Estoy escuchando a los informadores del cadiz en la TV, y es de coña que no digan nada del entrenador y de estos jugadores
¿A quién le ha dicho Antonio DÃaz que era el chivato del club?
Cita de: chito en 21 de Mayo de 2012, 22:24:44¿A quién le ha dicho Antonio DÃaz que era el chivato del club?¿a quien se lo van decir? pues a uno que no pinta nada en la comida del hotel, hasta el gallego lo a dicho
Cita de: Caranza II en 21 de Mayo de 2012, 22:30:48Cita de: chito en 21 de Mayo de 2012, 22:24:44¿A quién le ha dicho Antonio DÃaz que era el chivato del club?¿a quien se lo van decir? pues a uno que no pinta nada en la comida del hotel, hasta el gallego lo a dichoLe he dado la vuelta a la tortilla y no me he enterado del nombre, por eso lo preguntaba Caranza
Pues es el unico con dos dedos de frente, en lo que esta diciendoPD; Botubot, quien eres aqui?
Criticar en los foros es igual a no hacerlo. El que no entra, no sabe que existen esas crÃticas.
Nunca veo este programa porque me parece un poco lamentable, hoy lo he puesto, y me entra una mala leche tremenda ver que apenas hay crÃticas a Jose
Cita de: Caranza II en 21 de Mayo de 2012, 22:38:55Pues es el unico con dos dedos de frente, en lo que esta diciendoPD; Botubot, quien eres aqui? Si, si claro pero es que lo que está diciendo hoy Botubot se lleva leyendo en los foros y en las redes sociales toda la temporada.