Hablando de señorÃo, en twitter he visto que el Sevilla manda ánimos al Cádiz CF en la eliminatoria.Bonito detalle.
están haciendo todo por que la gente no se desplace en masa a Madrid, al que no tenga entrada no lo dejan pasar ni de la rotonda de valdebebas
según las noticias que me han dado
Cita de: alexcadiz82 en 19 de Mayo de 2012, 15:51:51según las noticias que me han dado me puedes decir tu fuente?
Cita de: carmeloconpelo en 19 de Mayo de 2012, 16:05:18Cita de: alexcadiz82 en 19 de Mayo de 2012, 15:51:51según las noticias que me han dado me puedes decir tu fuente?La de puertas de tierra no te jode, me lo ha mandado la peña norte trompetero por el facebook.
siento si puede haber sido un poco borde mi respuesta, pero me ha salido asÃ, puse la información de buena fe.
bueno pues ya sabes de donde viene, ahora si lo crees o no ...
Tampoco nos flipemos, que la asistencia a ese partido estará muy condicionada al resultado que se obtenga en la ida.Vamos, que todos queremos ser optimistas, pero que si por ejemplo este Domingo el Castilla nos mete un 0-2 o un 0-3, Dios no lo quiera, pues evidentemente irán a Madrid cuatro gatos.