Bueno, iba a entrar a escribir del partido pero para qué, nos han meneado aquà y allÃ, y sin hacer nada especial. Probablemente sean mejores, pero no 7 goles mejores. Ha sido bochornoso. Y la solución, como predijimos algunos, la primera solución, Moke.
Jose tiene a sus jugadores cagados de miedo y se les nota una falta de confianza increÃble. Ni aquà ni allà hicimos los primeros 10 minutos mal, pero se nota que es un equipo que si sufre un contratiempo, no es capaz de levantarse porque no confÃa en sà mismo, y eso lo inculca quien todos sabemos.
Quedando claro eso, y que mi voto es que echen a Jose ya, pero ya (yo deseaba hoy, si no subÃamos, que nos metieran los máximos posibles, que la humillación fuera histórica, como única esperanza para la dimisión o el cese), no quiero disculpar a determinados jugadores. Baquero no estoy seguro de que sea jugador de fútbol. Se pone nervioso con los balones largos que vienen bombeados, no mide cuando tiene que saltar, no sale al corte, no tiene velocidad ni cintura, no es un prodigio a balón parado, no saca el balón jugado. ¿Me puede decir alguien qué hace bien Baquero? Camille.. mejor no hablar. Y a pesar de lo que vengo diciendo esta semana, Cases os da la razón a los que le criticáis. Absoluta falta de personalidad.
En fin, creo que a pesar de este último párrafo, si traemos alguien que simplemente les diga: "Oid, el fútbol consiste en meter más goles que el otro, si lo conseguimos, ganamos", podrÃa incluso ser suficiente. Hay calidad para ello. ConfÃo en que pase el Amorebieta, aunque le tengo cariño a la Balona serÃa bueno para nosotros. Entre ellos y el Albacete, espero que nos toquen los vascos. Y que en esa eliminatoria reconstruyamos algo el equipo y afrontemos la última (espero que no sea contra el Tenerife) con valentÃa y ambición.
Todo eso siendo lo más optimista posible. Si hablara con la cabeza, me jugarÃa dinero a que no pasamos de la siguiente eliminatoria.