Autor Tema: Movida con Gibraltar  (Leído 258 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Movida con Gibraltar
« en: 24 de Mayo de 2012, 11:07:43 »
Esta noche patrulleras de la policía gibraltareña y de la guardia civil han llegado a tocarse casco con caso.

Los gibraltareños pretendían expulsar a los pesqueros linenses de aguas que reclaman como suyas y las patrulleras de la guardia civil protegiendo a los pescadores españoles.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
Re:Movida con Gibraltar
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 11:30:21 »
Suena raro.

Hasta donde yo se la intimidación de Gibraltar a los pescadores linenses viene de largo. Y no se si pensar que los anteriores gobiernos eran unos cagados o este, además del fervor nacional que se le presupone a un partido de derechas, busca unas buenas cortinas de humo con las que disimular la mierda de gestion antipopular que está haciendo.

Si encima y de camino se insuflan nuevos aires de patriotismo se remata la jugada. No hay nada como un buen enemigo exterior para unificar al populacho. Si no que le pregunten al difundo alcalde de P.Real Barroso lo bien que le vino en su momento sentirse agraviado con el imperialismo opresor gaditano.

Ahora ordenamos a la guardia civil arriesgar un puntito más en sus escarceos con los hijos de la gran bretaña y ya tenemos noticias trascendentales e indignacion popular para dos o tres semanas de telediarios.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2012, 11:41:38 »
Llevas toda la razón del mundo Peledus, pero no se puede permitir que los piratas de la roca avasallen a nuestros pesqueros y si se sigue manteniendo esta política pues muy bien por el gobierno aunque solo sea en este tema .

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012, 12:13:32 »
¿como os funcionan las citas? a mi no me van...

Bueno papy, pues si tienes parte de razón, pero sin saber nada de legislación internacional pregunto ¿no pudiera llevarse el problema de las aguas jurisdiccionales a un tribunal internacional que dilucidara por fin quien coño tiene razon? ¿a la Haya, Estrasburgo, la union europea o yo que se donde?

Ni Ansar en su dia movió ficha ni después el Zetaparo. Las patrullas gibraltareñas están haciendo lo de siempre: dar porculo. Es la guardia civil, o quien le da ordenes, la que está cambiando el estatus quo actual sabedores que puede llegar alguien a perder los nervios y provocar un incidente diplomatico de más envergadura. Por muy injusto que sea el trato del gobierno gibraltareño para con los pescadores de la zona, primero hay que acudir a la via diplomática ¿o no?¿que pretendemos hacerles entrar en razón a los britanicos con ametralladoras? pues con estos chungo lo llevamos.

Cortina de humo al canto.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2012, 16:10:40 »
¿Cortina de humo? Apenas se ha hablado en los telediarios, y dudo que Gibraltar insufle cualquier vena patriótica. Estamos en el país menos patriótico y con menos unidad de Europa

Y mi opinión. Hay que defender hasta la última milla, y si es utilizando medios poco convencionales, pues se hacen. Desde hace 300 años los británicos han aumentado el espacio de Gibraltar. Recuerdo que para el que no lo sepa, que el territorio del aeropuerto era frontera y se lo apropiaron por la cara, y con los últimos rellenos lo mismo se cuelan en el centro de La Línea y no nos enteramos hasta que los veamos por allí.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2012, 19:38:53 »

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2012, 19:48:59 »
Si hay que ir a robar monos, contad conmigo.

Putos llanitos.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2012, 19:50:09 »

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2012, 21:37:46 »
Bueno papy, pues si tienes parte de razón, pero sin saber nada de legislación internacional pregunto ¿no pudiera llevarse el problema de las aguas jurisdiccionales a un tribunal internacional que dilucidara por fin quien coño tiene razon? ¿a la Haya, Estrasburgo, la union europea o yo que se donde?

Pues una de dos: o porque tenemos todas las de perder o porque se tiene la certeza que aunque el tribunal fallara a favor de España los británicos se lo iban a pasar por el forro.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2012, 13:25:34 »

Pues una de dos: o porque tenemos todas las de perder o porque se tiene la certeza que aunque el tribunal fallara a favor de España los británicos se lo iban a pasar por el forro.
Pues sí, la verdad que huele raro el tema este.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2012, 14:10:02 »
¿como os funcionan las citas? a mi no me van...

Ni Ansar en su dia movió ficha ni después el Zetaparo. Las patrullas gibraltareñas están haciendo lo de siempre: dar porculo. Es la guardia civil, o quien le da ordenes, la que está cambiando el estatus quo actual sabedores que puede llegar alguien a perder los nervios y provocar un incidente diplomatico de más envergadura. Por muy injusto que sea el trato del gobierno gibraltareño para con los pescadores de la zona, primero hay que acudir a la via diplomática ¿o no?¿que pretendemos hacerles entrar en razón a los britanicos con ametralladoras? pues con estos chungo lo llevamos.

Cortina de humo al canto.

+1

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2012, 14:33:27 »
Parece ser que los de Algeciras estan dando por culo, cosa que no hacen los de La Linea