Autor Tema: Tus 23.  (Leído 2627 veces)

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
Re:Tus 23.
« Respuesta #300 en: 05 de Junio de 2012, 00:49:35 »
Y en cuanto a las alternativas en los cambios, la pongo cortita y al pie, sólo le falta poner a Cesc de falso 9 para que esto sea el F.C. Barcespaña, así de claro, solo tienes que cambiar a Messi por Silva.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +6/-48
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #301 en: 05 de Junio de 2012, 01:11:14 »
Es.decir, que si yo critico a Del Bosque es porque soy antimadridista, no?Kike te equivocas pero tela. Yo no se que haría Guardiola con el Celtic, pero si se qué hizo Del Bosque con el Fenerbahce. Y para terminar el tema del.seleccionador, será el único que ha ganado un Mundial, pero también es el único que ha tenido ese plantillón y le han coincidido unas pésimas Italia, Brasil, Argentina, etc.

Repito,entonces todos los entrenadores que ganan algo es porque tienen un plantillon?...vaya telita...y volvamos a repetir,España unico pais del mundo que gana un Mundial y las excusas son que el entrenador es muy malo y los rivales fueron muy malos,cuanta infravaloracion.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #302 en: 05 de Junio de 2012, 07:43:26 »
Y en cuanto a las alternativas en los cambios, la pongo cortita y al pie, sólo le falta poner a Cesc de falso 9 para que esto sea el F.C. Barcespaña, así de claro, solo tienes que cambiar a Messi por Silva.

Y a Alves por Alba.

El domingo en la primera parte (en la segunda ya me quedé frito y no la ví) me pareció que estaba viendo el Barça-Chelsea de champions.

La frontal del área plagada de chinos, y los españoles empeñados en intentar entrar por el centro con pase-pase-pase.... y así hasta el infinito, sin tirar a puerta, sin centrar desde las bandas (las llegadas de Alba terminaban todas en pase atrás a la frontal)... solo un par de pases interiores que óbviamente el tarugo de Negredo no sabe qué hacer con ellos.

Y después de todo eso, de un 80% de posesión donde no se crea peligro, si no es por San Iker nos vamos palmando al descanso.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #303 en: 05 de Junio de 2012, 10:15:03 »
La primera parte del otro día pensé que estaban echando un partido del Celta contra una selección de trabajadores del wok de la esquina...

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #304 en: 05 de Junio de 2012, 10:44:26 »
Yo, tíos, seré un romántico del fútbol o yo que sé, pero a mí entre Silva, Iniesta, Xavi y alguno más, se ponen a tocar la bola, y a mí es que como si quedamos 0-0 los 3 partidos y nos echan en la fase de grupos. Que sí, que ya sé que esto va de ganar, pero me siento muy identificado con este fútbol. España ha conseguido ganar jugando bien, pegándose planchazos como el de Suiza y siendo fiel a ese mismo estilo para reaccionar en un mismo campeonato.

Si esta vez no ganamos, no seré yo quien ponga en tela de juicio esta manera de jugar.

En cuanto a lo de Del Bosque, no sería tan crítico con él. Toma decisiones con las que no estoy de acuerdo (el doble pivote es el mejor ejemplo), pero bueno, oye, el doble pivote es decisión suya y no herencia de Luis (que jugaba sólo con Senna), y nos sirvió para ganar el Mundial. Que a lo mejor de la manera que yo prefiero también lo habríamos ganado, pero no lo sabremos nunca. Y de acuerdo con Kike en que acertó mucho con los cambios durante los partidos en el Mundial.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #305 en: 05 de Junio de 2012, 14:18:07 »
Yo, tíos, seré un romántico del fútbol o yo que sé, pero a mí entre Silva, Iniesta, Xavi y alguno más, se ponen a tocar la bola, y a mí es que como si quedamos 0-0 los 3 partidos y nos echan en la fase de grupos. Que sí, que ya sé que esto va de ganar, pero me siento muy identificado con este fútbol. España ha conseguido ganar jugando bien, pegándose planchazos como el de Suiza y siendo fiel a ese mismo estilo para reaccionar en un mismo campeonato.

Si esta vez no ganamos, no seré yo quien ponga en tela de juicio esta manera de jugar.

En cuanto a lo de Del Bosque, no sería tan crítico con él. Toma decisiones con las que no estoy de acuerdo (el doble pivote es el mejor ejemplo), pero bueno, oye, el doble pivote es decisión suya y no herencia de Luis (que jugaba sólo con Senna), y nos sirvió para ganar el Mundial. Que a lo mejor de la manera que yo prefiero también lo habríamos ganado, pero no lo sabremos nunca. Y de acuerdo con Kike en que acertó mucho con los cambios durante los partidos en el Mundial.

Yo opino como tú, es una maravilla ver a estos jugadores tocarla y tocarla sin perder la pelota aunque tengan a 4 tíos encima. Paredes en medio metro. Silva aguantand el balón mientras le rodean 3 y consigue dársela a un compañero que aparece a medio metro, y este se la devuelve...eso es increíble, y más si lo ves en directo en el estadio. Será que la gente ya ha asumido que este juego es muy fácil de realizar cuando ni mucho menos lo es, lo que pasa que son los mejores jugadores del mundo.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #306 en: 05 de Junio de 2012, 14:21:53 »
Es.decir, que si yo critico a Del Bosque es porque soy antimadridista, no?Kike te equivocas pero tela. Yo no se que haría Guardiola con el Celtic, pero si se qué hizo Del Bosque con el Fenerbahce. Y para terminar el tema del.seleccionador, será el único que ha ganado un Mundial, pero también es el único que ha tenido ese plantillón y le han coincidido unas pésimas Italia, Brasil, Argentina, etc.

Repito,entonces todos los entrenadores que ganan algo es porque tienen un plantillon?...vaya telita...y volvamos a repetir,España unico pais del mundo que gana un Mundial y las excusas son que el entrenador es muy malo y los rivales fueron muy malos,cuanta infravaloracion.

Yo solo digo (excepto los cambios acertados que tú me has puesto) que desde su etapa en el MAdrid la mayoría de las veces hace los mismos cambios. Sé que de su etapa madridista hace más de 10 años e igual es difícil de recordar, pero es que a mi no se me olvidaba porque lo comentaba sin parar con otro amigo y es lo que me quemaba, lo de los mismos cambios. Y casi siempre tenía a los mismos protagonistas, Guti y Solari

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #307 en: 05 de Junio de 2012, 14:27:41 »

Yo opino como tú, es una maravilla ver a estos jugadores tocarla y tocarla sin perder la pelota aunque tengan a 4 tíos encima. Paredes en medio metro. Silva aguantand el balón mientras le rodean 3 y consigue dársela a un compañero que aparece a medio metro, y este se la devuelve...eso es increíble, y más si lo ves en directo en el estadio. Será que la gente ya ha asumido que este juego es muy fácil de realizar cuando ni mucho menos lo es, lo que pasa que son los mejores jugadores del mundo.

No es que sea fácil de hacer, muy al contrario para hacerlo con la velocidad con la que lo hace España hay que tener una gran calidad y haberlo trabajado mucho.

El problema es que mucha gente le tiene cogida la matrícula a este estilo de juego, y te dejan hacer en la zona en la que no eres peligroso. Luego te cierran el frontal del área grande con 6 tíos, y no sabes que hacer.

Al final, y aunque reconozco que el estilo del tiki-taka a mí también me encanta, esto va de marcar goles, y si puedes más que el contrario. Y para marcar goles una condición indispensable es tirar a puerta en vez de pasársela por N+1 vez al compañero.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-48
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #308 en: 05 de Junio de 2012, 15:06:59 »

Yo solo digo (excepto los cambios acertados que tú me has puesto) que desde su etapa en el MAdrid la mayoría de las veces hace los mismos cambios. Sé que de su etapa madridista hace más de 10 años e igual es difícil de recordar, pero es que a mi no se me olvidaba porque lo comentaba sin parar con otro amigo y es lo que me quemaba, lo de los mismos cambios. Y casi siempre tenía a los mismos protagonistas, Guti y Solari

Yo no le he defendido con el Madrid,sino con la seleccion española.

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #309 en: 05 de Junio de 2012, 16:33:35 »

Acierta en los cambios porque previamente la caga con el 11 titular; cuando hace los cambios claramente el equipo mejora. ¿No crees que si hubiera empezado con los otros en el campo lo mismo no hubiéramos terminado ganando los partidos por un solo gol y evitando las prórrogas?

Evidentemente, eso es jugar a adivinos y nunca se podrá demostrar pero a mi me da que hubiera sido lo más probable.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #310 en: 05 de Junio de 2012, 18:29:29 »
Casillas; Juanfran, Ramos, Pique, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Mata, Llorente y Silva.

Esa sería mi alineación.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #311 en: 05 de Junio de 2012, 19:57:14 »
a tomar por culo la Eurocopa, adidas no encuentra ningun balon que valga para este erizo

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #312 en: 05 de Junio de 2012, 21:44:59 »
Y si ademas le sumas que tiene que aguantar un penalti suyo.... ;D

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #313 en: 10 de Junio de 2012, 17:53:02 »
yo creo q o juega sin delantero,metiendo a mata y silva de falso 9. O juega Torres
me equivocao en el jugador. Pero ya lo vaticinaba lo del falso 9

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #314 en: 12 de Junio de 2012, 12:31:25 »
yo creo q o juega sin delantero,metiendo a mata y silva de falso 9. O juega Torres
me equivocao en el jugador. Pero ya lo vaticinaba lo del falso 9
ESTA USTED DEMOSTRANDO TENER LA MISMA IDEA DE COMO JUGARLE A ITALIA QUE TENIA DEL BOSQUE.....NINGUNA!! XDD XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #315 en: 12 de Junio de 2012, 12:42:49 »
Casillas - Ramos - Piqué - Busquest - Alba  - Xabi - Xavi - Silva - Cazorla - Iniesta - Mata

Este equipo solo contra Italia

el tonto este de Del Bosque me quiso copiar pero no lo hizo al pie de la letra, a ver si este se creia que el apostaba solo por jugar sin delantero centro