Encuesta

¿Quién es el culpable de la humillación contra el Madrid Castilla?

El José
0 (0%)
José González
6 (31.6%)
El de la botellita
1 (5.3%)
El cagón que los entrena
7 (36.8%)
El "técnico"
5 (26.3%)

Total de votos: 19

Autor Tema: ¿Quien es el culpable de la humillacion contra el Madrid Castilla?  (Leído 1097 veces)

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
Re:¿Quien es el culpable de la humillacion contra el Madrid Castilla?
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2012, 19:50:09 »
Bueno, iba a entrar a escribir del partido pero para qué, nos han meneado aquí y allí, y sin hacer nada especial. Probablemente sean mejores, pero no 7 goles mejores. Ha sido bochornoso. Y la solución, como predijimos algunos, la primera solución, Moke.

Jose tiene a sus jugadores cagados de miedo y se les nota una falta de confianza increíble. Ni aquí ni allí hicimos los primeros 10 minutos mal, pero se nota que es un equipo que si sufre un contratiempo, no es capaz de levantarse porque no confía en sí mismo, y eso lo inculca quien todos sabemos.

Quedando claro eso, y que mi voto es que echen a Jose ya, pero ya (yo deseaba hoy, si no subíamos, que nos metieran los máximos posibles, que la humillación fuera histórica, como única esperanza para la dimisión o el cese), no quiero disculpar a determinados jugadores. Baquero no estoy seguro de que sea jugador de fútbol. Se pone nervioso con los balones largos que vienen bombeados, no mide cuando tiene que saltar, no sale al corte, no tiene velocidad ni cintura, no es un prodigio a balón parado, no saca el balón jugado. ¿Me puede decir alguien qué hace bien Baquero? Camille.. mejor no hablar. Y a pesar de lo que vengo diciendo esta semana, Cases os da la razón a los que le criticáis. Absoluta falta de personalidad.

En fin, creo que a pesar de este último párrafo, si traemos alguien que simplemente les diga: "Oid, el fútbol consiste en meter más goles que el otro, si lo conseguimos, ganamos", podría incluso ser suficiente. Hay calidad para ello. Confío en que pase el Amorebieta, aunque le tengo cariño a la Balona sería bueno para nosotros. Entre ellos y el Albacete, espero que nos toquen los vascos. Y que en esa eliminatoria reconstruyamos algo el equipo y afrontemos la última (espero que no sea contra el Tenerife) con valentía y ambición.

Todo eso siendo lo más optimista posible. Si hablara con la cabeza, me jugaría dinero a que no pasamos de la siguiente eliminatoria.

Desconectado Chaval de la Penca

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2012, 19:55:30 »
Bueno, iba a entrar a escribir del partido pero para qué, nos han meneado aquí y allí, y sin hacer nada especial. Probablemente sean mejores, pero no 7 goles mejores. Ha sido bochornoso. Y la solución, como predijimos algunos, la primera solución, Moke.

Jose tiene a sus jugadores cagados de miedo y se les nota una falta de confianza increíble. Ni aquí ni allí hicimos los primeros 10 minutos mal, pero se nota que es un equipo que si sufre un contratiempo, no es capaz de levantarse porque no confía en sí mismo, y eso lo inculca quien todos sabemos.

Quedando claro eso, y que mi voto es que echen a Jose ya, pero ya (yo deseaba hoy, si no subíamos, que nos metieran los máximos posibles, que la humillación fuera histórica, como única esperanza para la dimisión o el cese), no quiero disculpar a determinados jugadores. Baquero no estoy seguro de que sea jugador de fútbol. Se pone nervioso con los balones largos que vienen bombeados, no mide cuando tiene que saltar, no sale al corte, no tiene velocidad ni cintura, no es un prodigio a balón parado, no saca el balón jugado. ¿Me puede decir alguien qué hace bien Baquero? Camille.. mejor no hablar. Y a pesar de lo que vengo diciendo esta semana, Cases os da la razón a los que le criticáis. Absoluta falta de personalidad.

En fin, creo que a pesar de este último párrafo, si traemos alguien que simplemente les diga: "Oid, el fútbol consiste en meter más goles que el otro, si lo conseguimos, ganamos", podría incluso ser suficiente. Hay calidad para ello. Confío en que pase el Amorebieta, aunque le tengo cariño a la Balona sería bueno para nosotros. Entre ellos y el Albacete, espero que nos toquen los vascos. Y que en esa eliminatoria reconstruyamos algo el equipo y afrontemos la última (espero que no sea contra el Tenerife) con valentía y ambición.

Todo eso siendo lo más optimista posible. Si hablara con la cabeza, me jugaría dinero a que no pasamos de la siguiente eliminatoria.

Un detalle, no han sido 7, han sido 8, XDD.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2012, 20:02:43 »

Un detalle, no han sido 7, han sido 8, XDD.

Se referirá porque 8 que nos han marcado menos 1 que hemos marcado nosotros son esos 7... vaya tela menuda mierda de jugadores y entrenador XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #43 en: 27 de Mayo de 2012, 21:05:12 »
¿Eso ha dicho?es lo que me faltaba por oir, salir acomplejado contra un puto filial...de cuarteto vamos. La próxima excusa ¿cuál sera?

óyelas tú mismo

http://www.elbaluartedecadiz.es/2012/05/video-jose-gonzalez-ya-no-se-encontraran-jeses-moratas-y-joselus-seran-mortales/

Hay que tener la cara como cemento Portland para hacer esas declaraciones y quedarse tan pancho.

Y hay que tener una garganta como el tubo de escape de un Barreiros para ir a una rueda de prensa, dejar que el faraón de la bahía te meta la polla en la boca de semejante manera, y encima pedir que se te mee en la cara.

Si tuvieran cojones de verdad los informadores que siguen a este equipo, o simplemente una mijita de vergüenza profesional, no publicarían semejantes sandeces.

Yo pondría una nota que dijese:

POR DIGNIDAD PROFESIONAL ME NIEGO A TRANSCRIBIR LO QUE HA DICHO EL ENTRENADOR DEL CÁDIZ. ME NIEGO A DARLE PUBLICIDAD A LO QUE HA DICHO, PORQUE ESO SOLO SE LO CREEN ÉL Y LOS TELETUBBIES.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2012, 21:20:10 »
Lo que dice Ikechi en su twitter deja bien clarito lo acojonados que este tío tiene a sus jugadores, les ha reventado la confianza en si mismos:

Ikechi ‏@IkechiAnya
Son jugadores mucho mas superiors que nosotros 8-1 no es casuildad no hay que desanimarse... La aficion como siempre estupenda... Lo siento

Es increible que de verdad piense que la diferencia entre ambos equipos es para perder por 7 goles de diferencia, increible

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #45 en: 27 de Mayo de 2012, 21:40:16 »
Es INADMISIBLE que un jugador de mi equipo diga eso, porque entonces el Levante ni se hubiera presentado a los partidos. El entrenador este es una puta mierda.

Conectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #46 en: 27 de Mayo de 2012, 21:41:55 »
Según José Mari de la Hera en twitter, ya han hablado con Fabri.

¿Ésto es verdad?

• votos +11/-54
« Respuesta #47 en: 27 de Mayo de 2012, 21:44:13 »

¿Ésto es verdad?

Sinceramente no conozco al tal de la Hera...podemos fiarnos de su credibilidad? No es bonito jugar con nuestras ilusiones, que ahora mismo solo pasan porque echen al cagon

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #48 en: 27 de Mayo de 2012, 21:46:19 »
Si no lo han destituido despues del partido en carranza que tenia dos semanas para trabajar la siguiente ronda, no viene ahora muy a cuento.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #49 en: 27 de Mayo de 2012, 21:54:09 »

¿Ésto es verdad?

Sinceramente no conozco al tal de la Hera...podemos fiarnos de su credibilidad? No es bonito jugar con nuestras ilusiones, que ahora mismo solo pasan porque echen al cagon

Los hermanos de la Hera son los de Cadistas Finos.

Para mí tienen cierta credibilidad, aunque con Pina nunca se sabe.

Conectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #50 en: 27 de Mayo de 2012, 21:55:50 »

¿Ésto es verdad?

Los hermanos de la Hera son los de Cadistas Finos.

Para mí tienen cierta credibilidad, aunque con Pina nunca se sabe.

Pues ojalá. Y no por Fabri, a mí como si se pone el propio Pina a entrenar, sino porque larguen de una vez al de la botellita.

Conectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #51 en: 27 de Mayo de 2012, 21:58:11 »
A tomar por culo nuestras esperanzas: Quique Pina: "El Cádiz terminará ascendiendo con Jose González"

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-12

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #53 en: 27 de Mayo de 2012, 22:02:32 »
Pues nada llevatelo para el Granada

• votos +11/-54
« Respuesta #54 en: 27 de Mayo de 2012, 22:03:15 »
Vete a tomar por culo Pina

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #55 en: 27 de Mayo de 2012, 22:04:12 »
Qué desilusión. Pensaba que se lo cargarían, pero NO, lo que se an cargao es mi ilusión por el ascenso.

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2012, 22:05:54 »
hombre yo creo que ha pasado lo que todos sabiamos que iva a pasar, es mas hace mucho tiempo que mas de uno por aqui deciamos que el equipo no jugaba a nada,
es mas recuerdo decir en un post que cuando llegara un equipo que jugara al futbol nos iva hacer un siete, pues me equivoque, nos han hecho un 8

mas que nada lo siento por la gente que se ha mamado la liga entera apoyando al equipo, pero este equipo no juega a nada, y cualquier equipo que toque la pelota solo un poquito nos volvera hacer un siete

saludos

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #57 en: 27 de Mayo de 2012, 22:12:42 »
Indudáblemente gran parte de culpa la tiene nuestro entrenador cagón y monotáctico, pero también es verdad que no es culpa suya que haya troncos como Baquero que den patadas al aire para despejar.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2012, 22:13:30 »
Indudáblemente gran parte de culpa la tiene nuestro entrenador cagón y monotáctico, pero también es verdad que no es culpa suya que haya troncos como Baquero que den patadas al aire para despejar.
Si, que no lo ponga carajoooooo

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #59 en: 27 de Mayo de 2012, 22:14:51 »
Que haya  no es culpable, pero si de onerlo con el pedazo central que tiene en el banquillo llamado goikoetxea