Autor Tema: Tus 23.  (Leído 2862 veces)

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re:Tus 23.
« Respuesta #60 en: 22 de Mayo de 2012, 22:59:55 »
Villa no irá a la Eurocopa. Lo acaba de decir Juanma Castaño en Twitter, y son amigos, supongo que la fuente será el propio jugador. Al parecer lo confirman dentro de un rato.

Gran contratiempo. Aunque llegara cojo, lo considero insustituible.
Villa lo ha twitteado hace una hora.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-13
« Respuesta #61 en: 22 de Mayo de 2012, 23:12:06 »
Ah ok, ósea que lo confirmó minutos después. Pues nada, a ver quién es el 7 de España.

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #62 en: 22 de Mayo de 2012, 23:13:44 »
Ah ok, ósea que lo confirmó minutos después. Pues nada, a ver quién es el 7 de España.
Rauuuuuuul!!!!

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #63 en: 22 de Mayo de 2012, 23:24:27 »
Espero que el 7 sea Adrian

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #64 en: 22 de Mayo de 2012, 23:57:45 »
Villa no irá a la Eurocopa. Lo acaba de decir Juanma Castaño en Twitter, y son amigos, supongo que la fuente será el propio jugador. Al parecer lo confirman dentro de un rato.

Gran contratiempo. Aunque llegara cojo, lo considero insustituible.

PUES SI, PIEZA FUNDAMENTAL EN ESTA SELECCION. ENTRE ESTO, MAS LA BAJA DE PUYOL Y LO CANSAITOS Y TOCAOS  QUE VAN ALGUNOS ME TEMO QUE VAMOS A HACER UN PÉSIMO PAPEL

que tiene que ver eso con le Frechnt?

BROTHER, ESTOY INTENTANDO DESMORALIZAR A LOS ESPAÑOLITOS ESTOS.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #65 en: 23 de Mayo de 2012, 13:45:46 »
Creo que es la primera vez en la vida que me gustaría que fuera convocado Raúl xD

Por cierto, mucho decir que va a ir Torres habiendo hecho una mierda de temporada, pero... ¿y Cesc? se le presupone mucha calidad y blablabla, pero ha hecho, en mi opinión, una temporada lamentable.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-20
« Respuesta #66 en: 23 de Mayo de 2012, 14:18:44 »

Una putada lo de Villa. Muy mal debe andar para que se haya descartado él mismo.

Su plaza la ocupará Muniaín o Adrián, decantándome por el primero; aunque me gustaría más el segundo ya que lo vería bastante más apropiado para sustituir a Villa. Pero el marqués es el marqués y lo de las jerarquías lo lleva a rajatabla.

• votos +9/-20
« Respuesta #67 en: 23 de Mayo de 2012, 14:21:29 »
Creo que es la primera vez en la vida que me gustaría que fuera convocado Raúl xD

Por cierto, mucho decir que va a ir Torres habiendo hecho una mierda de temporada, pero... ¿y Cesc? se le presupone mucha calidad y blablabla, pero ha hecho, en mi opinión, una temporada lamentable.

Cesc, Piqué, Albiol... y si me apuras Xavi y Casillas tampoco han tenido su mejor año precisamente. Por no hablar de Ramos, que a mi como central no me gusta nada de nada. La mayoría de goles que le han colado al Madrid este año han venido por errores suyos.

Slaudos.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #68 en: 23 de Mayo de 2012, 15:03:18 »

Cesc, Piqué, Albiol... y si me apuras Xavi y Casillas tampoco han tenido su mejor año precisamente. Por no hablar de Ramos, que a mi como central no me gusta nada de nada. La mayoría de goles que le han colado al Madrid este año han venido por errores suyos.

Slaudos.

Ve abriendo el paragüas por lo último que has dicho

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +7/-54
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2012, 16:44:58 »

Slaudos.

Deberia de abrirlo...pero bueno,hay estan los numeros.

La temporada de Xavi y Cesc ha sido regular al final,al principio estaban a un super nivel,sobre todo Fabregas...y Casillas...joder,dos partidos malo recuerdo de él,pero si,no ha tenido una buena temporada...

Impresionante como infravaloras la temporada de Xavi,Casillas o Cesc,y sin embargo,con la de Torres te falta nominarlo a Balon de Oro.Algo falla.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2012, 19:38:57 »
Pero tu has leido bien el mensaje de Demente? por que me parece que no

• votos +9/-20
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2012, 20:07:26 »

Slaudos.

La temporada de Xavi y Cesc ha sido regular al final,al principio estaban a un super nivel,sobre todo Fabregas...y Casillas...joder,dos partidos malo recuerdo de él,pero si,no ha tenido una buena temporada...

Impresionante como infravaloras la temporada de Xavi,Casillas o Cesc,y sin embargo,con la de Torres te falta nominarlo a Balon de Oro.Algo falla.

No. Lo que estoy intentando decir es que, tal y como acertadamente ha comentado fermín, solamente se critica que Torres ha tenido un mal año y sin embargo va a la selección. Y sin embargo otros jugadores que tampoco han tenido el mejor año de sus carreras nadie se plantea si deben ir o no porque simplemente son intocables.

Nunca he dicho que Torres haya tenido un buen año. Lo que sí es cierto es que ha acabado la temporada en clara línea ascendente. Todo lo contrario que otros, que han terminado el año completamente fuera de forma.

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2012, 20:43:03 »
yo no creo q pasemos de semis.Gracias a dios el grupo no es de los mas complicados. Pero me parece a mi que las dos bajas importantes que tenemos y muchos jugadores fuera de forma nos pasará factura.

En la Euro y en Mundial aposté por España, pero esta vez no me jugaría mis cuartos.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +7/-54
« Respuesta #73 en: 23 de Mayo de 2012, 23:11:55 »

Slaudos.

No. Lo que estoy intentando decir es que, tal y como acertadamente ha comentado fermín, solamente se critica que Torres ha tenido un mal año y sin embargo va a la selección. Y sin embargo otros jugadores que tampoco han tenido el mejor año de sus carreras nadie se plantea si deben ir o no porque simplemente son intocables.

Nunca he dicho que Torres haya tenido un buen año. Lo que sí es cierto es que ha acabado la temporada en clara línea ascendente. Todo lo contrario que otros, que han terminado el año completamente fuera de forma.

Pero es que la convocatoria de la seleccion es el premio al resultado particular de la temporada,y dudo mucho que Torres haya hecho mejor temporada que Xavi,Cesc o Casillas (ejemplos que tu has puesto).Ademas que lo de Torres viene desde el Mundial,que esta en un estado de forma y un estado animico lamentable; no veo los meritos de Torres para estar en el Mundial.

Desconectado dani

• votos +70/-13
« Respuesta #74 en: 24 de Mayo de 2012, 00:53:11 »
Yo estoy con Demente en que la plaza está entre Muniain y Adrián, porque Pedro parece que no va a estar, aunque si hablamos de líneas ascendentes, la suya también lo ha sido. Aún así, la cosa estará entre los dos primeros y yo no tengo ni idea de a quién llevaría porque ambos me entusiasman. Munian ea más jugón si cabe, Adrián quizás podría hacer mejor lo que hace Villa, pero no tiene gol (llevo dos años con él en el comunio y esa faceta vaya si le quita puntos). No sé, los dos me gustan así que quien vaya, bien estará.

Pique no ha estado bien, pero es que si no va él, a ver quien ponemos de central. Y Cesc pues mirad, si fuera para meter a Munian, pues todavía. Sigo pensando que Cesc es diferente y clave en muchos partidos de la selección, partiendo desde el banquillo fue importante en Euro y Mundial.

En cuanto a lo de Munian o Adrián, me llevaría a ambos y no llevaría a Negredo, que yo lo sigo flipando pero parece que va a ir seguro (ni a Soldado, que sería la otra opción). Al final y según lo que se lee por ahí, la lista está muy clarita.

Casillas, Valdes, Reina
Pique, Ramos, Javi Martínez, Alba, Arbeloa, Albiol, Iraola
Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta, Fabregas, Navas, Mata, Cazorla, Silva.
Torres, Llorente, Negredo y la duda: Munian o Adrián.

Hay otra duda que es la forma física de Iraola. Parece que anda con problemas musculares. Podría entrar por tanto Juanfran, o Monreal.

• votos +9/-20
« Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2012, 02:27:43 »
Pero es que la convocatoria de la seleccion es el premio al resultado particular de la temporada,y dudo mucho que Torres haya hecho mejor temporada que Xavi,Cesc o Casillas (ejemplos que tu has puesto).Ademas que lo de Torres viene desde el Mundial,que esta en un estado de forma y un estado animico lamentable; no veo los meritos de Torres para estar en el Mundial.

Vamos a ver. tío. Creo que tú y yo nunca vamos a estar de acuerdo en algo, pero porque o no me entiendes o no me quieres entender. ¿Cuándo he dicho yo que Torres haya hecho mejor temporada que los otros?

Yo lo que he dicho y lo repito por tercera vez es que ninguno ha hecho una gran temporada, pero que solamente se cuestiona la convocatoria de Torres.

• votos +9/-20
« Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2012, 02:39:45 »
Yo estoy con Demente en que la plaza está entre Muniain y Adrián, porque Pedro parece que no va a estar, aunque si hablamos de líneas ascendentes, la suya también lo ha sido. Aún así, la cosa estará entre los dos primeros y yo no tengo ni idea de a quién llevaría porque ambos me entusiasman. Munian ea más jugón si cabe, Adrián quizás podría hacer mejor lo que hace Villa, pero no tiene gol (llevo dos años con él en el comunio y esa faceta vaya si le quita puntos). No sé, los dos me gustan así que quien vaya, bien estará.

Pique no ha estado bien, pero es que si no va él, a ver quien ponemos de central. Y Cesc pues mirad, si fuera para meter a Munian, pues todavía. Sigo pensando que Cesc es diferente y clave en muchos partidos de la selección, partiendo desde el banquillo fue importante en Euro y Mundial.

Claro. Es que si Adrián ahora mismo fuera un jugador de 20 goles por temporada costaría 50 millones. Aún así es bastante más goleador que Muniaín. Yo es que al vasco, estando Navas por ahí, que son jugadores de características parecidas (al menos a mi me lo parece) no lo termino de ver. Sin embargo Adrián, con la baja de Villa, debería ser su sustituto natural. Pero no veo al marqués con intención de cambiar muchas piezas.

Lo de Piqué está claro. Pero es que lo de Torres también. Es que no ha habido ningún delantero que haya hecho un temporadón como para quitarle el sitio. Menos teniendo en cuenta la experiencia y el peso en el vestuario que aporta, cosa que ninguno de los nuevos puede hacer. Y si encima faltan Puyol y Villa ni te cuento. En lo de Cesc estoy de acuerdo ya que es otro jugador que en un momento dado te puede aportar cosas que otros no tienen.

En cuanto a Iraola, si está bien, lo normal es que vaya. Ha ido a todas las últimas convocatorias y si no recuerdo mal ha sido incluso titular en la mayoría de ellas. Juanfran ha hecho un final de temporada muy bueno, pero no olvidemos que el lateral derecho no es su puesto natural y algunas veces comete fallos que lo demuestran.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +7/-54
« Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2012, 03:46:18 »

Vamos a ver. tío. Creo que tú y yo nunca vamos a estar de acuerdo en algo, pero porque o no me entiendes o no me quieres entender. ¿Cuándo he dicho yo que Torres haya hecho mejor temporada que los otros?

Yo lo que he dicho y lo repito por tercera vez es que ninguno ha hecho una gran temporada, pero que solamente se cuestiona la convocatoria de Torres.

Y te repito yo que son casos incomparables...es normal que se cuestione solo a Torres y otros jugadores no.Y seamos serios...logico que Torres haya ido en una linea ascendente,porque peor no se podia estar.

Sobre lo que le has dicho Dani,creo que Soldado ha sido mas importante para el Valencia,que lo que ha sido Torres para el Chelsea;al igual que Xavi o Cesc han sido mas importantes que Torres en su equipo.Que otros delanteros no tengan el peso de Torres en la seleccion,vale,pero es que no lo veo el estado animico ni fisico para disputar un Mundial,no entiendo su convocatoria y que haya otros jugadores como Adrian,que se lo tiene que currar el triple que Torres para ir a la Eurocopa,Llorente,Soldado o Ruben Castro,por ponerte ejemplo.

Y por si acaso,ya que he nombrado algunas veces a Soldado,no es que sea santo de mi devocion,ya que prefiero a Negredo antes que a éste,pero es que ha hecho mejor temporada que Torres.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #78 en: 24 de Mayo de 2012, 08:41:02 »
Pfff... pues yo llevaba antes a Dioni que a Negredo a la selección eh... xD

Cuestión de gustos, anyway.

Desconectado dani

• votos +70/-13
« Respuesta #79 en: 24 de Mayo de 2012, 12:08:10 »
Pfff... pues yo llevaba antes a Dioni que a Negredo a la selección eh... xD

Cuestión de gustos, anyway.

Y yo, y yo.. Ya sabéis que sigo bastante al Sevilla y ná de ná, una temporada de lo más regulera. Aunque al final los números no han sido nada malos, se ha perdido varios partidos por lesiones y creo que ha hecho 15 goles (el otro día lo puse por aquí, algo así era). Pero me pasa como a tí, no transmite nada. Lo que pasa es que al parecer, a Del Bosque le encanta y nos lo vamos a comer.

Respondiendo a Demente; de acuerdo en que es más goleador que Muniain, pero nada de acuerdo en que Muniain se asemeja a Navas. Muniain es un tipo que tiene velocidad y no las pone mal, pero tiene una técnica y una capacidad de jugar por dentro con la que Navas no puede ni soñar. Y a ver, que a mi Navas me gusta, como solución de extremo puro y a tirarle centros a Llorente, pero para jugar por dentro como suele jugar España, Muniain es un tío diferente. Yo le veo como uno de los mejores jugadores de España en cuestión de 2,3 años.

Eso era por debatir un poco sobre jugadores; en lo referente a la lista en sí, puede que tengas razón y Adrián nos venga mejor porque aún no teniendo gol, tiene más que Munian. Y además acaban de convocar a Iker para la sub-21 que juega el 31 de Mayo, y del Bosque da la lista de la Euro el 27, así que parece ser que van por ahí los tiros.

Iraola si está bien irá, pero parece que no está bien. Por eso lo de la posibilidad de Juanfran o Monreal. Yo es que me llevaba a los dos y dejaba a Arbeloa, pero bueno, cuestión de gustos.