Autor Tema: Llegada de los "jugadores" a cadiz!!!!!!!!  (Leído 2580 veces)

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
Re:Llegada de los "jugadores" a cadiz!!!!!!!!
« Respuesta #100 en: 29 de Mayo de 2012, 23:48:09 »
¿que dices? sabra el Donda lo que tiene que decir? si el se chupa los mismos o mas kilometros que tu para ver al equipo, o sea que su opinion es la misma que la tuya o superior, nunca menor, eso que te quede claro, es para mi de los mas validoa que puedan opinar aqui sobre la aficion. A el lo conoco a ti no, por eso te lo digo, y como se mas o menos lo que piensa casi siempre habla con muchisima razon

PD; Donda que conste que no es del Clan Ruso
[/quote

Ninguna opinión es superior a otra, a no ser que se falte al respeto, por eso son opiniones, no por llevar más tiempo en este foro o por conocerte a ti, tiene más o menos razón, creo que los de los km no tiene aquí nada que ver,  espero que con el tiempo sepas apreciar más mis opiniones, pero si te digo la verdad no es una cosa que me quite el sueño.

no estoy hablando del foro, estoy hablando que a el si lo conoco y a ti no, y por eso le doy mas valor a lo que el me diga que a lo que tu me digas solo eso. Como yo se y lo e vivido con el muchos kilometros, sabe muy bien de que pie cojea la aficion asi que sus opiniones son para mi totalmente acertadas, con sus fallos o defectos
Lo de apreciar o no apreciar es indiferente yo aqui estoy para hacer enemigos no para hacer amigos

Hombre, me has citado para decirme que su opinión es igual o superior a la mía, con la vacilada de decirme la frase,"que te quede claro", un poco de sobrao suena, y más sin conocerme de nada cómo tu bien dices, pero no pasa nada, no te lo tendré en cuenta. Por cierto la última frase no la he entendido.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #101 en: 29 de Mayo de 2012, 23:53:01 »
lo de la vacilada no creo que tu seas el mas indicado ultimamnegte, y lo de que me lo tendras en cuenta o no, como comprenderas me la pela, igual que te pasara a ti

y la ultima frase es que soy un topo del Clan Ruso, y no estoy aqui para hacer amigos, sino para dar el coñazo cuando esto esta paradito

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #102 en: 30 de Mayo de 2012, 00:06:17 »
lo de la vacilada no creo que tu seas el mas indicado ultimamnegte, y lo de que me lo tendras en cuenta o no, como comprenderas me la pela, igual que te pasara a ti

y la ultima frase es que soy un topo del Clan Ruso, y no estoy aqui para hacer amigos, sino para dar el coñazo cuando esto esta paradito

Primero, quando yo me he colado he rectificado,aunque fuera por una provocación, segundo, tu no eres nadie para decir para que, y para que no soy el más indicado. Tercero, que te la pela?, bueno, es tu decision, imagino que seras mayorcito para tomar tus propias decisiones. Cuarto, a lo último bueno a lo ultimo que has puesto nada que decir.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #103 en: 30 de Mayo de 2012, 00:09:10 »
ok, voy cenar

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #104 en: 30 de Mayo de 2012, 00:20:38 »

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #105 en: 30 de Mayo de 2012, 00:50:13 »
Ni te lo molestes Caranza.

Los que me conocéis, me conocéis y con eso me basta. Estaría bueno que ahora tuviese que dar explicaciones a los que no me conozcan.

Esta afición deja muchísimo que desear en los momentos cruciales, y vuelvo a repetir que el que me quiera entender que me entienda, y el que no, pues es que lleva tres días en esto.

No hay más.

P.D: Llevo 7 años en este foro y varios baneos que me la han sudado, la verdad. Esta es mi manera de expresarme e intento no ofender, tan sólo hablar con claridad, y cuando la claridad duele, es porque quizás uno se sienta culpable. Así qué cuidadito, que "mañana" puede ser demasiado tarde y querréis ir a protestar por algo que ya no exista.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #106 en: 30 de Mayo de 2012, 01:20:22 »
Nada más que decir sobre este tema, ustedes sabréis quien es mejor cadista, quién lo hace bien, quien mal, quien lleva 3 días en esto por no estar de acuerdo con una de tus opiniones, quien es culpable, quienes no, cómo llevas 7 años en el foro..., sabía al registrarme que me iba a topar con escenas cómo estás.

Ahora sigo con mi opinines para quien quiera leerla, que aunque no lleve 7 años en el foro soy cadista desde que tengo uso de razón, sigo al cadiz desde entonces, y ya no soy tan joven como quisiera, con lo cual consideró que llevo más de tres días en esto, soy el primero en decir que ojala la afición protestara mas, que se tomaran medidas para que no nos tomarán más el pelo, pero también soy el primero que piensa que para nada es una porquería de afición, ni de coña, que se le puede exigir a una afición que a pesar de la crisis, de estar en 2b, de innumerables decepciones, te responden durante la temporada con 7000 socios, entre los cuales me incluyo. Gente que se traga su orgullo y su palabra y va a apoyar a carranza a pesar de que Muñoz siga siendo el dueño del club.

Seamos realistas, la gente tiene ahora muchos problemas más importantes que el Cádiz, que le vamos a hacer, generalmente en España para casi todo somos muy sumisos.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #107 en: 30 de Mayo de 2012, 09:28:38 »
Nada más que decir sobre este tema, ustedes sabréis quien es mejor cadista, quién lo hace bien, quien mal, quien lleva 3 días en esto por no estar de acuerdo con una de tus opiniones, quien es culpable, quienes no, cómo llevas 7 años en el foro..., sabía al registrarme que me iba a topar con escenas cómo estás.

Ahora sigo con mi opinines para quien quiera leerla, que aunque no lleve 7 años en el foro soy cadista desde que tengo uso de razón, sigo al cadiz desde entonces, y ya no soy tan joven como quisiera, con lo cual consideró que llevo más de tres días en esto, soy el primero en decir que ojala la afición protestara mas, que se tomaran medidas para que no nos tomarán más el pelo, pero también soy el primero que piensa que para nada es una porquería de afición, ni de coña, que se le puede exigir a una afición que a pesar de la crisis, de estar en 2b, de innumerables decepciones, te responden durante la temporada con 7000 socios, entre los cuales me incluyo. Gente que se traga su orgullo y su palabra y va a apoyar a carranza a pesar de que Muñoz siga siendo el dueño del club.

Seamos realistas, la gente tiene ahora muchos problemas más importantes que el Cádiz, que le vamos a hacer, generalmente en España para casi todo somos muy sumisos.

Aquí nadie es mejor cadista que nadie, no te confundas.

Muchos tenemos opiniones distintas, incluso muy distantes, pero somos amigos, nos vemos y nos damos un beso. Hemos vividos ascensos y desdensos juntos, ninguno nos consideramos mejor cadista que el otro, en eso te confundes totalmente.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #108 en: 30 de Mayo de 2012, 10:01:34 »
Esta es la misma guerra, la misma historia de siempre cuando vienen mal dadas. Cada uno tenemos nuestra manera de entender nuestra afición a un equipo, y sin querer pretendemos que toda la masa social se comporte igual que nosotros. Y que quede claro que no lo digo ni por los que decís que la afición es responsable, ni por los del otro bando del debate; lo digo en general, se tiende a pensar que la manera de uno es la manera en la que el cadismo se debería comportar.

Yo creo que cada uno debe actuar como le parezca, dejando su conciencia tranquila, y usar las plataformas adecuadas para criticar, aplaudir, reír o llorar; y sobre todo, no debe imaginar que otra parte de la afición, que no actúa de esa manera, siente menos los colores, ni nada parecido.

Como bien dice Chito, aquí todos somos igual de cadistas.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #109 en: 30 de Mayo de 2012, 11:12:01 »
Por supuesto que somos igual de cadistas, y unos sufridores.
No es meterse en el caso de cada uno, es ver el computo de la aficion, y a mi manera de ver deja mucho que desear si la comparas con otras aficiones. Somos muy blandos a la hora de exigir. Cada aficion es como es, y es lo que hay, no se va a cambiar.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #110 en: 30 de Mayo de 2012, 11:12:21 »

Aquí nadie es mejor cadista que nadie, no te confundas.

Muchos tenemos opiniones distintas, incluso muy distantes, pero somos amigos, nos vemos y nos damos un beso. Hemos vividos ascensos y desdensos juntos, ninguno nos consideramos mejor cadista que el otro, en eso te confundes totalmente.

Totalmente de acuerdo. Igual de cadistas pero con distintas opiniones y distintas formas de vernos a nosotros mismos.

No me considero peor cadista por llevar dos temporadas sin pisar Carranza, ni creo que nadie sea quien para juzgarme ni me considero apto para juzgar a nadie.

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
« Respuesta #111 en: 30 de Mayo de 2012, 14:35:50 »
Yo desde mi punto de vista, habré vivido momentos y momentos malos como tantísimos de vosotros, sí puedo presumir de unirme al carro por derecho de esto cuando estábamos en el pozo de la Segunda B, con los Chaparro y cía...y he visto de todo, desde como pegaban al presidente del club (Mateo), a ver a mi equipo jugar en el Nou Camp.

Siempre he aceptado parte de esa indiosincracia especial de nuestra afición, de animar a muerte cuando hemos perdido 0-3 contra el Barcelona, de quedarnos 30 minutos en el Helmántico pidiendo que saliesen los jugadores que sino no nos íbamos, después de haber perdido...pero llega un momento que las cosas no son así.

Y entiendo, a los que decís que la afición no puede ser como uno quiera que sea, es lo que es y punto, pero yo dejé de pisar el estadio cuando me ví que después de un bochornoso descenso, la gente se iba a su casa tan pancha y tan ancha, sin lágrimas, sin recriminar a Antonio Muñoz nada, sin esperar a los jugadores para echarles la bronca...NADA. Ese punto me hundió totalmente, y de momento la cosa sigue igual, me gustaría pensar que es algo transitorio, pero algo me dice que quizás me equivoque, que esto seguirá siendo así y si me gusta bien y sino pues nada.

En fín, por el bien del escudo que representamos ojalá subamos, más allá de presidentes, entrenadores y jugadores está aquello que nos hace ser cadistas, y es algo que no perderemos nunca, quizás por ese motivo vuelva algún día, y nada más.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #112 en: 30 de Mayo de 2012, 14:56:38 »
Dicen que lo peor es cuando se pasa a la indiferencia, la gente esta muy quemada, hemos sido engañados, humillados, se han reído de nosotros, es una afición muy herida, si quieres comparar aficiones, no hacerlo con las de equipos de primera o de segunda, busca un equipo que en los últimos años haya tenido un trayectoria cómo la del Cádiz, con el buen número de descensos, y unos dirigentes cómo Muñoz, y entonces compara.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #113 en: 30 de Mayo de 2012, 15:32:31 »
Yo desde mi punto de vista, habré vivido momentos y momentos malos como tantísimos de vosotros, sí puedo presumir de unirme al carro por derecho de esto cuando estábamos en el pozo de la Segunda B, con los Chaparro y cía...y he visto de todo, desde como pegaban al presidente del club (Mateo), a ver a mi equipo jugar en el Nou Camp.

Siempre he aceptado parte de esa indiosincracia especial de nuestra afición, de animar a muerte cuando hemos perdido 0-3 contra el Barcelona, de quedarnos 30 minutos en el Helmántico pidiendo que saliesen los jugadores que sino no nos íbamos, después de haber perdido...pero llega un momento que las cosas no son así.

Y entiendo, a los que decís que la afición no puede ser como uno quiera que sea, es lo que es y punto, pero yo dejé de pisar el estadio cuando me ví que después de un bochornoso descenso, la gente se iba a su casa tan pancha y tan ancha, sin lágrimas, sin recriminar a Antonio Muñoz nada, sin esperar a los jugadores para echarles la bronca...NADA. Ese punto me hundió totalmente, y de momento la cosa sigue igual, me gustaría pensar que es algo transitorio, pero algo me dice que quizás me equivoque, que esto seguirá siendo así y si me gusta bien y sino pues nada.

En fín, por el bien del escudo que representamos ojalá subamos, más allá de presidentes, entrenadores y jugadores está aquello que nos hace ser cadistas, y es algo que no perderemos nunca, quizás por ese motivo vuelva algún día, y nada más.

Ni más ni menos.

Con tu permiso, hago mía cada una de tus palabras.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #114 en: 30 de Mayo de 2012, 15:47:32 »

El día del descenso que te refieres, ¿el descenso de 1ª a 2ª o de 2ª a 2ª B con el Numancia?

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #115 en: 30 de Mayo de 2012, 16:11:06 »

El día del descenso que te refieres, ¿el descenso de 1ª a 2ª o de 2ª a 2ª B con el Numancia?

Yo creo que sí que se refiere a ese, chito.

A pesar del dispositivo policial que nos pusieron, durante el partido tampoco se hizo gran cosa, e incluso la gente se acojonó demasiado pronto ante la policía.

Pero bueno, que esto no es más que un hobbie, y tampoco nos debe doler tanto como para meternos en líos. Pero que luego tampoco se alardee de gran afición, porque para nada lo somos. Que en los buenos momentos, el 70-80% de las aficiones, responden igual que la nuestra, eh? Lo que pasa que aquí el Cádiz tiene muchísimo tirón en su ciudad y en muchos sitios de su provincia.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #116 en: 30 de Mayo de 2012, 23:52:07 »
De primera a segunda la genté lo celebró y todo en el campo, ahí empezó todo el descalabro este.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #117 en: 31 de Mayo de 2012, 00:25:51 »
Me refiero al día del Numancia Chito.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #118 en: 31 de Mayo de 2012, 00:36:49 »
De primera a segunda la genté lo celebró y todo en el campo, ahí empezó todo el descalabro este.

La culpa fue por ganar 5-0, si hubieran perdido...

Pero es que ese año nos lo tomamos como un premio, después de tanto tiempo deambulando por el pozo ni nos imaginábamos volver a Primera en solo dos años y bueno, se tomó así, en plan ya volveremos el año que viene. Pero en el fondo todos sabemos que bajamos porque el aceitunero no quiso invertir en verano, y ya en diciembre fue tarde

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #119 en: 31 de Mayo de 2012, 09:58:01 »

La culpa fue por ganar 5-0, si hubieran perdido...

Pero es que ese año nos lo tomamos como un premio, después de tanto tiempo deambulando por el pozo ni nos imaginábamos volver a Primera en solo dos años y bueno, se tomó así, en plan ya volveremos el año que viene. Pero en el fondo todos sabemos que bajamos porque el aceitunero no quiso invertir en verano, y ya en diciembre fue tarde

No creo que la culpa fuera por ganar 5-0.

En mi opinión, en primera, con una plantilla muy cortita, todos los domingos veíamos buen futbol, no sólo por la parte rival. Fuera de casa quizá no tanto, pero normalmente veíamos a nuestros jugadores hacer un partido muy digno, cosa que aquí es lo que apreciamos. Mira como este año no han jugado una mierda, por mucho que hayamos quedado primeros.
Estoy convencido de que si se viera "futbol" por nuestra parte, a los 10mil espectadores se hubiera llegado en liga regular este año.
En primera, los jugadores dieron todo lo que podían y más, por eso no se montó ninguna pajarraca con ellos.

La desunion de la grada con el equipo comienza con el descenso de 1º a 2º, pero en mi opinion, njo por el descenso en si, sino porque el juego del equipo, salvo muuuuuuy contadas ocasiones en algun que otro partido aislado, no ha vuelto a aparecer por Carranza.

Yo soy abonado desde la 02/03, y he disfrutado mucho con este Cádiz desde entonces, hasta la 05-06 (en todas las categorías, 2b, 2a y 1), pero desde la 06/07, no he visto un Cádiz que me llame la atención, que me enamore con su juego, que consiga que sea miércoles y me entren las cosquillitas en el estómago pensando en el siguiente partido... Todo eso, al menos en mi caso, ha desaparecido. Está claro que todo es culpa del de arriba, pero.. :(