Autor Tema: PLAYOFF ASCENSO VUELTA: RM CASTILLA-CADIZ. DOMINGO 27 DE MAYO,12:00H (CANAL SUR)  (Leído 6485 veces)

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
Re:PLAYOFF ASCENSO VUELTA: RM CASTILLA-CADIZ. DOMINGO 27 DE MAYO,12:00H (CANAL SUR)
« Respuesta #160 en: 24 de Mayo de 2012, 16:47:35 »
Ese es el que debería de venir. David Vidal.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
Re:PLAYOFF ASCENSO VUELTA: RM CASTILLA-CADIZ. DOMINGO 27 DE MAYO,12:00H (CANAL SUR)
« Respuesta #161 en: 24 de Mayo de 2012, 16:50:36 »
Lo veo, lo veo! gol en el minuto 1, luego penalty y expulsion casi terminando la primer parte, 0-2 y con 10 el madrid...

el partido finaliza 0-3, gol del madrid en el comienzo de la prorroga, y en el minuto 119 gol del cadiz!

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #162 en: 24 de Mayo de 2012, 16:52:01 »
Lo veo, lo veo! gol en el minuto 1, luego penalty y expulsion casi terminando la primer parte, 0-2 y con 10 el madrid...

el partido finaliza 0-3, gol del madrid en el comienzo de la prorroga, y en el minuto 119 gol del cadiz!

Coño, es lo que pensé yo antes de como se iba a desarrollar el partido jajaj xD

Por cierto, en la prórroga también vale lo del valor doble de los goles fuera de casa?

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #163 en: 24 de Mayo de 2012, 16:53:53 »

Por cierto, en la prórroga también vale lo del valor doble de los goles fuera de casa?

si

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #164 en: 24 de Mayo de 2012, 16:54:41 »

si

Ah vale. Pues me parece un poco injusto, no se xD

De todos modos, hablando en serio, no creo que ni nos acerquemos a la prórroga xD

• votos +11/-54
« Respuesta #165 en: 24 de Mayo de 2012, 17:06:54 »

si

Ah vale. Pues me parece un poco injusto, no se xD

De todos modos, hablando en serio, no creo que ni nos acerquemos a la prórroga xD

A mi también me lo ha parecido siempre, porque el que juega la vuelta como visitante en una prórroga tendría 30 minutos más que el rival tuvo en la ida para marcar el valioso gol fuera de casa. Pero bueno, es un contra de jugar la vuelta en casa, no todo son pros

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #166 en: 24 de Mayo de 2012, 17:26:12 »
A mi también me ha parecido siempre injusto.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #167 en: 24 de Mayo de 2012, 17:38:42 »
0-3, los 11 colgados del larguero en la prórroga y ganamos en los penaltys.

Acaba de pasar la imagen por mi mente a modo de flash. Lo juro.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #168 en: 24 de Mayo de 2012, 17:39:10 »
Después de casi una semana he visto el vídeo desde dentro del autobús y no he podido evitar que se me salten las lagriman, no entiendo como viendo eso los jugadores pudieron salir como salieron o como cases puede soltar la burrada que ha soltado, no me entra en la cabeza cojones, es lo que cualquier equipo y cualquier jugador quisiera para ellos mismos y cogen y nos desprecian una y otra vez. Estoy hasta la polla de los putos jugadores que vienen a reirse de una afición y salen al campo a verlas venir (gracias también a su entrenador, claro está) pero quiero dejar claro, que si bien el planteamiento en el partido de ida fue una PUTA MIERDA, que los jugadores llegaran tarde a los choques, no ganaran ni un balón dividido, no pusieran ganas etc. es culpa de ellos y eso si que no se puede negar. CESE del entrenador y un poquito de orgullo por parte de estos jugadores que parece que vienen de ganar la champions y se creen que van a ganar andando.

Recordando el bus de Irún como se bajó Raúl López por ejemplo, se me caen dos lagrimones ver a los jugadores más de "turismo" que otra cosa, hacen falta COJONES, (no digo que haya que volver a traer a raúl o lo que sea), simplemente jugadores que sepan que es esto y que no vengan una temporada "de pasada" y vean a su afición como el que va al circo o al cine a ver un espectáculo. Se tienen que involucrar y darse cuenta que la afición y el equipo se retroalimenta. Es decir, nosotros los tenemos que levantar a ellos pero ellos también nos tienen que levantar a nosotros de nuestros asientos.

Dicho esto, y perdón el tochazo "atrasado", pero no he querido saber nada desde el Domingo. Esperemos que den bastante más de lo que han dado y que demuestren que en las venas tienen sangre y no horchata. Por cierto, JOSE DIMISIÓN.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #169 en: 24 de Mayo de 2012, 17:52:55 »
No cambiaré de opinión: Unos jugadores que ya tienen su futuro acordado como mínimo en 2ª división, no van a salir con las mismas ganas que los que no lo tienen. Y si tenemos a Jose como entrenador, ya ni hablamos...

Es una de las cosas por las que no me gusta nada lo que Pina quiere hacer en el Cádiz (aunque así el Granada esté en primera, ya que no tiene ni punto de comparación).

• votos +11/-54
« Respuesta #170 en: 24 de Mayo de 2012, 18:19:36 »
Después de casi una semana he visto el vídeo desde dentro del autobús y no he podido evitar que se me salten las lagriman, no entiendo como viendo eso los jugadores pudieron salir como salieron o como cases puede soltar la burrada que ha soltado, no me entra en la cabeza cojones, es lo que cualquier equipo y cualquier jugador quisiera para ellos mismos y cogen y nos desprecian una y otra vez. Estoy hasta la polla de los putos jugadores que vienen a reirse de una afición y salen al campo a verlas venir (gracias también a su entrenador, claro está) pero quiero dejar claro, que si bien el planteamiento en el partido de ida fue una PUTA MIERDA, que los jugadores llegaran tarde a los choques, no ganaran ni un balón dividido, no pusieran ganas etc. es culpa de ellos y eso si que no se puede negar. CESE del entrenador y un poquito de orgullo por parte de estos jugadores que parece que vienen de ganar la champions y se creen que van a ganar andando.

Recordando el bus de Irún como se bajó Raúl López por ejemplo, se me caen dos lagrimones ver a los jugadores más de "turismo" que otra cosa, hacen falta COJONES, (no digo que haya que volver a traer a raúl o lo que sea), simplemente jugadores que sepan que es esto y que no vengan una temporada "de pasada" y vean a su afición como el que va al circo o al cine a ver un espectáculo. Se tienen que involucrar y darse cuenta que la afición y el equipo se retroalimenta. Es decir, nosotros los tenemos que levantar a ellos pero ellos también nos tienen que levantar a nosotros de nuestros asientos.

Dicho esto, y perdón el tochazo "atrasado", pero no he querido saber nada desde el Domingo. Esperemos que den bastante más de lo que han dado y que demuestren que en las venas tienen sangre y no horchata. Por cierto, JOSE DIMISIÓN.

Jose les quitó todas esas ganas con las que parecían estar en el autobus, no hay otra explicacion, no hay mas

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #171 en: 24 de Mayo de 2012, 20:13:09 »
Parece ser que habrá cambios en el once. No jugarían de inicio ni Cases, ni Akinsola y parece que tampoco Murillo, que serían sustituidos por Juanjo, Dioni y Goiko.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #172 en: 24 de Mayo de 2012, 20:18:49 »
Quitar a Murillo y dejar a Baquero me parece de tener mu poca verguenza, la verdad. Es sin lugar a dudas el jugador que mas a dado la cara en defensa.

Desconectado sergio_cadiz

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-9
« Respuesta #173 en: 24 de Mayo de 2012, 22:28:10 »
Quitar a Murillo y dejar a Baquero me parece de tener mu poca verguenza, la verdad. Es sin lugar a dudas el jugador que mas a dado la cara en defensa.

Bueno Murillo no me parece ni mucho menos un fenomeno aún, pero quitarlo y dejar al cancer de baquero si que es pa matar a jose.

BAQUERO PAQUETE vete a jugar a la petanca matao

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #174 en: 24 de Mayo de 2012, 22:31:42 »

Murillo es de lo poco decente que tenemos en el equipo...

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #175 en: 24 de Mayo de 2012, 22:33:25 »
Pues Murillo es el único central bueno que tenemos, e incluso defensa si me apuráis.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #176 en: 24 de Mayo de 2012, 22:45:02 »

Esperemos que al menos terminemos ascendiendo, por que sino no tendrá excusa.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #177 en: 24 de Mayo de 2012, 22:54:19 »
Pues Murillo es el único central bueno que tenemos, e incluso defensa si me apuráis.

Y una de las pocas referencias a balón parado que tenemos.

Teniendo a Ikechi que lo único que sabe hacer es sacar córners, es un desperdicio tremendo.

Por cierto, habrá cambios, pero como siempre de hombre por hombre. No va a proponer nada nuevo a lo que ya estamos hartos de ver.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #178 en: 24 de Mayo de 2012, 22:56:31 »
corners ikechi? si los saca todos ferreiro. Al menos el otro dia fue de esa manera.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #179 en: 24 de Mayo de 2012, 22:59:07 »
Me refiero a que es lo único que consigue. Llega siempre hasta el fondo y en el 90% de las ocasiones lo más que consigue es tirarla al centro y se la despeje a córner el defensa que esté cubriéndolo en ese momento.

Luego sí, el que pone el balón en juego suele ser Ferreiro casi siempre.