Autor Tema: la eliminatoria contra el castilla no a sido mas que una ilusion.  (Leído 306 veces)

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
asi de simple.

y antes de empezar el post me gustaria aclarar que el cadiz no a perdido por el arbitro. el cadiz a perdido porque el castilla a sido mejor  y punto.

pero tambien hay que destacar un dato muy curioso (y tajante a la vez de determinante) en ambos partidos contra el "inmortal" castilla. y no voy a hablar unicamente del partido de ida o el de vuelta, simplemente de los dos a la vez. porque en ambos ocurrio la misma "curiosidad" que hizo que me diera cuenta de que todo a sido una ilusion.

el cadiz a tenido la mala suerte de tocarle un "inmortal", si. pero no era asi porque fuesen galacticos. sino porque el galactico estaba en el palco.. ¿cuando fue la ultima vez que florentino viajaba para ver al castilla? segun marca es la primera vez (o almenos muy muy muy poco habitual) y eso se noto en ambos partidos. por ejemplo.... el partido de ida es el unico partido que yo en visto en toda mi vida en la que cada vez que un jugador de un equipo (en este caso el castilla) caia al suelo por la disputa de un balon SE PITABA FALTA. en todas las jugadas¡¡¡ (o el 99% de las veces almenos) ¿como es posible eso? si a eso le sumamos que el castilla jugo bastante mejor que el cadiz. pues el resultado ya lo podemos ir imaginando. el arbitro dejo de pitar tantisimas faltas solamente cuando el castilla ya ganaba comodamente en el marcador. ..ya no hablemos de la jugada del penalti.

ahora el partido de vuelta.... el cadiz sale "a saco y a comerse al castilla" los primeros 10 minutos, incluso perdiendo estubo mas o menos dando señales de querer lograrlo, y "toma ya" el albitro se inventa un penalti que mas que dudoso era bochornoso y que absolutamente nadie se podia creer. y claro. otro chicharito mas para el marcador. el cadiz baja los brazos y encima sale goleado.

y vuelvo a pedir que no se me malinterprete, el cadiz no a ascendido porque el castilla a sido mejor, no por el albitro. pero si de todos modos el cadiz llega a ser mejor que el castilla. el ascendido seguiria siendo el filial blanco. era un ascenso anunciado y la mala suerte se cruzo con el cadiz en el sorteo de hace dos semanas.

un saludo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:la eliminatoria contra el castilla no a sido mas que una ilusion.
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2012, 15:54:35 »
pues nada a cojer el cubo para llorar

Desconectado cadistamataro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-5
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2012, 15:57:36 »
asi de simple.

y antes de empezar el post me gustaria aclarar que el cadiz no a perdido por el arbitro. el cadiz a perdido porque el castilla a sido mejor  y punto.

pero tambien hay que destacar un dato muy curioso (y tajante a la vez de determinante) en ambos partidos contra el "inmortal" castilla. y no voy a hablar unicamente del partido de ida o el de vuelta, simplemente de los dos a la vez. porque en ambos ocurrio la misma "curiosidad" que hizo que me diera cuenta de que todo a sido una ilusion.

el cadiz a tenido la mala suerte de tocarle un "inmortal", si. pero no era asi porque fuesen galacticos. sino porque el galactico estaba en el palco.. ¿cuando fue la ultima vez que florentino viajaba para ver al castilla? segun marca es la primera vez (o almenos muy muy muy poco habitual) y eso se noto en ambos partidos. por ejemplo.... el partido de ida es el unico partido que yo en visto en toda mi vida en la que cada vez que un jugador de un equipo (en este caso el castilla) caia al suelo por la disputa de un balon SE PITABA FALTA. en todas las jugadas¡¡¡ (o el 99% de las veces almenos) ¿como es posible eso? si a eso le sumamos que el castilla jugo bastante mejor que el cadiz. pues el resultado ya lo podemos ir imaginando. el arbitro dejo de pitar tantisimas faltas solamente cuando el castilla ya ganaba comodamente en el marcador. ..ya no hablemos de la jugada del penalti.

ahora el partido de vuelta.... el cadiz sale "a saco y a comerse al castilla" los primeros 10 minutos, incluso perdiendo estubo mas o menos dando señales de querer lograrlo, y "toma ya" el albitro se inventa un penalti que mas que dudoso era bochornoso y que absolutamente nadie se podia creer. y claro. otro chicharito mas para el marcador. el cadiz baja los brazos y encima sale goleado.

y vuelvo a pedir que no se me malinterprete, el cadiz no a ascendido porque el castilla a sido mejor, no por el albitro. pero si de todos modos el cadiz llega a ser mejor que el castilla. el ascendido seguiria siendo el filial blanco. era un ascenso anunciado y la mala suerte se cruzo con el cadiz en el sorteo de hace dos semanas.

un saludo.

pero si el penalty despues lo fallaron xD

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2012, 16:08:28 »
Aún no entrando, el fallo del penalti fue increíble.

Desconectado cadistamataro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-5
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2012, 16:15:06 »

ya, pero no fue gol.

eso de  ''otro chicharito mas para el marcador. el cadiz baja los brazos y encima sale goleado'', no se a que chicharrito se refirere.

En el descanso del partido de Ida, yo tambien comenté que en todas las disputas de balón, el arbitro siempre pitaba falta a favor del Castilla. Viendolo con calma, en el 90% de las jugadas, los jugadores del Cadiz llegaban tarde.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2012, 16:48:12 »

ya, pero no fue gol.

eso de  ''otro chicharito mas para el marcador. el cadiz baja los brazos y encima sale goleado'', no se a que chicharrito se refirere.

En el descanso del partido de Ida, yo tambien comenté que en todas las disputas de balón, el arbitro siempre pitaba falta a favor del Castilla. Viendolo con calma, en el 90% de las jugadas, los jugadores del Cadiz llegaban tarde.

ya, se habrá confundido

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2012, 16:54:24 »
Ome no se por la tele.Pero el cuarto gol se ve desde la grada como le mete el brazo el jugador del castilla.

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2012, 17:10:12 »
¿Qué estamos hablando?, ¿no nos vale con 8-1? dejemos de darle vuelta, si te cascan 8 no es solo mala suerte. Vamos a pensar en el Alba que será mejor mirar hacia adelante. El pasado pasado es.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2012, 03:59:28 »
pues nada a cojer el cubo para llorar

prefiero cojer la bufanda para no bajar los brazos.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2012, 04:01:25 »

ya, pero no fue gol.

ya, se habrá confundido

asi es, me e confundido. no entro el penalti, fallo mio y pido perdon por el lapsus.

pero a lo que realmente me refiero es que el arbitro no dejaba de favorecer al castilla, y al mas minimo sintoma de despertar por carte del cadiz el arbitro se inventaba cualquier cosa para que el cadiz no asomase la cabeza en la eliminatoria.

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2012, 10:23:28 »
pues yo no lo comparto. el arbitro era malo malisimo. pero para los dos equipos

aqui en carranza creo recordar tras el 0-1 el arbitro se comio un penalti clarisimo a favor del castilla.

no buscar los dies pies al gato por que no los tiene,
el cadiz perdio los 2 partidos por goleada por que no juega a nada, ni en estos partidos, ni en toda la liga,
y como el albacete toque una mijita nada mas la pelota nos volvera hacer un siete.

saludos

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2012, 11:39:58 »
La eliminatoria contra el Castilla es historia, a pasar página

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2012, 11:50:43 »
Si, es mejor centrarse en el Albacete

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2012, 17:35:33 »
La eliminatoria contra el Castilla es historia, a pasar página

pues si, toda la razon.

es mas, por mi puedes cerrar eliminar este post si quieres, mas vale olvidar la ultima pesadilla.