1. Lo fundamental, el tiempo, lluvia, frÃo, viento, ha desvirtuado por completo el genial ambiente que se vivÃa en la previa del partido, ha restado colorido y sobre todo ha desviado la atención ya que muchos estaban más pendientes a si llovÃa que al partido en si, subiendo y bajando constántemente y dando un por culo infinito a los que estábamos allà capeando el temporal, eso corta el punto, no ves el partido, no animas, te despistas...
2. La llegada del autobús, ambientazo en Fondo Norte, bufandas, banderas, cánticos, bengalas......y el autobús se para en la esquina con Tribuna y deja a todo el mundo con la cara partida, muy light la llegada, eso si se tuvo que ver guapa la bajada desde el atubús con todo el mundo allà esperando, pero.....
3. Los marcadores, negruga absoluta, lo podrÃan haber utilizado para animar al personal, para dar las alineaciones, para poner vÃdeos pero no ahà seguimos con las tablitas, como buen equipo de pueblo que somos.
4. La megafonÃa, acorde con la gitanada del marcador, me acuerdo en los tiempos buenos como sonaba la megafonÃa y ese "con el número 1 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMANDO......EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!", pués ni eso, no se escucha, no crea ambiente carajo, la gente empezó con los "ehhhh" con muchas ganas y a medida que iban dando la alineación y se escuchaba menos, los "eeehhh" decaÃan hasta que al final solo se escuchó un tÃmido "eh" cuando acabó.
5. El equipo, yo era de los que estaba convencido que Ãbamos a salir en tromba, a presionar, a pegar, a empujar, a protestar, a correr, a sacar 5 o 6 corner seguidos y que ya luego vendrÃa la calma, pero no, nada más salir le entregamos la pelota a ellos nos bajamos las calzonas y les decimos "viólame", estupendo.
6. Jose González y por supuesto el equipo, que contra más minutos pasaban, más transmitÃan la impotencia al público que al final acabó CACHONDEÃNDOSE del propio Cádiz.
Un desastre, lo de hoy no estaba para nosotros, espero que la segunda oportunidad si que esté y para ello tienen que cambiar muchas cosas, para empezar volver a enganchar a la gente, volver a ilusionarlos, ¿cómo?, pués ni puta idea, no es mi trabajo, para eso ya están los "profesionales" del club.
A tomar por culo, que menudos escalofrÃos tengo por el cuerpo, me cagon to lo cagable y lo siguiente.