Autor Tema: GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!  (Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cadista_87

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.653
  • votos +3/-64
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2012, 20:40:09 »
Si ganamos 1-4 prometo desde aquí besar un escudo del Xerez, todo sea por la remontada.

¿Vosotros que haríais?

pero con ese resultado no nos clasificamos no?

yo si nos clasificamos prometo ir a un partido del cadiz

Sí nos clasificariamos. Sería empate a 4 pero con un gol más fuera de casa.

Desconectado ese cadi weno

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 13.273
  • votos +2/-130
  • You know?
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2012, 20:40:25 »
Si ganamos 1-4 prometo desde aquí besar un escudo del Xerez, todo sea por la remontada.

¿Vosotros que haríais?

pero con ese resultado no nos clasificamos no?

yo si nos clasificamos prometo ir a un partido del cadiz

si que nos clasificamos

Desconectado San frente triste

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 9.263
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2012, 20:42:05 »
YO, SI GANAMOS, PROMETO IRME A LOS DOCE HIJOS DE JUAN A PONERME PUO DE CERVEZA DESDE LAS DOS HASTA QUE SE VAYA EL SOL. TODO ESTO CON MI CAMISETA AMARILLA DE DON PISTACHO AFICION.

ME COSTARA TRABAJO CUMPLIR LA PROMESA PERO LO HARÉ!!

QUE DIGO QUE SI GANAMOS?? VAMOS, QUE EL DOMINGO A LAS DOS EN LOS DOCE HIJOS DE JUAN TO KISKI CELEBRANDOP EL ASCENSO, JOE!!

Desconectado carmeloconpelo

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.586
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2012, 20:42:27 »
Por cierto se llenará valdebebas.Mañana sortean las entradas entre todos los socios inscritos

Desconectado San frente triste

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 9.263
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2012, 20:43:10 »
EN EL DE SEGUNDA AGUADA, EH!! QUE LA PLAZOLETA ES MAS GRANDE Y CAVEMOS MAS.

Desconectado cisnenegro

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 5.313
  • votos +1/-139
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2012, 20:43:27 »
La gente no se da cuenta que este post lo ha abierto el Frente XDD y estamos haciendo elucubraciones de resultados XDD XDD XDD ...

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.584
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2012, 20:49:13 »
Si ganamos 1-4 prometo desde aquí besar un escudo del Xerez, todo sea por la remontada.

¿Vosotros que haríais?

pero con ese resultado no nos clasificamos no?

yo si nos clasificamos prometo ir a un partido del cadiz

Sí nos clasificariamos. Sería empate a 4 pero con un gol más fuera de casa.

osea que fue un 0-6 y un 1-8, entonces nos clasificamos no? asi es como dices, ok, estaba equivocado yo

Desconectado carmeloconpelo

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.586
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2012, 20:56:20 »
Si ganamos 1-4 prometo desde aquí besar un escudo del Xerez, todo sea por la remontada.

¿Vosotros que haríais?

pero con ese resultado no nos clasificamos no?

yo si nos clasificamos prometo ir a un partido del cadiz

Sí nos clasificariamos. Sería empate a 4 pero con un gol más fuera de casa.

osea que fue un 0-6 y un 1-8, entonces nos clasificamos no? asi es como dices, ok, estaba equivocado yo
con un 0-6 y un 1-7 también .

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.584
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2012, 21:01:33 »
no Carmelo me refiero al resultado de ayer 0-3=0-6
y un hipotetico en valdebebas           1-4= 1-8, que serian 7-8 y se clasificaria el cadiz, digo que sera asi por el valor doble de los goles, o es de otra manera?                               

Desconectado chito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 41.390
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2012, 21:01:56 »
Si remontamos me hago la cera en las piernas.

Desconectado Cadista_87

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.653
  • votos +3/-64
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2012, 21:05:05 »
no Carmelo me refiero al resultado de ayer 0-3=0-6
y un hipotetico en valdebebas           1-4= 1-8, que serian 7-8 y se clasificaria el cadiz, digo que sera asi por el valor doble de los goles, o es de otra manera?                               

En caso de empate a goles en el global de la eliminatoria, el que haya metido más goles en campo contrario es el que se clasifica (o gana en este caso).

Desconectado ese cadi weno

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 13.273
  • votos +2/-130
  • You know?
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2012, 21:06:03 »
no Carmelo me refiero al resultado de ayer 0-3=0-6
y un hipotetico en valdebebas           1-4= 1-8, que serian 7-8 y se clasificaria el cadiz, digo que sera asi por el valor doble de los goles, o es de otra manera?                               

estas de coña, no? xD en caso de empate gana el que haya marcado mas goles fuera de casa, punto xD

Desconectado chito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 41.390
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2012, 21:08:04 »
no Carmelo me refiero al resultado de ayer 0-3=0-6
y un hipotetico en valdebebas           1-4= 1-8, que serian 7-8 y se clasificaria el cadiz, digo que sera asi por el valor doble de los goles, o es de otra manera?                               

Caranza, el valor doble solo es en caso de empate de la eliminatoria, no todos los goles.

Desconectado San frente triste

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 9.263
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2012, 21:09:09 »
no Carmelo me refiero al resultado de ayer 0-3=0-6
y un hipotetico en valdebebas           1-4= 1-8, que serian 7-8 y se clasificaria el cadiz, digo que sera asi por el valor doble de los goles, o es de otra manera?                               

estas de coña, no? xD en caso de empate gana el que haya marcado mas goles fuera de casa, punto xD

DEJALO, EL CARANZA ESTE ES UN INFILTRADO MERENGUE QUE VIENE AQUI A INTENTAR QUE NOS HAGAMOS LA PICHA UN LIO. LO ACABO DE VER A ESTE SEÑOR CON UNA BANDERA MERENGUE EN OTRO POST.

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.584
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2012, 21:10:38 »
no Carmelo me refiero al resultado de ayer 0-3=0-6
y un hipotetico en valdebebas           1-4= 1-8, que serian 7-8 y se clasificaria el cadiz, digo que sera asi por el valor doble de los goles, o es de otra manera?                               

En caso de empate a goles en el global de la eliminatoria, el que haya metido más goles en campo contrario es el que se clasifica (o gana en este caso).

okj gracias estaba equivocado pues

Desconectado Chaval de la Penca

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 12.533
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2012, 21:20:11 »
Pasarse algo de esa grifa pisha XDD

Desconectado carmeloconpelo

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.586
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2012, 21:25:29 »
no Carmelo me refiero al resultado de ayer 0-3=0-6
y un hipotetico en valdebebas           1-4= 1-8, que serian 7-8 y se clasificaria el cadiz, digo que sera asi por el valor doble de los goles, o es de otra manera?                               
Aaa,Ok.si es así, si.Quedarían así.

Desconectado Pansekito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 22.900
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2012, 21:25:57 »
XDDDDDDD

Desconectado San frente triste

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 9.263
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2012, 21:37:58 »
MAMONES, YA OS RECORDARE YO VUESTRAS PALABRAS Y CACHONDEITOS EL DOMIGO CUANDO TERMINE EL ENCUENTRO.

JOSEP, QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO A MUERTE!!

Desconectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.700
  • votos +184/-275
Re:GANAREMOS EN VALDEBEBAS O - 4!!
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2012, 21:38:29 »
no Carmelo me refiero al resultado de ayer 0-3=0-6
y un hipotetico en valdebebas           1-4= 1-8, que serian 7-8 y se clasificaria el cadiz, digo que sera asi por el valor doble de los goles, o es de otra manera?                               

estas de coña, no? xD en caso de empate gana el que haya marcado mas goles fuera de casa, punto xD

¿Y no es lo mismo?

Él cuenta el valor doble de los goles, y hace la suma. Es otra manera de hacer la cuenta, pero igualmente válida.