Cita de: Era Amarilla en 16 de Mayo de 2012, 14:35:33Se sabe si al Madrid le han enviado entradas? Cuántas?¿Quien va venir a ver al Castilla? Es un filial
Se sabe si al Madrid le han enviado entradas? Cuántas?
Cita de: Tirititraum en 16 de Mayo de 2012, 14:47:28Cita de: Era Amarilla en 16 de Mayo de 2012, 14:35:33Se sabe si al Madrid le han enviado entradas? Cuántas?¿Quien va venir a ver al Castilla? Es un filialLos US por ejemplo?
Cita de: Merme_Amariya en 16 de Mayo de 2012, 00:00:02¿Sobre el estado de la nueva Tribuna se ha vuelto a pronunciar el club desde la última vez hace algunos meses? porque creo recordar que se iba a abrir la grada para la fase de ascenso.....OlvÃdate, ni da tiempo, ni como está se puede.Ya hay muchos asientos en la parte baja colocados, pero mientras no colocquen la visera, que es lo gordo que queda, no hay nada que hacer
¿Sobre el estado de la nueva Tribuna se ha vuelto a pronunciar el club desde la última vez hace algunos meses? porque creo recordar que se iba a abrir la grada para la fase de ascenso.....
Ya están empezado a bajar las cifras diarias.
¿Sobre el estado de la nueva Tribuna se ha vuelto a pronunciar el club desde la última vez hace algunos meses? porque creo recordar que se iba a abrir la grada para la fase de ascenso.....OlvÃdate, ni da tiempo, ni como está se puede.Ya hay muchos asientos en la parte baja colocados, pero mientras no colocquen la visera, que es lo gordo que queda, no hay nada que hacer
Citar¿Sobre el estado de la nueva Tribuna se ha vuelto a pronunciar el club desde la última vez hace algunos meses? porque creo recordar que se iba a abrir la grada para la fase de ascenso.....OlvÃdate, ni da tiempo, ni como está se puede.Ya hay muchos asientos en la parte baja colocados, pero mientras no colocquen la visera, que es lo gordo que queda, no hay nada que hacerSi no la abren, que será que no, al menos que pongan enchufes y deberÃan poner las cámaras ahà para q se vea todo el estadio y el graderÃo bonito y lleno y animando.El Castilla, según leo en su foro, sufren mucho de "miedo escénico", y les puede la presión ambiental. Si se les prepara una buena se puede sacar tajada. El problema es que los nuestros son como son, e igual les entra el miedo a ellos...
Y se podria abrir en una segunda o tercera fase no deseada? xq podria ser hasta en 1 mes y medio el ultimo encuentro del cadiz.
no tengo cojones que me lo cojan, con dos telefonos a saco llamando, y no hay manera.
Anoche cerraron las taquillas a las 22:00 horasEs de elogiar el trabajo que están haciendo los compañeros de taquilla, que no se nos olvide.Mucho ánimo y gracias a todos ellos.Y en cuanto a la afición, CHAPEAU.Sà O SÃ, VAMOS A SUBIR!!!!
Cita de: Donda en 16 de Mayo de 2012, 16:08:46Anoche cerraron las taquillas a las 22:00 horasEs de elogiar el trabajo que están haciendo los compañeros de taquilla, que no se nos olvide.Mucho ánimo y gracias a todos ellos.Y en cuanto a la afición, CHAPEAU.Sà O SÃ, VAMOS A SUBIR!!!! Es su trabajo, ¿no?