Autor Tema: Periodista de la web del madrid insulta a los cadistas  (Leído 1243 veces)

Desconectado chicuco

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-10
Re:Periodista de la web del madrid insulta a los cadistas
« Respuesta #60 en: 26 de Mayo de 2012, 04:36:04 »
Y tanta carrera pa ésto? Tss..

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #61 en: 26 de Mayo de 2012, 11:22:28 »
Por que conozco gente y he estado en el norte, pero es tan fácil cómo leer algún foro nacional del tipo forocoches, cómo hablan de los andaluces, pero vamos yo te hablo de mi propia experiencia, y luego cuando conocen a la gente de aquí se desengañan por supuesto.
pero has estado en el norte.No en Madrid.También has visto opiniones en forocoches.Cuantas criticas de madrileños has visto .Diez,cien a lo sumo.Aquí viven 5 millones y medio y yo convivo con ellos y te aseguro que lo q tu dice lo podrán pensar personas,lógico.Pero la mayoría, no piensa eso.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #62 en: 26 de Mayo de 2012, 15:26:32 »
Por que conozco gente y he estado en el norte, pero es tan fácil cómo leer algún foro nacional del tipo forocoches, cómo hablan de los andaluces, pero vamos yo te hablo de mi propia experiencia, y luego cuando conocen a la gente de aquí se desengañan por supuesto.
pero has estado en el norte.No en Madrid.También has visto opiniones en forocoches.Cuantas criticas de madrileños has visto .Diez,cien a lo sumo.Aquí viven 5 millones y medio y yo convivo con ellos y te aseguro que lo q tu dice lo podrán pensar personas,lógico.Pero la mayoría, no piensa eso.

Es eso exactamente lo que yo te estoy diciendo, que hay gente que piensa así, no todo el mundo claro. He estado en Madrid, no viviendo, no se cuantos son, gracias a dios según tu no son muchos, y no tengo razones para no creerte, pero hay gente que piensa eso de los andaluces, quizás mas para el norte sean mas los que piensan así, pero bueno, son prejuicios y ya esta.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #63 en: 26 de Mayo de 2012, 17:37:43 »

Es eso exactamente lo que yo te estoy diciendo, que hay gente que piensa así, no todo el mundo claro. He estado en Madrid, no viviendo, no se cuantos son, gracias a dios según tu no son muchos, y no tengo razones para no creerte, pero hay gente que piensa eso de los andaluces, quizás mas para el norte sean mas los que piensan así, pero bueno, son prejuicios y ya esta.
vale,pensé q como aqui se hablaba de los de madrid,tu también hablabas solo de ellos. Aclarado.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #64 en: 26 de Mayo de 2012, 19:40:05 »
ok, yo no soy un tío pre juicioso, todo lo contrario, solo comentaba lo que yo he visto, todo aclarado.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #65 en: 27 de Mayo de 2012, 21:37:43 »
ya esta tardando muchisimo le cadiz en pedir explicaciones al madrid vamos....

¿no tiene nada que decir el madrid "y su señorio" en todo esto?

¿el Madrid por qué?

porque la tiparraca esta es periodista de la web oficial del madrid.

¿Y?