Cita de: Donda en 19 de Mayo de 2012, 20:31:02Cita de: killo20 en 19 de Mayo de 2012, 20:27:59Cita de: Donda en 19 de Mayo de 2012, 20:16:16Con todos mis respetos, y lo digo de corazón, no os entiendo a los que decÃs: "A lo mejor nos vapulean" ¿Quién creéis que es el Cádiz? ¿La misma mierda con la que jugamos el año pasado?Donda,con todos mis respetos también, lo digo por varias razones:-Tanto hablar del Castilla como un equipazo y yo,que no los he visto en toda la temporada, prefiero creérmelo a no creérmelo y llevarme luego una sorpresa agradable si son un mojón.Para mà es más incógnita el rendimiento del Castilla que el juego del Cádiz evidentemente, que espero que salga a relucir como por ejemplo en el partido del Lucena en Carranza.-Quizás en vez de vapulean hubiera sido más correcto "se sacan un resultado bastante perjudicial para nosotros".Un saludoQue sà hombre, que sé que lo has dicho con buena fe e intención, pero que para ganar y ascender tenemos que empezar a creérnoslo nosotros los primeros para mañana llegar y transmitÃrselo a los jugadores.El acojonamiento para el partido de vuelta.Mañana tenemos que salir a morder y si hace falta, a matar!!!Mañana hay en juego más que un simple ascenso.Puede que ese sea el espÃritu, vamos a creernos que podemos ganar pero sin ir de sobrados.
Cita de: killo20 en 19 de Mayo de 2012, 20:27:59Cita de: Donda en 19 de Mayo de 2012, 20:16:16Con todos mis respetos, y lo digo de corazón, no os entiendo a los que decÃs: "A lo mejor nos vapulean" ¿Quién creéis que es el Cádiz? ¿La misma mierda con la que jugamos el año pasado?Donda,con todos mis respetos también, lo digo por varias razones:-Tanto hablar del Castilla como un equipazo y yo,que no los he visto en toda la temporada, prefiero creérmelo a no creérmelo y llevarme luego una sorpresa agradable si son un mojón.Para mà es más incógnita el rendimiento del Castilla que el juego del Cádiz evidentemente, que espero que salga a relucir como por ejemplo en el partido del Lucena en Carranza.-Quizás en vez de vapulean hubiera sido más correcto "se sacan un resultado bastante perjudicial para nosotros".Un saludoQue sà hombre, que sé que lo has dicho con buena fe e intención, pero que para ganar y ascender tenemos que empezar a creérnoslo nosotros los primeros para mañana llegar y transmitÃrselo a los jugadores.El acojonamiento para el partido de vuelta.Mañana tenemos que salir a morder y si hace falta, a matar!!!Mañana hay en juego más que un simple ascenso.
Cita de: Donda en 19 de Mayo de 2012, 20:16:16Con todos mis respetos, y lo digo de corazón, no os entiendo a los que decÃs: "A lo mejor nos vapulean" ¿Quién creéis que es el Cádiz? ¿La misma mierda con la que jugamos el año pasado?Donda,con todos mis respetos también, lo digo por varias razones:-Tanto hablar del Castilla como un equipazo y yo,que no los he visto en toda la temporada, prefiero creérmelo a no creérmelo y llevarme luego una sorpresa agradable si son un mojón.Para mà es más incógnita el rendimiento del Castilla que el juego del Cádiz evidentemente, que espero que salga a relucir como por ejemplo en el partido del Lucena en Carranza.-Quizás en vez de vapulean hubiera sido más correcto "se sacan un resultado bastante perjudicial para nosotros".Un saludo
Con todos mis respetos, y lo digo de corazón, no os entiendo a los que decÃs: "A lo mejor nos vapulean" ¿Quién creéis que es el Cádiz? ¿La misma mierda con la que jugamos el año pasado?
Cita de: carmeloconpelo en 18 de Mayo de 2012, 18:58:23JOJOJOhttp://www.milanuncios.com/entradas-de-futbol/entradas-castilla-cadiz-50141544.htm200 euros? Jajajaja... Y todavÃa habrá alguna persona, animal o cosa, como dirÃa Caranza, que los pague y tó...
JOJOJOhttp://www.milanuncios.com/entradas-de-futbol/entradas-castilla-cadiz-50141544.htm
Ya estoy en taquillas, voy a hacee noche a ver si pillo una delas entraditas, para que se rÃan más de mà todavÃa. Es más, voy a ir disfrazado de Leonidas, para que vean la guasa gaditana y que er resurtao nos da iwa.
chito suspendeis el viaje o sigue adelante?
Cita de: carmeloconpelo en 21 de Mayo de 2012, 12:19:29chito suspendeis el viaje o sigue adelante?Esta tarde lo decidiremos, pero las anulaciones son muchas.
Cita de: chito en 21 de Mayo de 2012, 12:21:50Cita de: carmeloconpelo en 21 de Mayo de 2012, 12:19:29chito suspendeis el viaje o sigue adelante?Esta tarde lo decidiremos, pero las anulaciones son muchas.Entonces tu que ivas a viajar aunque no tuvieses entrada, ahora lo tendras mas facilYo no iria
Cita de: Caranza II en 21 de Mayo de 2012, 12:40:07Cita de: chito en 21 de Mayo de 2012, 12:21:50Cita de: carmeloconpelo en 21 de Mayo de 2012, 12:19:29chito suspendeis el viaje o sigue adelante?Esta tarde lo decidiremos, pero las anulaciones son muchas.Entonces tu que ivas a viajar aunque no tuvieses entrada, ahora lo tendras mas facilYo no iriaAhora habrá cachetás por vender las entradas, no por comprarlas.