Yo estoy con Demente en que la plaza está entre Muniain y Adrián, porque Pedro parece que no va a estar, aunque si hablamos de lÃneas ascendentes, la suya también lo ha sido. Aún asÃ, la cosa estará entre los dos primeros y yo no tengo ni idea de a quién llevarÃa porque ambos me entusiasman. Munian ea más jugón si cabe, Adrián quizás podrÃa hacer mejor lo que hace Villa, pero no tiene gol (llevo dos años con él en el comunio y esa faceta vaya si le quita puntos). No sé, los dos me gustan asà que quien vaya, bien estará.
Pique no ha estado bien, pero es que si no va él, a ver quien ponemos de central. Y Cesc pues mirad, si fuera para meter a Munian, pues todavÃa. Sigo pensando que Cesc es diferente y clave en muchos partidos de la selección, partiendo desde el banquillo fue importante en Euro y Mundial.
En cuanto a lo de Munian o Adrián, me llevarÃa a ambos y no llevarÃa a Negredo, que yo lo sigo flipando pero parece que va a ir seguro (ni a Soldado, que serÃa la otra opción). Al final y según lo que se lee por ahÃ, la lista está muy clarita.
Casillas, Valdes, Reina
Pique, Ramos, Javi MartÃnez, Alba, Arbeloa, Albiol, Iraola
Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta, Fabregas, Navas, Mata, Cazorla, Silva.
Torres, Llorente, Negredo y la duda: Munian o Adrián.
Hay otra duda que es la forma fÃsica de Iraola. Parece que anda con problemas musculares. PodrÃa entrar por tanto Juanfran, o Monreal.