Yo desde mi punto de vista, habré vivido momentos y momentos malos como tantÃsimos de vosotros, sà puedo presumir de unirme al carro por derecho de esto cuando estábamos en el pozo de la Segunda B, con los Chaparro y cÃa...y he visto de todo, desde como pegaban al presidente del club (Mateo), a ver a mi equipo jugar en el Nou Camp.
Siempre he aceptado parte de esa indiosincracia especial de nuestra afición, de animar a muerte cuando hemos perdido 0-3 contra el Barcelona, de quedarnos 30 minutos en el Helmántico pidiendo que saliesen los jugadores que sino no nos Ãbamos, después de haber perdido...pero llega un momento que las cosas no son asÃ.
Y entiendo, a los que decÃs que la afición no puede ser como uno quiera que sea, es lo que es y punto, pero yo dejé de pisar el estadio cuando me và que después de un bochornoso descenso, la gente se iba a su casa tan pancha y tan ancha, sin lágrimas, sin recriminar a Antonio Muñoz nada, sin esperar a los jugadores para echarles la bronca...NADA. Ese punto me hundió totalmente, y de momento la cosa sigue igual, me gustarÃa pensar que es algo transitorio, pero algo me dice que quizás me equivoque, que esto seguirá siendo asà y si me gusta bien y sino pues nada.
En fÃn, por el bien del escudo que representamos ojalá subamos, más allá de presidentes, entrenadores y jugadores está aquello que nos hace ser cadistas, y es algo que no perderemos nunca, quizás por ese motivo vuelva algún dÃa, y nada más.