Autor Tema: Llegada de los "jugadores" a cadiz!!!!!!!!  (Leído 2598 veces)

Desconectado Jealcab

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
Re:Llegada de los "jugadores" a cadiz!!!!!!!!
« Respuesta #80 en: 28 de Mayo de 2012, 23:11:34 »
Yo fui uno de los que fui y cada día me avergüenza más esta porquería de afición.

A buen entendedor...
Esperabas otra respuesta no? Hombre de esta afición no me espero yo esto. Me puedo esperar que volvamos a llenar Carranza el próximo partido, pero no una protesta.

De esta afición no me espero nada ya. Sólo cachondeo y cubateo.

Ya llegarán los llantos.

Pero bueno, que paso de calentarme.

Killo tu eras el que sale en el video de "cartero" no?? jajaj ( es coña ehhh)

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #81 en: 29 de Mayo de 2012, 02:20:18 »
Seguir echando las culpas a la afición, que si es tal que si es cual, así nos va.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #82 en: 29 de Mayo de 2012, 11:57:25 »
Seguir echando las culpas a la afición, que si es tal que si es cual, así nos va.

Por supuesto que la afición también tiene parte de culpa.

Lo que pasa que hay que ser inteligente para entender la parte de responsabilidad que tenemos, porque la tenemos.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #83 en: 29 de Mayo de 2012, 15:03:54 »
Ah vale, los siento por meterme en conversaciones de gente inteligente.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #84 en: 29 de Mayo de 2012, 15:59:28 »

Tú eres quién te das por aludido, ¿eh? Yo, simplemente, digo que tenemos que saber asumir la parte de responsabilidad que nos toca a la afición, que también la tenemos. Y para entender esto, pues hay que ser inteligente y no una persona cerrada de mollera.

Desconectado Franela

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-15
« Respuesta #85 en: 29 de Mayo de 2012, 16:12:35 »
Lo que pasa que hay que ser inteligente para entender la parte de responsabilidad que tenemos, porque la tenemos.

jojojojojojojojojojojo esta frase es maravillosa jajajajajajajajajajajajaja
Espectacular, de verdad, siempre es divertido entrar en este foro y encontrar burradas de este tipo

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #86 en: 29 de Mayo de 2012, 16:34:46 »

Espectacular, de verdad, siempre es divertido entrar en este foro y encontrar burradas de este tipo

Ríe ríe...

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #87 en: 29 de Mayo de 2012, 16:39:27 »

Ríe ríe...

jajajaja no es para menos, lo triste es que lo digas y lo pienses en serio, en fin...
« última modificación: 29 de Mayo de 2012, 16:41:54 por Franela »

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #88 en: 29 de Mayo de 2012, 16:57:01 »

Tú eres quién te das por aludido, ¿eh? Yo, simplemente, digo que tenemos que saber asumir la parte de responsabilidad que nos toca a la afición, que también la tenemos. Y para entender esto, pues hay que ser inteligente y no una persona cerrada de mollera.

Me doy por aludido por que me has citado y me estabas respondiendo a lo que dije, creo que lo mas lógico es que me halla dado por aludido

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2012, 17:01:53 »
Claro, yo me voy a desplazar de San Fernando a Cádiz a las 22:30 para recibir a los del Cádiz jajaja, seré peor aficionado por no ir y decirle 4 cosas, pero paso de perder el tiempo, a ellos le da igual lo que se les digan, ellos saben que quedan 2 eliminatoria y que si no suben, el Cádiz se va al caraho.
Así que....

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #90 en: 29 de Mayo de 2012, 18:03:31 »
Claro, yo me voy a desplazar de San Fernando a Cádiz a las 22:30 para recibir a los del Cádiz jajaja, seré peor aficionado por no ir y decirle 4 cosas, pero paso de perder el tiempo, a ellos le da igual lo que se les digan, ellos saben que quedan 2 eliminatoria y que si no suben, el Cádiz se va al caraho.
Así que....

Yo creo que no le está reprochando nada a los que no fueron. Más bien va por los 4 que sí fueron, que aún encima lo harían para hacerse fotitos y darles ánimos.

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #91 en: 29 de Mayo de 2012, 18:16:33 »
me da a mi que el cabreo de donda va porque llego y se vio alli solo

Desconectado cadistamataro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-5
« Respuesta #92 en: 29 de Mayo de 2012, 18:22:09 »
pues que explique lo que pasó o lo que no pasó!

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2012, 19:19:58 »
me da a mi que el cabreo de donda va porque llego y se vio alli solo

Hay INFINIDAD de cosas mejores que hacer, que perder el tiempo un domingo a las 22:30 para ir a la estación a...¿? eso a ir.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #94 en: 29 de Mayo de 2012, 21:52:41 »
El caso es que cuando se descalifica tachando de porquería al la afición y faltando así al respeto a todos los que hacen un sacrificio, para algunos bastante grande, de seguir apoyando a sus colores, que quiere que te diga, pierde automáticamente la razón.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #95 en: 29 de Mayo de 2012, 21:57:22 »
¿que dices? sabra el Donda lo que tiene que decir? si el se chupa los mismos o mas kilometros que tu para ver al equipo, o sea que su opinion es la misma que la tuya o superior, nunca menor, eso que te quede claro, es para mi de los mas validoa que puedan opinar aqui sobre la aficion. A el lo conoco a ti no, por eso te lo digo, y como se mas o menos lo que piensa casi siempre habla con muchisima razon

PD; Donda que conste que no es del Clan Ruso

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #96 en: 29 de Mayo de 2012, 22:21:21 »
Yo fui uno de los que fui y cada día me avergüenza más esta porquería de afición.

A buen entendedor...
Esperabas otra respuesta no? Hombre de esta afición no me espero yo esto. Me puedo esperar que volvamos a llenar Carranza el próximo partido, pero no una protesta.

De esta afición no me espero nada ya. Sólo cachondeo y cubateo.

Ya llegarán los llantos.

Pero bueno, que paso de calentarme.
Donda, en parte te entiendo, pero yo creo que cada afición tiene su idiosincrasia. La del Cádiz, al menos de un tiempo a esta parte es esa, cachondeo, diversión y vámono que nos vamos. Otras pitan al primer pase mal dado, nosotros le hacemos la ola.

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #97 en: 29 de Mayo de 2012, 22:30:35 »
que les peten a los jugadores. con lo bien que se está a esa hora un domingo en casita.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #98 en: 29 de Mayo de 2012, 23:31:37 »
¿que dices? sabra el Donda lo que tiene que decir? si el se chupa los mismos o mas kilometros que tu para ver al equipo, o sea que su opinion es la misma que la tuya o superior, nunca menor, eso que te quede claro, es para mi de los mas validoa que puedan opinar aqui sobre la aficion. A el lo conoco a ti no, por eso te lo digo, y como se mas o menos lo que piensa casi siempre habla con muchisima razon

[/quote

Ninguna opinión es superior a otra, a no ser que se falte al respeto, por eso son opiniones, no por llevar más tiempo en este foro o por conocerte a ti, tiene más o menos razón, creo que los de los km no tiene aquí nada que ver,  espero que con el tiempo sepas apreciar más mis opiniones, pero si te digo la verdad no es una cosa que me quite el sueño.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #99 en: 29 de Mayo de 2012, 23:38:41 »

[/quote

Ninguna opinión es superior a otra, a no ser que se falte al respeto, por eso son opiniones, no por llevar más tiempo en este foro o por conocerte a ti, tiene más o menos razón, creo que los de los km no tiene aquí nada que ver,  espero que con el tiempo sepas apreciar más mis opiniones, pero si te digo la verdad no es una cosa que me quite el sueño.

no estoy hablando del foro, estoy hablando que a el si lo conoco y a ti no, y por eso le doy mas valor a lo que el me diga que a lo que tu me digas solo eso. Como yo se y lo e vivido con el muchos kilometros, sabe muy bien de que pie cojea la aficion asi que sus opiniones son para mi totalmente acertadas, con sus fallos o defectos
Lo de apreciar o no apreciar es indiferente yo aqui estoy para hacer enemigos no para hacer amigos