Descartais ya la asistencia por el tema entradas supongo, ¿no?A mi me han conseguido varias pero no creo que sobren.Si sobrase alguna os lo indico,pero ya digo que no creo...
Cita de: killo20 en 19 de Mayo de 2012, 18:50:01Descartais ya la asistencia por el tema entradas supongo, ¿no?A mi me han conseguido varias pero no creo que sobren.Si sobrase alguna os lo indico,pero ya digo que no creo...es el de ida
Cita de: carmeloconpelo en 19 de Mayo de 2012, 20:49:33Cita de: killo20 en 19 de Mayo de 2012, 18:50:01Descartais ya la asistencia por el tema entradas supongo, ¿no?A mi me han conseguido varias pero no creo que sobren.Si sobrase alguna os lo indico,pero ya digo que no creo...es el de idaCierto,y mira que pone bien claro IDA jajajaj
Yo estoy exiliao en Madrid, llevo 3 meses y no conozco a nadie que vaya a ver el futbol. Lo iba a ver en casa pero si puedo estar con cadistas...mejor!! Decidme direccion y lugar. Joder tengo el mismo nivel de nervios que de pena de no poder estar en Carranza...