Autor Tema: PLAYOFF ASCENSO IDA: CADIZ - RM CASTILLA. DOMINGO 20 DE MAYO, 20:00H (CANAL SUR)  (Leído 8128 veces)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
4000 esta de lujo, yo aun estoy intentando pillarla por teléfono haber si me lo cogen, vamos a llenar carranza

Yo he conseguido que me lo cojan 2 veces hoy. ;D

En la primera pedí mi entrada de abonado y dos más para FN de no abonados, y en la segunda ya he pillado otra más para FN para mi hermano que tampoco es abonado este año, y ya sólo quedaban para supletoria.

Voy mañana mismo a recogerla, no vaya a ser que haya lío, jeje.

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
4000 esta de lujo, yo aun estoy intentando pillarla por teléfono haber si me lo cogen, vamos a llenar carranza
Yo llevo una media hora llamando en plan acoso y derribo, y no para de comunicar, tiene buena pinta esto.
« última modificación: 15 de Mayo de 2012, 19:15:40 por gumer »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
Yo llevo una media hora llamando en plan acosodo y derribo, y no para de comunicar, tiene una pinta esto.

Te digo lo que he hecho yo.

Con el fijo estaba llamando a uno de los dos números, y con el móvil al otro en el mismo plan.

Llevaba una hora llamando como tú, y en un cuarto de hora usando esa técnica me lo han cogido.

Por cierto, para los no abonados que no hayan encontrado entrada para la grada que quieran porque se haya terminado, les aconsejo que lo intenten el viernes a primerísima hora.

El viernes desde por la mañana se ponen a la venta algunas entradas que estarán bloqueadas hasta el jueves.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
Acabo de pasar por el Carranza y las colas siguen llegando hasta la misma puerta de FN (y lleva así toda la tarde).

Desconectado angeljgn

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
hay que meter al menos 4 goles en carranza porque con lo kagon que es jose ya vimos lo que paso con el mirandes..... asi que el castilla con lo fuerte que esta o lo goleamos o  la gastroenteritis de jose es fija.
ha llamado a la federacion para ver si le dejan poner dos porteros en el partido de vuelta.
espero que ganemos no QUE ARRASEMOS aunque acabo de leer que estos mamones solo ofrecen 500 entradas los muy hijos de.... en fin que no sabe el castilla con lo que se va a encontrar en cadiz un estadio a reventar y eso que no tenemos tribuna lista asi que ya sabeis....:
aviso a todos los otorrinos el lunes vais a tener mas trabajo que en todo el año señores:
VAMOS A REVENTARNOS LAS GARGANTAS ANIMANDO A NUESTRO CADIZ, SI EL AUTENTICO SUBMARINO AMARILLO YA ESTA BIEN DE ROBARNOS EL NOMBRE .....NOS VEREMOS EL AÑO QUE VIENE USURPADORES (VILLAREAL).

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12

En la primera pedí mi entrada de abonado y dos más para FN de no abonados, y en la segunda ya he pillado otra más para FN para mi hermano que tampoco es abonado este año, y ya sólo quedaban para supletoria.

A un amigo mío le han dicho que para recoger las entradas que se compran por teléfono, hay que esperar al mismo día del partido en la taquilla de incidencias. ¿Te han dicho lo mismo? Me sonó un poco raro y le dije que fuera a recogerlas antes, porque dejarlo para el mismo día conociendo como funcionan estos, no sé yo..

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Me he pegado una hora en la cola, y cuando me fui quedaba bastante cola.

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
Yo fuí sobre las 13.45 y apenas habia 10 personas en cola... tardé 3 minutos en retirar 8 entradas jaja

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
"Hacemos un llamamiento a la afición, para que cada cadista lleve el domingo una bolsa de papelillos de fabricación propia, y así recibir al equipo en un autentico ambiente de fiesta.Además os pedimos, que vistáis con prendas amarillas, para dar color a la grada durante todo el partido.
 Esto es algo complementario, de lo que ya están preparando las peñas: Peña Cadista Cuatro Gatos, Aguada Amarilla, Rincón Cadista Don Bosco, Federación de Peñas Cadistas, Agrupación de Aficionados Cadistas, Sección Ajo, Peña Cadista "Y vuelta la burra al trigo", Brigadas Amarillas y Norte trompetero."

Fuente: Facebook de NxT.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
yo e hablado con un colega ahora de fn y me a dicho que estuvo en la cola sobre las 18,30 y que se fue a las 20,00 y que la cola seguia igual de cuando el llego, o sea llegaba hasta FN la misma, lo que me hace comprender que las taquillas no las cierran a las 19:45 no?

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
yo e hablado con un colega ahora de fn y me a dicho que estuvo en la cola sobre las 18,30 y que se fue a las 20,00 y que la cola seguia igual de cuando el llego, o sea llegaba hasta FN la misma, lo que me hace comprender que las taquillas no las cierran a las 19:45 no?

El club ha decidido mantener las taquillas abiertas mientras hubiera gente en cola.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
6756 entradas vendidas a día de hoy, según la página oficial del club

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
¿cuantos abonados tiene el cadiz II?

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
¿cuantos abonados tiene el cadiz II?

Nos dijeron que unos 7000.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Bueno pues casi todos los abonados han sacado su entrada, a partir de mañana se vera ya como va estar el Carranza

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275

A un amigo mío le han dicho que para recoger las entradas que se compran por teléfono, hay que esperar al mismo día del partido en la taquilla de incidencias. ¿Te han dicho lo mismo? Me sonó un poco raro y le dije que fuera a recogerlas antes, porque dejarlo para el mismo día conociendo como funcionan estos, no sé yo..

Que se vaya mañana por la oficina, por si las moscas...

A mí me han dicho eso, desde luego.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888

Desconectado Tornadito

• votos +0/-3
Nose que fiabilidad tendrá esta noticia, pero si es verdad que el 66 % de las entradas hasta ahora las han sacao los no socios, el lleno va a ser tremendo.

http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/2012-05-15/entradas-201205151511.html

Desconectado gumer

• votos +0/-45
7mil entradas es una barbaridad, es el 40% del aforo el primer dia, exito rotundo.
« última modificación: 15 de Mayo de 2012, 21:50:07 por gumer »

Desconectado dani

• votos +70/-12
Portalcadista en Twitter:

"Ante Mirandés vendieron 6560 hasta el jueves y fueron al final 10817. Ante el Castilla 6756 el martes. Al partido iran... #CADIZCFa2A"