Autor Tema: El antiambiente.  (Leído 1853 veces)

Desconectado Chaval de la Penca

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
Re:El antiambiente.
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2012, 10:23:02 »
El ambiente es lo único que no ha fallado, como siempre la afición ha estado a la altura, no como los que pisaban el césped

Pues sí por 329842038402384 vez el equipo no ha estado a la altura de la afición.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2012, 10:24:02 »
que verguenza de ver el estadio lleno y en el campo horchata

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2012, 11:39:54 »
PUES YO CREO QUE LO QUE HA MATAO MAS EL AMBIENTE HA SIDO EL HECHO DE QUE LOS JUGADORES DESDE UN PRINCIPIO NOS HAYAN HECHO VER QUE LO QUE MAS TEMIAMOS Y HABLABAMOS POR AQUI, ESO DE QUE EL GRUPO CUARTO ERA UNA MIERDA Y TENIAMOS POCAS POSIBILIDADES, ERA CIERTO.

NO CREO QUE NADIE TENGA LA CULPA, NI TIEMPO (TODAVIA RECUERDO LA REMONTADA ANTE EL SALAMANCA EN UNA TARDE DE PERRO Y COMO NOS PUSIMOS TODOS COMO UNA MOTO VIENDO ESO), NI MEGAFONIA (ME LA SUDA ESAS PAMPLINAS Y CREO QUE A DIEZ MIL MAS). EL MARCADOR QU8E VUELVA EL DE LAS TABLILLAS PA CUANDO PONGA TRIBUNA, TOTAL, SIEMPRE ESTAN ESTROPEAOS, JOE!!
 ESTA CLARO QUE DESPUES DE ESTA CAMPAÑA TODOS TEMIAMOS ESTO, Y LOS JUGADORES NOS LO HAN HECHO VER DESDE UN PRIMER MOMENTO, PLANTEAMIENTO RACANO, POCO ESPIRITU DE LUCHA Y PERDIDOS EN EL CAMPO. PA COLMO EL MADRID NI SE HA DESPEINAO Y NOS HAN METIO TRES. YA BASTANTE HACIA LA GENTE YENDO, QUE LLEGA A SER EN OTRO SITIO Y VAN CUATRO GATOS DESPUES DE LAS GESTIONES QUE SE ESTAN HACIENDO POR AQUI DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2012, 12:00:48 »
Es el cúmulo de todas las circunstancias citadas. Lluvia, juego, entrenador...

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2012, 12:57:51 »
EL recibimiento a los jugadores por fotos es espectacular, pero alli no me lo parecio tanto. Primero que nadie tenia ni idea de por donde iba a entrar el autobus, y esto es culpa del club exclusivamente, desde el viernes deberiamos haber sabido el recorrido EXACTO del autobus, desde el hotel hasta el estadio.

Por otro lado los jugadores, me acuerdo el dia del irun a toda la plantilla saltando y dando golpes dentro del autobus, estaban mas animados que nosotros, toedtli era un ultra. Ayer, como tenemos tantas estrellitas, estaban todos concentradisimos con sus pedazos de auriculares escuchando musica motivadora, alguno saludo, fitetu, y el que mas animado estaba era jose jajaja

Despues del recibimiento contra el irun entre en el estadio sabiendo que estabamos en segunda y despues del de ayer me quede extremadamente frio y temiendome lo peor.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2012, 13:00:05 »
Yo estuve en el recibimiento y no me espere que en el campo se fuera a ver lo que se vio, la verdad.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2012, 13:01:29 »
Es el cúmulo de todas las circunstancias citadas. Lluvia, juego, entrenador...
Lluvia, juego, entrenador, entrenador, entrenador, entrenador....

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2012, 13:05:33 »
entrenador, entrenador entrenador....

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2012, 13:10:51 »
Algunos aquí os pensáis que la afición mete goles...

No entiendo este tipo de pensamientos, la verdad.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2012, 13:32:08 »
Yo creo que muchos os habéis tomado al pie de la letra el título del post, pero Panse en ningún momento está achacando nada a la afición. Yo entiendo lo que quiere decir como que, joder, entre una cosa y otra todo se enfrió. Ambientazo en la previa, toda la calle de fondo norte esperando el bus; el bus llega y se mete por las oficinas junto a las taquillas en lugar de pasar por toda la calle y entrar junto a preferencia; muchos nos quedamos con cara de tontos. Luego va y se pone a llover media hora antes. Luego sale el equipo y da vergüenza la actitud.

La mezcla de todo hizo que se enfriara la cosa, no creo que esté culpando a la afición de nada.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2012, 13:36:04 »
No no si yo sé que Panse no se ha referido a eso.

Yo lo que me refiero es que la afición da igual que seamos 14700 que 5300, los que marcan los goles son los once que están abajo. Y ellos deben ser los que tienen que salir a matar y a acojonar al árbitro de que esto es Carranza y no el Municipal de Facinas.

La afición poco más podemos hacer desde las gradas. Aparte claro está, de que esta afición es nueva y no tiene ni puta idea de animar.

Aquella afición de hace unos años, olvidaos de que se vuelva a repetir, eh?? Os lo dice uno que lleva años intentando levantar Fondo Norte y que no me responden. Ayer lo dejé por imposible por mucha lluvia y pollas.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2012, 13:38:36 »
¿Algo más se le puede pedir a esta afición?

Hombre, creo que no

Desconectado carransito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2012, 13:40:22 »
Y el estadio lleno con 14702 aficionados, pero... ¿no eran 15500 localidades las que habían? ???
A mí también me llamó la atención. Pero es lo que pasa en el Cádiz, que da lo mismo ocho que ochenta.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2012, 13:40:43 »
Eso está claro, pero yo creo que tiene que ver lo que uno ve sobre el terreno de juego. Cuando tu equipo busca el partido, toca el balón, es agresivo, tiene ocasiones.. la gente se engancha, anima. Es como cuando Mourinho rajó de la afición en el Madrid-Barça de Liga. Joder, si ves que en el partido más importante del año viene el rival y toca el balón en tu cara, te pega un meneo, ¿cómo quieres que nos enganchemos?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2012, 13:40:59 »

Yo lo que me refiero es que la afición da igual que seamos 14700 que 5300, los que marcan los goles son los once que están abajo. Y ellos deben ser los que tienen que salir a matar y a acojonar al árbitro de que esto es Carranza y no el Municipal de Facinas.

La afición poco más podemos hacer desde las gradas. Aparte claro está, de que esta afición es nueva y no tiene ni puta idea de animar.

Aquella afición de hace unos años, olvidaos de que se vuelva a repetir, eh?? Os lo dice uno que lleva años intentando levantar Fondo Norte y que no me responden. Ayer lo dejé por imposible por mucha lluvia y pollas.

como lo sabes los asientos y Muñoz han matado a muchos cadistas

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2012, 14:04:29 »

como lo sabes los asientos y Muñoz han matado a muchos cadistas

Efectivamente. Ambas cosas son las que han hundido a esta afición.

En el Bernabéu se meten 90 mil personas cada partido, y aquello suena por los nazis de US, si no, nanai de la China. Pues Aquí pasa lo mismo, si no es por Brigadas, esto sería más solemne que la procesión de Buena Muerte.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-216
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2012, 14:54:20 »
EL recibimiento a los jugadores por fotos es espectacular, pero alli no me lo parecio tanto. Primero que nadie tenia ni idea de por donde iba a entrar el autobus, y esto es culpa del club exclusivamente, desde el viernes deberiamos haber sabido el recorrido EXACTO del autobus, desde el hotel hasta el estadio.

Por otro lado los jugadores, me acuerdo el dia del irun a toda la plantilla saltando y dando golpes dentro del autobus, estaban mas animados que nosotros, toedtli era un ultra. Ayer, como tenemos tantas estrellitas, estaban todos concentradisimos con sus pedazos de auriculares escuchando musica motivadora, alguno saludo, fitetu, y el que mas animado estaba era jose jajaja

Despues del recibimiento contra el irun entre en el estadio sabiendo que estabamos en segunda y despues del de ayer me quede extremadamente frio y temiendome lo peor.

Joder, es lo primero que pensé cuando el autobús pasó totalmente vacío por toda la marabunta, me acuerdo de Cristian golpeando los cristales, Raúl López bajando del autobus con los puños al aire y esa pancarta de "NO PASARAN" con su cara, los jugadores chocando las manos, animando, cantando y también pensé, "esto no se nos escapa" y ayer cuando acabó la entrada del equipo también me quedé un poco raro, frío...

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-216
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2012, 14:57:06 »
Yo creo que muchos os habéis tomado al pie de la letra el título del post, pero Panse en ningún momento está achacando nada a la afición. Yo entiendo lo que quiere decir como que, joder, entre una cosa y otra todo se enfrió. Ambientazo en la previa, toda la calle de fondo norte esperando el bus; el bus llega y se mete por las oficinas junto a las taquillas en lugar de pasar por toda la calle y entrar junto a preferencia; muchos nos quedamos con cara de tontos. Luego va y se pone a llover media hora antes. Luego sale el equipo y da vergüenza la actitud.

La mezcla de todo hizo que se enfriara la cosa, no creo que esté culpando a la afición de nada.

Como siempre, acudes al rescate cuando más te necesito XDD XDD

A la afición que cojones hay que reprocharle hombre, tenemos el cielo ganado, más no podemos hacer con tantos y tantos palos que recibimos.

Lo has resumido perféctamente, lo que un principio comenzó siendo una fiesta, se fue transformando en una pesadilla por todas esas circunstancias que anteriormente he descrito.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2012, 16:44:19 »
Llenaremos el Carranza en el próximo partido o la gente se caerá desilusionada tras lo visto ayer?

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2012, 16:45:29 »

Joder, es lo primero que pensé cuando el autobús pasó totalmente vacío por toda la marabunta, me acuerdo de Cristian golpeando los cristales, Raúl López bajando del autobus con los puños al aire y esa pancarta de "NO PASARAN" con su cara, los jugadores chocando las manos, animando, cantando y también pensé, "esto no se nos escapa" y ayer cuando acabó la entrada del equipo también me quedé un poco raro, frío...

Es lo que tiene tener jugadores de paso en la plantilla.