Autor Tema: PLAYOFF ASCENSO VUELTA: RM CASTILLA-CADIZ. DOMINGO 27 DE MAYO,12:00H (CANAL SUR)  (Leído 6487 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Como subamos, los 400 cadistas que vayan se deberían de sacar la chorra allí en la grada.

Que me digan a mi que van a llenar el campo, por los cojones o sino que no venden más porque están en obras y se ha reducido el aforo, estos capaces son.

No sé si contemplais la opción de ir sin entrada y sacarla alli, porque entradas habrá.

Es lo que voy a hacer yo.

Yo pienso ir aunque sea sin entrada.

Entradas habrá fijo. Seguro que el campo va a estar vacío. Los que vayamos sin entrada vamos para dentro del tirón!

Me refiero que voy aunque no pille entrada en Cádiz. Ya me buscaré la vida en Madrid

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
Vacío no creo que esté el campo, seguro que muchos madridistas socios van al campo.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
Como subamos, los 400 cadistas que vayan se deberían de sacar la chorra allí en la grada.

Que me digan a mi que van a llenar el campo, por los cojones o sino que no venden más porque están en obras y se ha reducido el aforo, estos capaces son.

No sé si contemplais la opción de ir sin entrada y sacarla alli, porque entradas habrá.

Entradas habrá fijo. Seguro que el campo va a estar vacío. Los que vayamos sin entrada vamos para dentro del tirón!

Yo no me confiaría en eso. El año pasado hubo 45.000 espectadores en el Bernabeu y gran parte eran aficionados del Madrid Castilla.

Y si ponen supletorias es porque saben que iba a faltar sitio.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54

Yo no me confiaría en eso. El año pasado hubo 45.000 espectadores en el Bernabeu y gran parte eran aficionados del Madrid Castilla.

¿Y por qué el año pasado sí jugaron en el Bernabeu?

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64

¿Y por qué el año pasado sí jugaron en el Bernabeu?

Este año también se jugaría en el Bernabeu si no hubiese sido por la eliminación del año pasado, ya que parece que no se adaptaron bien o algo así y no quieren cometer los mismo errores.

Desconectado chicuco

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-10

El año pasado fueron casi 40.000 personas a ver al Castilla a la liguilla. En segunda división hubo mucha gente que las compro en reventa.

De esas 40.000 personas, muchos serían de Alcoy.

Yo seré duro de mollera, pero no me entra en la cabeza que un puto filial pueda joderle la vida a una ciudad, no puedo con ello, no lo soporto.

Yo soy de la misma opinión que tu Panse. Y si se sube allí, está claro que hay que hacer un calvo o algo xD

Desconectado Jealcab

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
pa ese partido toy buscando las formas de ir y volver,un familiar mio llega directamente de Houston pa ver y animar el Cádizzzz.... Vamoosssss Cádiiiiiiiizzzz,,joder ta uno nervioso ya

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
Tampoco nos flipemos, que la asistencia a ese partido estará muy condicionada al resultado que se obtenga en la ida.

Vamos, que todos queremos ser optimistas, pero que si por ejemplo este Domingo el Castilla nos mete un 0-2 o un 0-3, Dios no lo quiera, pues evidentemente irán a Madrid cuatro gatos.
« última modificación: 17 de Mayo de 2012, 10:06:06 por fermín »

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Tampoco nos flipemos, que la asistencia a ese partido estará muy condicionada al resultado que se obtenga en la ida.

Vamos, que todos queremos ser optimistas, pero que si por ejemplo este Domingo el Castilla nos mete un 0-2 o un 0-3, Dios no lo quiera, pues evidentemente irán a Madrid cuatro gatos.

Y si le metemos 3-0 habrá guantás para ir.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19

Y si le metemos 3-0 habrá guantás para ir.

Claro, pero por eso toca esperar un poco a ver qué pasa este Domingo antes de quejarse por el número de entradas...

Desconectado oxe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-8
No debería ir ni uno.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
pa ese partido toy buscando las formas de ir y volver,un familiar mio llega directamente de Houston pa ver y animar el Cádizzzz.... Vamoosssss Cádiiiiiiiizzzz,,joder ta uno nervioso ya

Pues tienes un problema

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
la pena es que no sea en el bernabeu, la podríamos haber liado

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Nunca se sabe o la lian ellos, ya el año pasado metieron 45,000 personas, animales o cosas, no creo que yo que el cadiz metiera mas de los que fueron al partido de primera, es menos mediatico

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
si, pero al menos no habría aficionados queriendo ir en la calle.

Desconectado oxe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-8
Lo del pasado año les salió mal. Entradas a 3 euros en el Bernabéu. Se coló allí toda la ciudad de Alcoy. Dominguito en Madrid, visita al Bernabéu por tres euros. Se hicieron caquita los merengues.
Este año van a lo seguro. Lo que no cuentan es que Carranza va a ser peor que Maracaná: El CARRANZAZO !!!!

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
Propongo poner "MARCA TV" en lugar de "CANAL SUR", a ver si nos va mejor joder

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Como he dicho en otro post. Confirmado: El partido de vuelta será para los socios del Madrid. Será una entrada por socio y se hará por sorteo

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Vacío no creo que esté el campo, seguro que muchos madridistas socios van al campo.

No deja de ser un puto filial, vamos que todo aquel que tenga entrada no creo que ponga muchas pegas para "cederla" y sacarse unos euros.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
A to esto, ¿que cuesta la entrada? No hay nada todavia de información ¿no?