Autor Tema: EURO. Grupo C.  (Leído 3339 veces)

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
Re:EURO. Grupo C.
« Respuesta #360 en: 15 de Junio de 2012, 12:52:28 »
El partido de ayer fue una pachanga indigna de una Eurocopa.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #361 en: 15 de Junio de 2012, 13:19:06 »
Joder, Croacia le gana 3-1 a esta gente y es un buen partido de poder a poder. Le mete 4 España y resulta que es un partido de solteros contra casados.

Creo que ya se le da palos a la Selección por deporte, teniendo poquísima memoria porque hasta hace apenas una década dábamos vergüenza ajena cada vez íbamos a una gran cita internacional. El que anoche no disfrutó que se dedique a visualizar partidas de ajedrez, qué sé yo...
« última modificación: 15 de Junio de 2012, 13:36:01 por fermín »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #362 en: 15 de Junio de 2012, 13:29:36 »
yo estoy acohonado con el partido de Croacia en ningun lado de los diferentes programas de deporte e escuchado nada de quedar eliminados, solo hablan de que pasamos si ganamos y empatamos, y si lo hacemos por 2-2 queda fuera Italia, pero nadie habla de que si perdemos quedamos fuera si Italia gana

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #363 en: 15 de Junio de 2012, 13:32:23 »
Joder, Croacia le gana 3-1 a esta gente y es un buen partido de poder a poder. La mete 4 España y resulta que es un partido de solteros contra casados.

Creo que ya se le da palos a la Selección por deporte, teniendo poquísima memoria porque hasta hace apenas una década dábamos vergüenza ajena cada vez íbamos a una gran cita internacional. El que anoche no disfrutó que se dedique a visualizar partidas de ajedrez, qué sé yo...

Sólo por ese "laismo" debería ser usted expulsado inmediatamente de este foro por madrileño. XDD XDD XDD

Yo creo que esa sensación de pachanga la da el que Irlanda bajara un poco los brazos después del 2-0.

En la segunda parte apenas intentó 4 jugadas, sin mucha fe, y más por cansancio y aburrimiento del centro del campo nuestro que por otra cosa.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #364 en: 15 de Junio de 2012, 13:34:23 »
Grande la aficion de Ireland, deberian de invitar a Irlanda como seleccion al Carranza y Suecia

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #365 en: 15 de Junio de 2012, 13:34:45 »
Joder, fue un lapsus mental, pensaba en "la selección" y de ahí el "la"... ja saps que yo soy más catalán que madrileño XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #366 en: 15 de Junio de 2012, 13:39:17 »
Ja ho sé, més català que la mureneta...

Pero no me he podío resistir a meter la puyita XDD XDD XDD

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #367 en: 15 de Junio de 2012, 14:28:32 »
coño ya los tios dan por echo que Italia gana por cohones?  Pues a ver si Croatia no hace una gracia y manda al cuerno a España

Ginola no creo que estos sean tan tontos de empatar 2-2

ojala tengas razon caranza. ayer italia merecio bastante mas, la primera parte fue un escandalo :)

Escandalo picha??? Jugaron bien y a lo mejor se merecieron un golillo mas pero vamos, "escandalo" me parece extremadamente exagerado. Croacia tambien hizo muy bien segundo tiempo con un equipo mas que limitado, creo que tambien tiene merito. Ojala se amañe el partido.

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #368 en: 15 de Junio de 2012, 14:37:12 »
si italia no le ganó ayer a croacia es que no merece pasar, por que croacia es mas bien un equipo cortito.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #369 en: 15 de Junio de 2012, 14:37:49 »
Joder, Croacia le gana 3-1 a esta gente y es un buen partido de poder a poder. Le mete 4 España y resulta que es un partido de solteros contra casados.

Eso digo yo. Irlanda es junto a Grecia la peor selección de la Euro, pero 4 goles hay que meterlos y además, de la manera que se metieron. Recuerdo que no hace tanto nos ganaba Nigeria o no ganábamos a Corea en un Mundial. El nivel de autoexigencia es tal que parece que tengamos que pedir perdón por ganar bien, y nos impide disfrutar de estas victorias fáciles.

Me gustó casi todo ayer, laterales muy profundos (si Arbeloa supiera centrar o tirar ya sería la repera),  buena actitud en la presión defensiva, haciéndola al borde del área contraria, y buenos movimientos de los pequeños arriba, ayudados por el juego sin balón del Niño, cuyos desmarques ofrecían muchas posibilidades a los demás, tanto de pase como de entrar al área al espacio.

Ahora hay que hacer lo mismo con selecciones mejores, pero sin desmerecer lo de ayer.

• votos +8/-20
« Respuesta #370 en: 15 de Junio de 2012, 14:42:37 »

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #371 en: 15 de Junio de 2012, 14:45:39 »
Ahora a aguantar a demente $enil.

:P

de verdad xD una puta semana que tienes para flipar con torres y dar por culo, lo primero que haces es compararlo con ronaldo JAJAJAJA de verdad, luego los del madrid son los obsesionados. Si, torres es mejor que cristiano.

• votos +8/-20
« Respuesta #372 en: 15 de Junio de 2012, 14:50:06 »
Ahora a aguantar a demente $enil.

:P

de verdad xD una puta semana que tienes para flipar con torres y dar por culo, lo primero que haces es compararlo con ronaldo JAJAJAJA de verdad, luego los del madrid son los obsesionados. Si, torres es mejor que cristiano.

No se pique usted, hombre. Era solamente una broma.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #373 en: 15 de Junio de 2012, 15:11:20 »
coño ya los tios dan por echo que Italia gana por cohones?  Pues a ver si Croatia no hace una gracia y manda al cuerno a España

Ginola no creo que estos sean tan tontos de empatar 2-2

ojala tengas razon caranza. ayer italia merecio bastante mas, la primera parte fue un escandalo :)

Escandalo picha??? Jugaron bien y a lo mejor se merecieron un golillo mas pero vamos, "escandalo" me parece extremadamente exagerado. Croacia tambien hizo muy bien segundo tiempo con un equipo mas que limitado, creo que tambien tiene merito. Ojala se amañe el partido.

ojala se amañe el partido xD

los croatas hizieron mas bien poco, colgar un balon ahi que no la fallaron de milagro y alguna contra, pero italia domino el partido con un pirlo inmenso. un poco sindrome barsa de no matarlo antes. sigue siendo candidata.

seguro que pako estara contento por mi analisis :)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #374 en: 15 de Junio de 2012, 15:30:45 »
Ahora que puede cachondearse de todos por los dos goles de Torres coge y me lo compara con Cristiano jajajajajajajaja au picha. Pon todos los goles de Cristiano y los de Torres en los ultimos 5 años y ponte a montar gifs anda jajajaja vera que broma.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #375 en: 15 de Junio de 2012, 15:50:28 »
Ahora que puede cachondearse de todos por los dos goles de Torres coge y me lo compara con Cristiano jajajajajajajaja au picha. Pon todos los goles de Cristiano y los de Torres en los ultimos 5 años y ponte a montar gifs anda jajajaja vera que broma.

¿De los 5 últimos años?, con que ponga los de este año creo que ya va bien servido, pero vamos, lógico y natural que esta reacción, yo fui lo primero que pensé cuando marcó Torres el primero y ya cuando marcó el segundo me esperaba algo parecido a lo del gif XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #376 en: 15 de Junio de 2012, 16:02:16 »
Ustede no picarme, no picarme...

XDD XDD XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #377 en: 15 de Junio de 2012, 16:06:12 »

XDD XDD XDD

ponlossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #378 en: 15 de Junio de 2012, 16:46:44 »

XDD XDD XDD

ponlossssssssssssssssssssssssssssssssssss

POR PICARME, AHÍ LOS TIENE JUANNNNNNN

XDD XDD XDD XDD XDD

P.D. Con los recortes de Rajoy he tenido que pasarme del Photochó al Paint, que es más apañáo para la crisis... ;D

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #379 en: 15 de Junio de 2012, 16:48:48 »
XDD XDD ????????????????????????????????