Autor Tema: EUROVISIÓN 2012  (Leído 932 veces)

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re:EUROVISIÓN 2012
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2012, 00:09:23 »
Q timazo este concurso

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2012, 02:06:30 »
ahi estan los primeros doce para mi grecia :)

Muy rica la griega y por supuesto la rumana .

En cuanto al concurso me gusta la canción que ha ganado , si la saca Lady Gaga vende 50 millones de copia . Pastora ha estado muy bien, merecía más . En cuanto a las puntuaciones que decir , he acertado en varias ocasiones a quien le iban a dar los 12 puntos, lo de siempre ...

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2012, 15:35:39 »
En Eurovisión siempre gana quien debe y merece ganar.

No tachemos de politiqueo este concurso cuando los votos de TODOS LOS PAÍSES, incluída España, son unánimes. El país ganador siempre gana porque recibe la mayoría de 12 puntos de todos los países.

Respecto a España, magnífica interpretación, de las mejores en años en el Festival, pero es cierto que Eurovisión requiere de innovación y lo de Pastora Soler no dejaba de ser una balada sin más. Si RTVE sigue en esta línea de enviar a profesionales con una carrera detrás, España no tardará en ganar o al menos pelear por la victoria.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2012, 15:48:30 »
yo mandaba una chirigota.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2012, 16:24:29 »

No tachemos de politiqueo este concurso cuando los votos de TODOS LOS PAÍSES, incluída España, son unánimes. El país ganador siempre gana porque recibe la mayoría de 12 puntos de todos los países.

Respecto a España, magnífica interpretación, de las mejores en años en el Festival, pero es cierto que Eurovisión requiere de innovación y lo de Pastora Soler no dejaba de ser una balada sin más. Si RTVE sigue en esta línea de enviar a profesionales con una carrera detrás, España no tardará en ganar o al menos pelear por la victoria.

dios mio q ven mis ojos!!!!

Por cierto,por eso el prsentador acertaba la mayoría de votos no?

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2012, 16:36:33 »
Bueno, y si el concurso de Eurovisión se convirtió definitivamente en insufrible, ¿En qué quedó el de la OTI? ??? ???

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2012, 17:04:52 »

De Verdad piensas eso?

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2012, 20:41:20 »

De Verdad piensas eso?
No es que lo piense, es que así es.

Todavía no ha habido una edición en la que no haya ganado un país por unanimidad. En Eurovisión, además, ganan canciones con una vida comercial más allá de lo que dura la promoción del Festival. La canción de la ganadora llevaba semanas siendo #1 en muchos países de Europa, mientras que la de España, por ejemplo, no se ha empezado a escuchar en Europa hasta hace una semana. Eso influye.

Respecto a lo de los presentadores que adivinan votos, es muy sencillo: al igual que nosotros contamos con los 12 votos de Portugal, el resto de países cuentan con los votos de sus vecinos, porque comparten tradiciones y porque en la mayoría de los casos, los artistas que representan a esos países vecinos también son conocidos dentro de sus fronteras. Es como si Italia enviase el próximo año a Laura Pausini. Contaría con los 12 puntos de España porque esa artista en cuestión es muy conocida en nuestro país.

Por no hablar del idioma. Los países balcánicos y ex-soviéticos se votan entre sí porque en muchos casos comparten el mismo idioma y a los telespectadores de esos países les es más sencillo empatizar con el mensaje de las canciones.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2012, 21:51:39 »
Yo estoy de acuerdo con Duomo.

Es cierto que los 12 de Montenegro van a Serbia siempre, o los 12 de Bielorrusia fueron a "Siberia Pura", pero la verdad aplastante es que la inmensa mayoría de los 12 puntos fueron siempre a Suecia.

Y eso no puede ser por politiqueo ni nada por el estilo.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2012, 22:47:10 »

En cuanto al concurso me gusta la canción que ha ganado , si la saca Lady Gaga vende 50 millones de copia . Pastora ha estado muy bien, merecía más . En cuanto a las puntuaciones que decir , he acertado en varias ocasiones a quien le iban a dar los 12 puntos, lo de siempre ...

empezo fuerte pero se disolvio como un azucarillo. habra que visitar mykonos y alrededores (carpatos incluidos) :)
« última modificación: 27 de Mayo de 2012, 22:52:35 por Ginola »

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2012, 22:52:27 »
yo mandaba una chirigota.

Yo mandaría a la chirigota del yuyu vestido de palomo xDDDDD

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2012, 09:33:17 »

empezo fuerte pero se disolvio como un azucarillo. habra que visitar mykonos y alrededores (carpatos incluidos) :)

Si vas a Mykonos ten cuidadito donde te metes (o viceversa) ...

Un regalo para ti .

http://www.medyafaresi.com/g1/67b_bd6bf.jpg

De nada ... xD

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2012, 11:36:37 »
No me puedo creer que el concurso de Eurovisión haya sacado a Duomo de su madriguera... XDD

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2012, 13:41:25 »

Con todos mis respetos, creer eso es como creer en los reyes magos o el ratoncito perez.

De Verdad piensas eso?
No es que lo piense, es que así es.

Todavía no ha habido una edición en la que no haya ganado un país por unanimidad. En Eurovisión, además, ganan canciones con una vida comercial más allá de lo que dura la promoción del Festival. La canción de la ganadora llevaba semanas siendo #1 en muchos países de Europa, mientras que la de España, por ejemplo, no se ha empezado a escuchar en Europa hasta hace una semana. Eso influye.

Respecto a lo de los presentadores que adivinan votos, es muy sencillo: al igual que nosotros contamos con los 12 votos de Portugal, el resto de países cuentan con los votos de sus vecinos, porque comparten tradiciones y porque en la mayoría de los casos, los artistas que representan a esos países vecinos también son conocidos dentro de sus fronteras. Es como si Italia enviase el próximo año a Laura Pausini. Contaría con los 12 puntos de España porque esa artista en cuestión es muy conocida en nuestro país.

Por no hablar del idioma. Los países balcánicos y ex-soviéticos se votan entre sí porque en muchos casos comparten el mismo idioma y a los telespectadores de esos países les es más sencillo empatizar con el mensaje de las canciones.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2012, 23:14:42 »

Si vas a Mykonos ten cuidadito donde te metes (o viceversa) ...

Un regalo para ti .

http://www.medyafaresi.com/g1/67b_bd6bf.jpg

De nada ... xD

te debo una :)

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2012, 16:44:32 »
Pues en directo la griega me dio una impresión de travelaco que tela...

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2012, 16:51:48 »
Pues en directo la griega me dio una impresión de travelaco que tela...

Cuidado que a lo mejor te estás confundiendo con la chipriota , que algo de travelaco parece que tiene ...

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2012, 16:55:56 »
Mmmmmm... Pot ser...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2012, 21:24:38 »
Pues la cosa a podido ser de masacre en directo, poco a faltado, han matado a uno de los del comando y a los otros los han detenido, me parece que poco se podia hacer ya por esas zonas de paises.

Nos salvamos de una buena

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2012, 03:12:44 »
La iban liando gorda.