Total de votos: 19
Vergonzoso! Espero realmente que lo cesen esta tarde.
En mi opinión los jugadores han dejado de creer en Jose y él parece que está esperando que lo larguen.
Hay dinero para cambiar de entrenador?
Lo que tiene cojones es que con un entrenador "defensivo" nos casquen 8.
Cita de: Revolucion en 27 de Mayo de 2012, 18:05:27Lo que tiene cojones es que con un entrenador "defensivo" nos casquen 8.Es lo que pasa cuando a un entrenador de corte defensivo le dan un equipo ofensivo.
Las declaraciones de Jose diciendo que a partir de ahora jugaremos contra mortales me dejan bien clarito la mentalidad cagona de este hombre y eso se lo inculca a sus jugadores que han jugado la eliminatoria con el mojón en el culo todo el rato. Son buenos, si, pero dudo mucho que alguno pase mas allá del Getafe, Osasuna o similar..............
Cita de: Revolucion en 27 de Mayo de 2012, 16:54:48Las declaraciones de Jose diciendo que a partir de ahora jugaremos contra mortales me dejan bien clarito la mentalidad cagona de este hombre y eso se lo inculca a sus jugadores que han jugado la eliminatoria con el mojón en el culo todo el rato. Son buenos, si, pero dudo mucho que alguno pase mas allá del Getafe, Osasuna o similar..............yo es q solo por eso lo echaba.Joder a tomar por culo este mierda