay que olvidarse de eso en estos momentos. Tenemos un largo verano para hablar de ello.Pero si queremos ver al Cádiz la próxima campaña en 2ªA, ese es el técnico que debemos apoyar y con esos jugadores hacer lo propio.No creo que en este momento generar un ambiente de división entre la afición y el equipo sea lo más idóneo.Ellos deben saber que nosotros volveremos a estar ahà y que sabemos que ya no nos volvereis a fallar.Todos unidos lo vamos a lograr!!! A POR ELLOS!!!SALUD, CADISMO Y LIBERTAD!!!
Eso hombre, criticad a la afición, asà nos va.
Cita de: chito en 29 de Mayo de 2012, 10:41:25Eso hombre, criticad a la afición, asà nos va.Por supuesto. Aqui no se salva nadie. Como aficion de cachondeo y fiesta no nos gana nadie, pero a la hora de criticar y echar cojones no valemos un duro.
Cita de: chito en 29 de Mayo de 2012, 10:41:25Eso hombre, criticad a la afición, asà nos va.Esta afición está para las buenas y para los cachondeos nada más.Ya vale de defender a la afición a ultranza siempre, que asà nos va.¿Dónde carajo está la afición cuándo hay que mostrar el enfado que tenemos con toda esta situacion?
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decÃs sobre la afición, es la realidad. Echo de menos esas "broncas" que se formaban en los bajos de tribuna en los peores años de la otra etapa en 2ªB (la de los 9 años). Aquello sà era abroncar a los jugadores, al entrenador y a la directiva.
Cita de: Merme_Amariya en 29 de Mayo de 2012, 12:28:41Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decÃs sobre la afición, es la realidad. Echo de menos esas "broncas" que se formaban en los bajos de tribuna en los peores años de la otra etapa en 2ªB (la de los 9 años). Aquello sà era abroncar a los jugadores, al entrenador y a la directiva.Claro que yo también lo echo de menos, pero por favor esta afición no tiene culpa de nada.La gestión de Muñoz no ha sido por culpa de la afición.
Cita de: chito en 29 de Mayo de 2012, 12:35:04Cita de: Merme_Amariya en 29 de Mayo de 2012, 12:28:41Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decÃs sobre la afición, es la realidad. Echo de menos esas "broncas" que se formaban en los bajos de tribuna en los peores años de la otra etapa en 2ªB (la de los 9 años). Aquello sà era abroncar a los jugadores, al entrenador y a la directiva.Claro que yo también lo echo de menos, pero por favor esta afición no tiene culpa de nada.La gestión de Muñoz no ha sido por culpa de la afición.Y nadie creo que eche la culpa a la adición sobre la mala gestión deportiva y económica del club año sà y año también. Pero sà se recrimina a la afición, y estoy totalmente de acuerdo, la poca sangre que se tiene y no saber "poner la pilas" como se deberÃa al club. Yo y mucha gente lo vemos al menos asÃ.
O hace 2 años que bajamos a 2ºb en la ultima jornada y se tenia que haber liado la de dios, y todo el mundo a su casita con la cabeza agachada.
Cita de: Antonia de latex en 29 de Mayo de 2012, 13:22:42O hace 2 años que bajamos a 2ºb en la ultima jornada y se tenia que haber liado la de dios, y todo el mundo a su casita con la cabeza agachada.O dándole la mano a Muñoz, aún encima.