Autor Tema: Un post que no interesa.  (Leído 272 veces)

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
Un post que no interesa.
« en: 19 de Mayo de 2012, 11:22:34 »
Por lo visto, está bien metido en un trama de corrupción urbanística al alcalde de IU de Casares, Juan Sánchez. Metido además, en la mafia rusa que opera en la costa de Málaga.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/14/andalucia_malaga/1336983160.html

Cómo están los del proletariado, menos mal que esta gente era la salvaguarda de la higiene democrática. Me río por no llorar.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
Re:Un post que no interesa.
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2012, 11:42:37 »
Más me jode a mí que haya gente de su partido que hayan hecho una colecta para pagar su fianza, entre ellas la actual arcarda.

Porque de chorizos no se puede librar ningún partido, pues forma parte de la condición humana y no se sabe cómo es nadie hasta que no tiene acceso al dinero público.

Pero una vez que se descubren, la actitud del partido hacia el chorizo debería ser ejemplar, y no lo es casi nunca.

Por cierto, también me da miedito del consejero de turismo, que también es de IU y de la misma zona. Ojito con él.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2012, 11:46:56 »
A la cárcel con todos los corruptos, da igual la ideología y partido.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2012, 11:48:10 »
La defensa a capa y espada por parte de sus compañeros de partidos es lamentable. Pero lo digo en general. Pasó con Camps en Valencia, ha pasado con Antonio Fernández (el de los eres) y ahora le ocurre al ex alcalde de Casares.

Flaco favor a la democracia, ya de por sí cuestionada en este país.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2012, 15:19:47 »
Había visto en la prensa lo de la "colecta solidaria" de los 200.000 euros, sin comentarios...

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2012, 11:35:55 »
Lamentable todo esto, siguen saliendo casos y más casos a diario, pero claro entre ellos anda el juego y entre ellos se defienden.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2012, 12:28:59 »
Más me jode a mí que haya gente de su partido que hayan hecho una colecta para pagar su fianza, entre ellas la actual arcarda.

Porque de chorizos no se puede librar ningún partido, pues forma parte de la condición humana y no se sabe cómo es nadie hasta que no tiene acceso al dinero público.

Pero una vez que se descubren, la actitud del partido hacia el chorizo debería ser ejemplar, y no lo es casi nunca.

Por cierto, también me da miedito del consejero de turismo, que también es de IU y de la misma zona. Ojito con él.
Está claro. Esto de las colectas ya lo hicieron con Barroso en su momento, ¿recordais?. Es más, en este caso incluso la gente del propio pueblo ha aportado dinero. Vomitivo.

Al respecto de IU, pues de pena, porque lo primero que tendrían que haber hecho es haber largado a este tio de entre sus filas. Este tipo de estrategias no las entiendo, ¿qué pretenden, demostrar que hay una persecución contra ellos y que en realidad todo es mentira?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2012, 13:19:34 »
Patria, por favor, no compares esto con lo de Barroso, porque está a años luz una cosa de la otra.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 13:23:01 »

Está claro. Esto de las colectas ya lo hicieron con Barroso en su momento, ¿recordais?. Es más, en este caso incluso la gente del propio pueblo ha aportado dinero. Vomitivo.

Al respecto de IU, pues de pena, porque lo primero que tendrían que haber hecho es haber largado a este tio de entre sus filas. Este tipo de estrategias no las entiendo, ¿qué pretenden, demostrar que hay una persecución contra ellos y que en realidad todo es mentira?

La colecta para Barroso no fue por un caso de corrupción sino por injurias a la corona.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2012, 14:25:55 »
Patria, por favor, no compares esto con lo de Barroso, porque está a años luz una cosa de la otra.
Me da igual para lo que fuera, sólo digo que el hecho de que un político le pida dinero al pueblo para una fianza o para lo que sea, me parece obsceno.

Barroso, con todos los cargos que ha ocupado a lo largo de su vida política, tiene que tener capital suficiente como para hacer frente a aquella multa.

No comparo los delitos, comparo el hecho de que le pidan dinero al pueblo.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2012, 16:08:07 »
A la cárcel con todos los corruptos, da igual la ideología y partido.

punto

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2012, 16:09:15 »
exacto