Autor Tema: El antiambiente.  (Leído 1769 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:El antiambiente.
« Respuesta #80 en: 23 de Mayo de 2012, 12:00:42 »
Los que les manda el entrenador, pases al hueco dos por partido para que no se aconstumbre la gente

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #81 en: 23 de Mayo de 2012, 12:01:36 »
Los que les manda el entrenador, pases al hueco dos por partido para que no se aconstumbre la gente

Es ahí donde yo voy, estos jugadores hacen lo que les dice el entrenador.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2012, 12:02:18 »

Pase atrás a Aulestia si no lo ve claro, no vaya a perderla.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2012, 12:08:00 »
Y la cosa es que a mí Cases, junto con Ferreiro, y teniendo en cuenta que habré visto en total 9, 10 partidos este año (desde diciembre hacia acá), es el que me parece más jugador de todos; lo veo diferente, con esa pausa en las llegadas al área, con buen toque y tal. Evidentemente, el otro día fue un 0, indefendible su partido y su actitud después del mismo diciendo lo que ha dicho. Pero a mí, como futbolista, me parece aprovechable. También necesita participar un poquito más, por eso yo hablaba de retrasar un poco su posición en el campo.

Cases ha demostrado bastante poquito. Un par de partidos y ya está.

Sí, puede ser, no te lo discuto, además probablemente habrás visto más partidos que yo y podrás opinar mejor. En lo que yo me baso es en sensaciones, en la pinta del jugador.

Hombre he visto todos menos los tres últimos.

Las sensaciones, no son más que eso. La realidad es bien distinta. Es un jugador que se le presume proyección, pero se queda en eso, en proyección. No se ofrece en nada en el juego, apenas se entiende con Ikechi (jugador muy fundamental en muchos goles del Cádiz), y para colmo se desmarca de los partidos que da gusto porque le da miedo que le mire mucha gente.

Lo dicho, Cases mejor que monte una charcutería.

Yo me haría esta pregunta, ¿cuántos balones medio decentes le llegan a Cases para que pueda jugarlos? ¿Cuántos compañeros tiran desmarques cuando Cases tiene el balón?

Te respondo a ambas preguntas con una sola respuesta: MUCHOS.

Cases tuvo bastante posesión y tan sólo hizo dos pases buenos en todo el partido. Y en cuanto a desmarques, Ferreiro se ofreció durante los 90 minutos, y apenas le llegaron balones de Cases.

Cases es una mentira de jugador muy muy grande, al menos, en este equipo.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #84 en: 23 de Mayo de 2012, 12:11:22 »
Y la cosa es que a mí Cases, junto con Ferreiro, y teniendo en cuenta que habré visto en total 9, 10 partidos este año (desde diciembre hacia acá), es el que me parece más jugador de todos; lo veo diferente, con esa pausa en las llegadas al área, con buen toque y tal. Evidentemente, el otro día fue un 0, indefendible su partido y su actitud después del mismo diciendo lo que ha dicho. Pero a mí, como futbolista, me parece aprovechable. También necesita participar un poquito más, por eso yo hablaba de retrasar un poco su posición en el campo.

Sí, puede ser, no te lo discuto, además probablemente habrás visto más partidos que yo y podrás opinar mejor. En lo que yo me baso es en sensaciones, en la pinta del jugador.

Las sensaciones, no son más que eso. La realidad es bien distinta. Es un jugador que se le presume proyección, pero se queda en eso, en proyección. No se ofrece en nada en el juego, apenas se entiende con Ikechi (jugador muy fundamental en muchos goles del Cádiz), y para colmo se desmarca de los partidos que da gusto porque le da miedo que le mire mucha gente.

Yo me haría esta pregunta, ¿cuántos balones medio decentes le llegan a Cases para que pueda jugarlos? ¿Cuántos compañeros tiran desmarques cuando Cases tiene el balón?

Exacto, es ahí donde yo voy. Vuelvo a insistir en que si ha hecho 8 partidos nulos y yo no los he visto pues tendré una opinión sesgada. Pero a mi me parece que con lo bueno que es, no participa lo suficiente en el juego. Yo hablaba el otro día de meterlo en el doble pivote con Óscar o con Yuste y meter un mediapunta por delante, opción que a lo mejor no es buena porque puede perder llegada, pero a cambio a lo mejor se juega más fluido. Yo que sé, por probar en Madrid, que no hay nada que perder, experimentaría y a ver qué sale.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #85 en: 23 de Mayo de 2012, 14:15:39 »
Después de ver el video de los jugadores no me queda la menor duda de que el culpable de todo es Jose. Porque viendo como reaccionaban con el ambiente parce que iban a salir a comerse al Castilla...y esas ganas solo se han podido cortar en una encorsetada charla táctica antes del partido en el vestuario. Es un desmotivador nato.

Y Cases...para mi, como dice Dani, es un jugador distinto, que tiene algo, y que si no hace más igual es por lo s balones que le llegan como dice Chito o por su posición en el campo. Aunque sea por el motivo que sea, a mi me ha decepcionado tambien, porque espero más de él. Eso sí, que vaya al psicólogo

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #86 en: 23 de Mayo de 2012, 14:24:05 »
Vamos, que se irá a un Córdoba y triunfará como Caballero y López Silva, y aquí no demuestra lo que vale, como todos los que pasan por aquí.

Desconectado cadistamataro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-5
« Respuesta #87 en: 23 de Mayo de 2012, 15:00:46 »
Otros vídeos, que ya habréis visto, pero bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=umiLBbbbqxc

http://www.youtube.com/watch?v=QWbcmsyGFPk&feature=related

Se puede ver también lo mal organizado que estaba, miles de personas a 100 metros y el autobús no pasó por delante, al principio había sitio más que de sobra. Para la siguiente, que se pongan vallas durante todo el recorrido para que quede claro por donde va a venir el bus y por donde se van a bajar los jugadores.

Alguien me podria decir, donde pudo conseguir una bandera de esas a cuadros amarillos y azules?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #88 en: 23 de Mayo de 2012, 15:06:31 »
uf tuve en mi casa cerca de 200, no se si me quedara alguna, pero vamos que tengo muchas prestadas.
de todas maneras en cualquier partido de un club amarillo y azul las venderan

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #89 en: 23 de Mayo de 2012, 15:09:31 »
uf tuve en mi casa cerca de 200, no se si me quedara alguna, pero vamos que tengo muchas prestadas.

El domimgo volvieron a estar en Carranza esas banderas.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-5
« Respuesta #90 en: 23 de Mayo de 2012, 15:16:30 »

hicisteis algun pedido o algo? estoy buscando y hay empresas que se dedican a fabricar la bandera que quieras, pero son carisimas.
« última modificación: 23 de Mayo de 2012, 15:20:12 por cadistamataro »

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-213
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #91 en: 23 de Mayo de 2012, 15:17:57 »
Veo los vídeos y me entra una mezcla de emoción, tristeza y cabreo, que pena, que forma de cargarse una afición única.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #92 en: 23 de Mayo de 2012, 15:21:08 »

hicisteis algun pedido o algo? estoy buscando y hay empresas que se dedican a fabricar la bandera que quieras, pero son carisimas.

no, no, en los mismos alrededores se compraron, en los puestos de banderas y de bufandas

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-5
« Respuesta #93 en: 23 de Mayo de 2012, 15:23:59 »

no, no, en los mismos alrededores se compraron, en los puestos de banderas y de bufandas

a vale vale, bueno haber si algun dia puedo conseguir alguna porque esta chulisima.

• votos +11/-54
« Respuesta #94 en: 23 de Mayo de 2012, 15:33:16 »
Vamos, que se irá a un Córdoba y triunfará como Caballero y López Silva, y aquí no demuestra lo que vale, como todos los que pasan por aquí.

Golazo de Lopez Silva el de ayer por cierto

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #95 en: 23 de Mayo de 2012, 15:36:20 »

Te respondo a ambas preguntas con una sola respuesta: MUCHOS.

Cases tuvo bastante posesión y tan sólo hizo dos pases buenos en todo el partido. Y en cuanto a desmarques, Ferreiro se ofreció durante los 90 minutos, y apenas le llegaron balones de Cases.

Cases es una mentira de jugador muy muy grande, al menos, en este equipo.

Yo no estoy de acuerdo contigo porque el CADIZ C.F. no ha jugado un pimiento en toda la temporada.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #96 en: 23 de Mayo de 2012, 16:14:18 »
A mí Cases me parece un buen jugador, pero no está para nada suelto.

• votos +11/-54
« Respuesta #97 en: 23 de Mayo de 2012, 16:18:56 »

La barriga es lo que se le soltó el otro día

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #98 en: 23 de Mayo de 2012, 19:40:32 »

XDD al ver tanto papel higuienico, dijo: esta es la misa, que hay que ahorrar

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #99 en: 23 de Mayo de 2012, 20:05:07 »

Por sus declaraciones, diría que si.