Autor Tema: Tus 23.  (Leído 2690 veces)

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
Re:Tus 23.
« Respuesta #140 en: 27 de Mayo de 2012, 16:55:06 »
vaya tela negredo XDD

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #141 en: 27 de Mayo de 2012, 18:38:50 »
Que poca vergüenza tiene Del Bosque. Como entrenador igual es muy bueno (podríamos discutirlo bastante) pero como SELECCIONADOR es patético. Hay que tenerla de mármol vamos...

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #142 en: 27 de Mayo de 2012, 18:59:22 »
Injustísimo lo de Javi García de verdad, se ha marcado un temporadón en Benfica.

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #143 en: 27 de Mayo de 2012, 21:30:36 »
Es que para mi hay a mi me sobra: Torres, Albiol, Negredo, Pedro.  ----> Soldado, Adrian, Muniain ,Alvaro Dominguez. Seria lo mas justo.

¿Domínguez?

Perdón Dominguez no se en que estaría pensado, me refería a Javi Garcia. Ya que en le Benfica  sea marcado una buena temporada.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #144 en: 27 de Mayo de 2012, 23:26:56 »
Me sobran claramente Negredo y Navas (pero sobre todo el primero, es que es increible) y por ellos me faltan Adrian y Muniain.

Albiol también sobra, aunque como estaba claro que este iba a ir pues ni me indigno.

Y es que por Negredo meto antes aparte de los ya mencionados a Raúl, a Soldado, a Ruben Castro...

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #145 en: 27 de Mayo de 2012, 23:38:47 »
Este se ha aderido a la frase "si algo va bien no lo toques" y ha querido mover lo justo del equipo que ha tenido exito, no ha tenido ni una apuesta personal.

Lo de muniain es medio logico, ya que ira a los juegos olimpicos, pero no entiendo lo de adrian.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-51
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #146 en: 28 de Mayo de 2012, 00:01:35 »
Repito que no entiendo la indignacion con Negredo y Navas,y Pedro y Torres parece logico y normal que vayan.

Conectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #147 en: 28 de Mayo de 2012, 00:12:23 »
Este se ha aderido a la frase "si algo va bien no lo toques" y ha querido mover lo justo del equipo que ha tenido exito, no ha tenido ni una apuesta personal.

Lo de muniain es medio logico, ya que ira a los juegos olimpicos, pero no entiendo lo de adrian.
Adrián también irá a los juegos.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #148 en: 28 de Mayo de 2012, 00:34:05 »

Adrián también irá a los juegos.
Pues entonces me parece una decision coherente, si el piensa que no va tener un papel relevante lo mejor es que vaya a una cita tan importante como los juegos.

Pero y soldado? con el temporadon que hizo, y la temporada a mediopelo que hizo negredo... solo tiene la explicacion de que el quiere tocar lo menos posible la seleccion, la muestra mas evidente es albiol.

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #149 en: 28 de Mayo de 2012, 00:50:06 »
Repito que no entiendo la indignacion con Negredo y Navas,y Pedro y Torres parece logico y normal que vayan.

Mira los numero durante toda la temporada de Negredo, Pedro y Torres.  No lo merecen  kike pixa.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-51
« Respuesta #150 en: 28 de Mayo de 2012, 01:09:22 »

Mira los numero durante toda la temporada de Negredo, Pedro y Torres.  No lo merecen  kike pixa.

Y no lo discuto,pero solo se comenta la indignacion por Negredo,parece que Torres y Pedro si estan bien convocados.

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #151 en: 28 de Mayo de 2012, 03:48:17 »

Y no lo discuto,pero solo se comenta la indignacion por Negredo,parece que Torres y Pedro si estan bien convocados.
pues negredo ha marcado 14 goles en liga,tan malos numeros no tiene

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #152 en: 28 de Mayo de 2012, 11:27:03 »
Navas ha hecho una buena temporada y ha acabado como una moto. Para mi, debe de ir.

Por otra parte cuantos de la cantera del real madrid  hay en la selección?Javi Garcia,Mata,Negredo,Soldado y Juanfran creo.Casí na.Manda huevos como cuida este equipo su cantera.

Pues yo lo veo de otra manera, y es que si vienes de la cantera del Madrid como que las puertas de la selección están un pelín más abiertas que si vienes de otro equipo.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #153 en: 28 de Mayo de 2012, 12:39:15 »
como bien dicen por ahi la mentalidad de este hombre no cambia, si algo funciona no lo toques, asi que el mismo bloque del mundial y europeo con los cambios de las dos bajas, no hay otra. muniain y adrian pues iran a la olimpiada, cosa que no veo mal.

dentro de lo que es este hombre lo veo todo muy logico, no se de que nos asustamos.

VIVA LE FRENCH!!

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #154 en: 28 de Mayo de 2012, 12:43:16 »
José Del Bosque González, Sota Caballo y Rey.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #155 en: 28 de Mayo de 2012, 14:26:35 »

Igual es porque uns se han ganado un crédito que otros no, a lo largo de los años. Como el propio Del Bosque ha dicho, la lista viene madurada por largo tiempo atrás, no sólo por las últimas sensaciones. Y ojo, no digo que a mí me parezca justo.

Luego lo demás son filias y fobias. Pedro ha podido hacer mala temporada, pero está adaptado perfectamente al tipo de juego que le va a pedir Del Bosque, y además puedes criticar que no le salgan las cosas, pero lo intenta siempre, es un trabajador incansable. Compáralo con uno de esos habituales partidos de Cesc en los que desaparece y es como estar con uno menos...

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-51
« Respuesta #156 en: 28 de Mayo de 2012, 14:56:26 »

Igual es porque uns se han ganado un crédito que otros no, a lo largo de los años. Como el propio Del Bosque ha dicho, la lista viene madurada por largo tiempo atrás, no sólo por las últimas sensaciones. Y ojo, no digo que a mí me parezca justo.

Luego lo demás son filias y fobias. Pedro ha podido hacer mala temporada, pero está adaptado perfectamente al tipo de juego que le va a pedir Del Bosque, y además puedes criticar que no le salgan las cosas, pero lo intenta siempre, es un trabajador incansable. Compáralo con uno de esos habituales partidos de Cesc en los que desaparece y es como estar con uno menos...

Hemos visto distinta temporada entonces.

• votos +11/-54
« Respuesta #157 en: 28 de Mayo de 2012, 15:22:30 »

Para mi pueden aportar bastante más Pedro y Torress (y los dos que se han quedado fuera como Adrian y Muniain) que Negredo y Navas, no hay más.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-51
« Respuesta #158 en: 28 de Mayo de 2012, 15:33:52 »

Para mi pueden aportar bastante más Pedro y Torress (y los dos que se han quedado fuera como Adrian y Muniain) que Negredo y Navas, no hay más.

Pero la convocatoria es un premio al rendimiento a lo largo de la temporada y siendo objetivos,no se que carajo hacen ahi Pedro,Torres y Albiol.

Distinto que a su maximo nivel Torres o Pedro,sean mejores que Navas o Negredo,pero para una convocatoria creo que es justo premio segun el rendimiento de la campaña.

• votos +11/-54
« Respuesta #159 en: 28 de Mayo de 2012, 15:53:39 »

Pero la convocatoria es un premio al rendimiento a lo largo de la temporada y siendo objetivos,no se que carajo hacen ahi Pedro,Torres y Albiol.

Distinto que a su maximo nivel Torres o Pedro,sean mejores que Navas o Negredo,pero para una convocatoria creo que es justo premio segun el rendimiento de la campaña.

Lo del rendimiento en la temporada es relativo. Yo prefiero un jugador que esté los 7 primeros meses fatal y los últimos 3 meses justo antes de la Euro esté a tope de forma y de juego que al revés, gran inicio en dos tercios de campeonato y se arrastre los últimos 3.

Por ejemplo Soldado para mi no tenía que ir porque se ha marcada una segunda vuelta un poco tú sabes, muy desaparecido en comparación con la primera