Autor Tema: Tus 23.  (Leído 2485 veces)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
Re:Tus 23.
« Respuesta #220 en: 31 de Mayo de 2012, 13:43:08 »
Beñat es muy muy bueno,una lastima que haya tanto overbooking en esta generacion de mediocampos,aunque para mi seria el recambio natural de Xavi.

Estaba pensando eso ahora mismo, que estoy viendo el partido en teledeporte ya que antes no lo he visto, y Beñat se sale en verdad

Yo lo pensé ayer, viendo el partido. Xavi igual no llega al siguiente mundial, o llega a lo justito, y sería un recambio ideal.

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #221 en: 31 de Mayo de 2012, 14:26:33 »
Ufff, sabe diosdentro de 2 años, lo mismo esta jugando beñat en segunda B, no nospodemos guiar por unos meses de futbol, la trayectoria tiene que ser constante.

Tranquilidad con Beñat que todavia no hizo nada en esto del ftubol. Tiene tiempo para hacerse su espacio.

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #222 en: 31 de Mayo de 2012, 15:08:28 »
Ufff, sabe diosdentro de 2 años, lo mismo esta jugando beñat en segunda B, no nospodemos guiar por unos meses de futbol, la trayectoria tiene que ser constante.

Tranquilidad con Beñat que todavia no hizo nada en esto del ftubol. Tiene tiempo para hacerse su espacio.

Yo tambien creo que la gente se ha flipado un poco con beñat, ha jugado muy bien, vale, pero a ver donde esta dentro de dos años

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #223 en: 31 de Mayo de 2012, 15:29:42 »

Yo tambien creo que la gente se ha flipado un poco con beñat, ha jugado muy bien, vale, pero a ver donde esta dentro de dos años
[/quote

Si no jugara en el Betis y lo hiciera en algún equipo más grande se le valoraría más. Yo no lo digo no por los partidos con España, a mi me lleva sorprendiendo todo el año

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #224 en: 31 de Mayo de 2012, 16:09:28 »
Los españoles todavia de vacaciones la mayoria cuando los demas paises llevan tiempo con todos sus jugadores

La FEF nos dice y nos enseña a hacer las cosas peores que cualquier federacion

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #225 en: 31 de Mayo de 2012, 16:28:51 »
el recambio natural de xavi es cazorla por favor, que debe ser mas referente dia a dia, y ahora con el malaga en champions y con el de cabeza de equipo seguro que empieza a valorarsele como es debe, que es un PEDAZO DE CRACK. beñat que le acompañe, pero ahora mismo para mi esta mucho mas por delante santi cazorla

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #226 en: 31 de Mayo de 2012, 16:38:33 »
el recambio natural de xavi es cazorla por favor, que debe ser mas referente dia a dia, y ahora con el malaga en champions y con el de cabeza de equipo seguro que empieza a valorarsele como es debe, que es un PEDAZO DE CRACK. beñat que le acompañe, pero ahora mismo para mi esta mucho mas por delante santi cazorla

En cuanto a referente, para mí está entre Cazorla e Iniesta. Está claro que el peso pesado en el centro del campo no puede ser un "recien llegado"

Pero mi impresión es que estos dos no juegan en la misma posición de Xavi, sino algo más adelantados y más tirados a la banda.

Quizá habría que haber explicado que hablábamos de posición en el dibujo, más que en la importancia del jugador en el equipo.

• votos +11/-54
« Respuesta #227 en: 31 de Mayo de 2012, 17:36:07 »

Cazorla es un crack, pero es muy distinto a Xavi, para mi es otro tipo de jugador

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #228 en: 31 de Mayo de 2012, 18:23:42 »
Como Xavi no hay ni habrá otro. Así que su recambio natural no existe. Si hay que poner uno en su posición, pondría al Fábregas del Arsenal.

• votos +11/-54
« Respuesta #229 en: 31 de Mayo de 2012, 18:53:22 »
Como Xavi no hay ni habrá otro. Así que su recambio natural no existe. Si hay que poner uno en su posición, pondría al Fábregas del Arsenal.

Y yo

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #230 en: 31 de Mayo de 2012, 19:38:51 »
El cesc del arsenal de momento esta difunto.

Yo es que cesc no lo veo, es muy bueno, de eso no hay duda, pero tiene un noseque de queseyo, que no. A mi me representa mucho a Guti, un jugador que todo el mundo sabe que es muy bueno pero algo de falta.

No comparo sus futbol, si no esa sensacion agridulce que deja en los aficionados aun sabiendo que es buenisimo.

• votos +11/-54
« Respuesta #231 en: 31 de Mayo de 2012, 20:36:06 »
El domingo contra China ya jugarán todos no? me refiero a los del Barsa y a los del Athletic, o seguirán Beñat, Monreal, etc...es que me apetece ir a Sevilla a verlos, pero a ver a los 23, la verdad (aunque ver a Beñat o Adrián tampoco está mal)

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-42
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #232 en: 31 de Mayo de 2012, 22:13:27 »
Cazorla es un super jugador,pero no lo veo sustituto de Xavi.Cazorla se mueve mas entre linea sin llegar a ser mediapunta...va permutando el centro con la banda,pero no lo veo el sustituo de Xavi.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-42
« Respuesta #233 en: 31 de Mayo de 2012, 22:14:38 »
Fernando Torres sigue callando bocas, que se preparen en la Eurocopa. Y coincido con lo de Beñat, es un pelotero de categoría.

Joder,con que poquito va a callar bocas.

Metio un buen gol,pero creo que fue el que mas balones perdio,sin ser un jugador de ultimo pase,que son normalmente los que mas balones pierden.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #234 en: 31 de Mayo de 2012, 22:22:38 »
Fernando Torres sigue callando bocas, que se preparen en la Eurocopa. Y coincido con lo de Beñat, es un pelotero de categoría.
Tampoco te pases. Yo soy el primero que quiere q se recupere. Pero le ha metio un gol a Corea.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #235 en: 31 de Mayo de 2012, 22:29:39 »
Poco a poco. Lo mejor está por llegar.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-42
« Respuesta #236 en: 31 de Mayo de 2012, 23:03:03 »
Poco a poco. Lo mejor está por llegar.

Repito...es que peor que en el Mundial,y peor temporada y media con el Chelsea...no se puede hacer.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #237 en: 01 de Junio de 2012, 18:52:23 »
No olvidemos que cuanto mejor previa hace españa mas la caga en las citas grandes, desde que empezo a perder amistosos empezo a ganar la euro y el mundial.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #238 en: 01 de Junio de 2012, 19:14:02 »
Al revés Gumer, empezó a perder amistosos cuando ganó Eurocopa y Mundial.

• votos +11/-54
« Respuesta #239 en: 01 de Junio de 2012, 19:33:02 »
Lleva mitad de razón. Antes siempre le ganábamos a las grandes en los amistosos, y hacíamos fases de clasificación perfectas y la cagábamos en los torneos.

Pero como dice Kun, esos amistosos los perdemos desde que somos campeones (el primero llegó en la Confederaciones)