Cita de: GoRDo'' en 15 de Mayo de 2012, 00:47:34Cita de: Era Amarilla en 15 de Mayo de 2012, 00:31:41TENGO UNA BODA EL DOMINGOSi no es la tuya, tienes excusa para faltar... Y si es la suya, no sé a qué está esperando para faltar
Cita de: Era Amarilla en 15 de Mayo de 2012, 00:31:41TENGO UNA BODA EL DOMINGOSi no es la tuya, tienes excusa para faltar...
TENGO UNA BODA EL DOMINGO
A mi me ha dicho un conocido madrileño, socio del Madrid y asiduo a partidos del filial (por lo visto es colega de un futbolista) que probablemente nos manden 1200 entradas a 15 pavos cada una.
@AlvaroMorata, vamos a joderle la vida
Señores las peñas y colectivos estamos preparando un buen recibimiento al club.Solo os pedimos colaboración con lo que os encontreis en vuestros asientos y además si podeis, llevad una bolsa de papelillos
Cita de: chito en 15 de Mayo de 2012, 14:32:25Señores las peñas y colectivos estamos preparando un buen recibimiento al equipoSolo os pedimos colaboración con lo que os encontreis en vuestros asientos y además si podeis, llevad una bolsa de papelillosal equipo chito.Al club contra menos mejor
Señores las peñas y colectivos estamos preparando un buen recibimiento al equipoSolo os pedimos colaboración con lo que os encontreis en vuestros asientos y además si podeis, llevad una bolsa de papelillos
Cita de: carmeloconpelo en 15 de Mayo de 2012, 14:34:08Cita de: chito en 15 de Mayo de 2012, 14:32:25Señores las peñas y colectivos estamos preparando un buen recibimiento al equipoSolo os pedimos colaboración con lo que os encontreis en vuestros asientos y además si podeis, llevad una bolsa de papelillosal equipo chito.Al club contra menos mejorCierto al equipo.
Cita de: chito en 15 de Mayo de 2012, 14:38:56Cita de: carmeloconpelo en 15 de Mayo de 2012, 14:34:08Cita de: chito en 15 de Mayo de 2012, 14:32:25Señores las peñas y colectivos estamos preparando un buen recibimiento al equipoSolo os pedimos colaboración con lo que os encontreis en vuestros asientos y además si podeis, llevad una bolsa de papelillosal equipo chito.Al club contra menos mejorCierto al equipo.DEJATE DE TANTOS RECIBIMIENTOS Y PON OTRO AUTOBUS, COJONES
Cita de: San frente triste en 15 de Mayo de 2012, 14:54:11Cita de: chito en 15 de Mayo de 2012, 14:38:56Cita de: carmeloconpelo en 15 de Mayo de 2012, 14:34:08Cita de: chito en 15 de Mayo de 2012, 14:32:25Señores las peñas y colectivos estamos preparando un buen recibimiento al equipoSolo os pedimos colaboración con lo que os encontreis en vuestros asientos y además si podeis, llevad una bolsa de papelillosal equipo chito.Al club contra menos mejorCierto al equipo.DEJATE DE TANTOS RECIBIMIENTOS Y PON OTRO AUTOBUS, COJONES gratis para los parados, y que lo paguen los jugadores, o los adminiustradores concursales
4000 entradas vendidas hasta el momento.