Yo q pensaba q habrÃa 1500 personas x lo menos...
Picha, si van porque van, si no van porque no van y si van y no protestan para que van....XD
en este caso tiene mucho sentido eso de que "ir pa ná es tonteria". ya que se va que se les diga algo.
Cita de: Liam Gallagher en 28 de Mayo de 2012, 16:43:39en este caso tiene mucho sentido eso de que "ir pa ná es tonteria". ya que se va que se les diga algo.a lo mejor querian verlos de cerca. Que arte van allà a las 11 y pico y no dicen na.Esto es Cai!!!
Cita de: carmeloconpelo en 28 de Mayo de 2012, 16:47:59Cita de: Liam Gallagher en 28 de Mayo de 2012, 16:43:39en este caso tiene mucho sentido eso de que "ir pa ná es tonteria". ya que se va que se les diga algo.a lo mejor querian verlos de cerca. Que arte van allà a las 11 y pico y no dicen na.Esto es Cai!!!También puede ser que la gente de Portalcadista no haya hecho referencia a lo que dijesen los 4 que fueron, sobre todo si fue contra el entrenador.Que esta gente también son muy de la clac del Faraón.
Cita de: althamir en 28 de Mayo de 2012, 17:39:28Cita de: carmeloconpelo en 28 de Mayo de 2012, 16:47:59Cita de: Liam Gallagher en 28 de Mayo de 2012, 16:43:39en este caso tiene mucho sentido eso de que "ir pa ná es tonteria". ya que se va que se les diga algo.a lo mejor querian verlos de cerca. Que arte van allà a las 11 y pico y no dicen na.Esto es Cai!!!También puede ser que la gente de Portalcadista no haya hecho referencia a lo que dijesen los 4 que fueron, sobre todo si fue contra el entrenador.Que esta gente también son muy de la clac del Faraón.ome no vaya ser que no les dejen entrar mas al campo como informadores, faltaria mas XD
Yo fui uno de los que fui y cada dÃa me avergüenza más esta porquerÃa de afición.A buen entendedor...
Cita de: Donda en 28 de Mayo de 2012, 18:36:05Yo fui uno de los que fui y cada dÃa me avergüenza más esta porquerÃa de afición.A buen entendedor...Esperabas otra respuesta no? Hombre de esta afición no me espero yo esto. Me puedo esperar que volvamos a llenar Carranza el próximo partido, pero no una protesta.
Cita de: danmarbla en 28 de Mayo de 2012, 18:50:51Cita de: Donda en 28 de Mayo de 2012, 18:36:05Yo fui uno de los que fui y cada dÃa me avergüenza más esta porquerÃa de afición.A buen entendedor...Esperabas otra respuesta no? Hombre de esta afición no me espero yo esto. Me puedo esperar que volvamos a llenar Carranza el próximo partido, pero no una protesta.De esta afición no me espero nada ya. Sólo cachondeo y cubateo.Ya llegarán los llantos.Pero bueno, que paso de calentarme.