Autor Tema: El antiambiente.  (Leído 1843 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
El antiambiente.
« en: 20 de Mayo de 2012, 23:28:46 »
1. Lo fundamental, el tiempo, lluvia, frío, viento, ha desvirtuado por completo el genial ambiente que se vivía en la previa del partido, ha restado colorido y sobre todo ha desviado la atención ya que muchos estaban más pendientes a si llovía que al partido en si, subiendo y bajando constántemente y dando un por culo infinito a los que estábamos allí capeando el temporal, eso corta el punto, no ves el partido, no animas, te despistas...

2. La llegada del autobús, ambientazo en Fondo Norte, bufandas, banderas, cánticos, bengalas......y el autobús se para en la esquina con Tribuna y deja a todo el mundo con la cara partida, muy light la llegada, eso si se tuvo que ver guapa la bajada desde el atubús con todo el mundo allí esperando, pero.....

3. Los marcadores, negruga absoluta, lo podrían haber utilizado para animar al personal, para dar las alineaciones, para poner vídeos pero no ahí seguimos con las tablitas, como buen equipo de pueblo que somos.

4. La megafonía, acorde con la gitanada del marcador, me acuerdo en los tiempos buenos como sonaba la megafonía y ese "con el número 1 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMANDO......EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!", pués ni eso, no se escucha, no crea ambiente carajo, la gente empezó con los "ehhhh" con muchas ganas y a medida que iban dando la alineación y se escuchaba menos, los "eeehhh" decaían hasta que al final solo se escuchó un tímido "eh" cuando acabó.

5. El equipo, yo era de los que estaba convencido que íbamos a salir en tromba, a presionar, a pegar, a empujar, a protestar, a correr, a sacar 5 o 6 corner seguidos y que ya luego vendría la calma, pero no, nada más salir le entregamos la pelota a ellos nos bajamos las calzonas y les decimos "viólame", estupendo.

6. Jose González y por supuesto el equipo, que contra más minutos pasaban, más transmitían la impotencia al público que al final acabó CACHONDEÁNDOSE del propio Cádiz.

Un desastre, lo de hoy no estaba para nosotros, espero que la segunda oportunidad si que esté y para ello tienen que cambiar muchas cosas, para empezar volver a enganchar a la gente, volver a ilusionarlos, ¿cómo?, pués ni puta idea, no es mi trabajo, para eso ya están los "profesionales" del club.

A tomar por culo, que menudos escalofríos tengo por el cuerpo, me cagon to lo cagable y lo siguiente.
« última modificación: 20 de Mayo de 2012, 23:34:31 por Pansekito »

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
Re:El antiambiente.
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2012, 23:32:22 »
De acuerdo en casi todos los puntos expuestos. Tengo varias ideas de como reengachar, pero no me corresponde a mí. Hace tiempo que perdimos el rumbo y que el club se comporta como lo que dices que es, un equipo de pueblo, para colmo el resfriado que tengo ya no me lo quita nadie.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2012, 23:34:03 »
Y el estadio lleno con 14702 aficionados, pero... ¿no eran 15500 localidades las que habían? ???

Desconectado Franela

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-15
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2012, 23:57:13 »
1. Lo fundamental, el tiempo, lluvia, frío, viento, ha desvirtuado por completo el genial ambiente que se vivía en la previa del partido, ha restado colorido y sobre todo ha desviado la atención ya que muchos estaban más pendientes a si llovía que al partido en si, subiendo y bajando constántemente y dando un por culo infinito a los que estábamos allí capeando el temporal, eso corta el punto, no ves el partido, no animas, te despistas...

Cierto, los culpables de la derrota han sido los aficionados, buena conclusión.
Yo opino igual, somo culpables, por llenar un estadio y no dejarlo vacio para que los pobrecitos jugadores no se sintieran presionados

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2012, 23:59:37 »
Iba a poner lo mismo Franela, la culpa hoy es de quien es, no le demos mas vueltas.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2012, 00:09:20 »
Iba a poner lo mismo Franela, la culpa hoy es de quien es, no le demos mas vueltas.
Puff es que tio, uno ya se espera ya leer cualquier cosa por aqui... pero que después de lo que hemos visto en el campo haya que leer conclusiones de  antiambiente, es para inmolarse y quitarse de en medio

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2012, 00:17:10 »

Yo opino igual, somo culpables, por llenar un estadio y no dejarlo vacio para que los pobrecitos jugadores no se sintieran presionados

Esa conclusión la habrás sacado tú, porque yo no culpa a la afición por ningún lado.

Estoy valorando cosas triviales para algunos pero importantes para mi como el tema de la megafonía o el marcador, que ni están ni se le esperan y eso quieras o no anima aún más a la gente y lo de la afición te lo vuelvo a repetir, has echo una redución a lo aburdo que ni la Belén Esteban.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2012, 00:20:25 »
La verdad es que quejas demasiado Panse, para animar y asustar al rival no hay nada mejor que a cancioncita esa que ponen de Antonio Orozco, yo la escucho y me entran ganas de matar. Lamentable.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 00:22:29 »
La verdad es que quejas demasiado Panse, para animar y asustar al rival no hay nada mejor que a cancioncita esa que ponen de Antonio Orozco, yo la escucho y me entran ganas de matar. Lamentable.

Pero que canción cojones, digo la alineación, que se escuche, que caldee el ambiente, entendeis los que os sale de las pelotas desde luego, el estadio es antiambiente total, sin marcador, sin megafonía, 10 años a medio hacer, la afición no tiene cupla de nada (otra vez), lo ha dado todo y una vez más no se la trata bien en todos los aspectos.

« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 00:31:24 por Pansekito »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2012, 00:24:54 »
Era ironia coone xd al final te quedas solo escribiendo no veas pisha jaja

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2012, 00:25:45 »

Esa conclusión la habrás sacado tú, porque yo no culpa a la afición por ningún lado.

Estoy valorando cosas triviales para algunos pero importantes para mi como el tema de la megafonía o el marcador, que ni están ni se le esperan y eso quieras o no anima aún más a la gente y lo de la afición te lo vuelvo a repetir, has echo una redución a lo aburdo que ni la Belén Esteban.

Valoras cosas que no tienen nada que ver con el resultado final.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2012, 00:36:08 »
Estoy valorando cosas triviales para algunos pero importantes para mi......

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2012, 00:40:59 »
Es cierto que la lluvia a jodido bastante, pero el baño que nos estaba dando el castilla tampoco ayuda a que la gente este animada.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2012, 00:41:52 »
Es cierto que la lluvia a jodido bastante, pero el baño que nos estaba dando el castilla tampoco ayuda a que la gente este animada.

Baño cosentido por nuestro entrenador y nuestro equipo que ha ido contagiando el pesimismo y la impotencia a medida que pasaban los minutos.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2012, 00:43:53 »
Y es que no entiendo la aptitud tío, no la entiendo.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2012, 00:46:25 »
Estoy valorando cosas triviales para algunos pero importantes para mi......

Intrascendente mirando al marcador

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2012, 00:48:11 »
A toro pasado....

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2012, 00:53:00 »
A toro pasado....

pasado? presente, ahi está y tenemos que jugar la vuelta mirando el marcador que al fin y al cabo es lo que cuenta. Si hubieramos ganao 3-0, ni lluvia, ni marcador ni megafonia ni ostia, estariamos dando volteretas de alegrias

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2012, 00:58:32 »
Por cojones ehhh, no has sabido o no has querido entender el hilo o yo no me he sabido explicar, pero tus conclusiones son como decirlo, muy simples.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2012, 01:27:07 »
El ambiente es lo único que no ha fallado, como siempre la afición ha estado a la altura, no como los que pisaban el césped